QUE JUGADORESLES GUSTARIA QUE VINIERAN A MILLOS EN UN FUTURO..QUE ARQUERO
....OJALA SE CUMPLAN LO QUE PIDEN Y QUE ESOS SE LLEVEN LA CAMISA AL CORAZON Y VOLVER A SALIR CAMPEON
QUE JUGADORESLES GUSTARIA QUE VINIERAN A MILLOS EN UN FUTURO..QUE ARQUERO
....OJALA SE CUMPLAN LO QUE PIDEN Y QUE ESOS SE LLEVEN LA CAMISA AL CORAZON Y VOLVER A SALIR CAMPEON
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
a mi me gustarian :
-Valoyes
-No quiero arqueros , ojala sigan surgiendo como los de ahora
-Cristian Zapata
-Cavenghi
-Falcao (q se q vendra, tarde pero vendra)
-Norberto Solano
-Juan Pablo Angel
-Yepes
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Empezado por Sebastian Perez
![]()
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
[quote=Monacho Azul]Empezado por "Sebastian Perez":1nqvk2qd
[/quote:1nqvk2qd]
jaja perdon pino
Millonarios FC
[quote=Sebastian Perez][quote="Monacho Azul":2jih1ho6]Empezado por "Sebastian Perez":2jih1ho6
[/quote:2jih1ho6]
jaja perdon pino[/quote:2jih1ho6]
Uy yo si me asusté!!!![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
el paisa hijo de las mil putas que nos quito el titulo en el 94 ?????Empezado por Sebastian Perez
je, hay cada personaje......
Siempre voy a estar....
Ronaldinho
Kaka
Messi
Mascherano
![]()
![]()
![]()
![]()
Aterrizando, q se pudieran
Motta
Dominguez (caracho)
La vuelta del chiti
Moreno (central del cucuta)
Toloza
Y en la banca a titi henry?
SI re bueno lo de toloza , me parece y traernos a su amigo luis fernando mosquera...Empezado por El_Salmon
tambien quisiera ver a:
-Carlos Albeto Sanchez
-Luis Gabriel Rey
-Edwars Jimenez del Bucaramnga..
Millonarios FC