+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado otra joyita mas...

Que tal este momento tan significativo para la hinchada embajadora de los ulitmos tiempos, se me aguaron los ojos al recordar tan espectacular momento

http://www.youtube.com/watch?v=MoINJ2RI ... ed&search=

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que golazo hijueputa!!!!!!

alguna vez contaba; en esa epoca siempre iba con mi combo de gente del estadio un gran amigo mio "el botija", (como se imaginaran su panza era notoria); que ahora vive en villavicencio y en el momento que dominguez iba a cobrar el huevon ese se puso a mirar hacia atras de nosotros en la tribuna a un tombo que estaba jodiendo a un tipo X por alguna cosa y PUM!!!! golazo, jaaaaa el botija se perdio el golazo......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y ahi ta el golazo de lunari....

http://www.youtube.com/watch?v=qjJY0H2ONTE

ya lo habian puesto alguna vez pero que caray, vuelvanlo a ver porque que golazo tan HP!!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

impresionantes ese par de joyas.. gracias por pasar esos links y revivir viejos sentimientos

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Creo que lo mejor que me pudo traer este recuerdo fue la primaria, jajajajaja, ese partido lo vi en un TV Hitachi de 14 pulgadas, cuando el control remoto estaba llegando jajaja...

Definitivamente un golazo... Las epocas de Villarraga, Osman, Flaminio, Orejuela, Bonner y Yesid, Freddy León, Daza, etc, etc... traen grandes recuerdos.

Además los comentarios por una de las mejores parejas de narradores a mi humilde modo de ver: "Jairo Moncada y Esteban Jaramillo"... Las epocas en donde la TV privada no existía, y RCN no era más que una programadora, así ha debido quedarse y no volverse lo que hoy en día sabemos...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

"es que el que meta la pierna se la quita" que violinazo, y yo pensar que los goles de zapatasos mas duros que he visto son los que hacia lopez caballero no se compara ese tiro tumba un roble
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    "es que el que meta la pierna se la quita" que violinazo, y yo pensar que los goles de zapatasos mas duros que he visto son los que hacia lopez caballero no se compara ese tiro tumba un roble
    "Galapa" Dominguez hacia cambios de frente de 60 metros y se la ponia como con la mano al Guajiro o al Muelitas pa' que la metieran...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por alvaroazul
    "Galapa" Dominguez hacia cambios de frente de 60 metros y se la ponia como con la mano al Guajiro o al Muelitas pa' que la metieran...
    Lastima que se haya demorado tanto en salir al profesionalismo ....

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo encontre este video de un golazo de Neto al A.nal en 1993, aunque es solo un fragmento porque primero aparece un gol de un partido junior-oonce caldas

http://es.youtube.com/watch?v=QH5w5MZLWmk

CHINPANDOLFO no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por JAVIAZUL
    yo encontre este video de un golazo de Neto al A.nal en 1993, aunque es solo un fragmento porque primero aparece un gol de un partido junior-oonce caldas

http://es.youtube.com/watch?v=QH5w5MZLWmk

Me acuerdo que a Jose Ferreira Neto se anuncio como un gran refuerzo, por el sinverguenza de Francisco Feoli, si mal no recuerdo por aquel entonces pago la escandolosa suma de 800mil dolares por el prestamo que para 1993 era bastante dinero, y el tipo no dio la talla, pues venia bastante gordito, aunque mostro destellos de talento( algo parecido a Tejera),...igual que golazo le hiso a laiza..ese partido quedo uno a uno...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hablando de joyitas, esto que encontré hoy es un verdadero tesoro... disfrútenlo, son los últimos minutos de la transmisión de la victoria 1-0 ante Junior que nos dio el título de 1987, con la celebración de las tribunas, la vuelta olímpica y declaraciones, entre otros, de Prince y Gutierrez de Piñeres, además de Conde uniéndose en una sola pierna a la celebración, y en los últimos segundos del video se ve la toma del gol del Pájaro desde la tribuna norte.

&#x202a;Millonarios Campeón 1987 Estrella 12&#x202c;&rlm; - YouTube
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hablando de Lunari, yo recuerdo de un golazo que le hizo al Medellín de media volea desde fuera del área, un pepo completo!!!

Como olvidar al mono!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Hablando de joyitas, esto que encontré hoy es un verdadero tesoro... disfrútenlo, son los últimos minutos de la transmisión de la victoria 1-0 ante Junior que nos dio el título de 1987, con la celebración de las tribunas, la vuelta olímpica y declaraciones, entre otros, de Prince y Gutierrez de Piñeres, además de Conde uniéndose en una sola pierna a la celebración, y en los últimos segundos del video se ve la toma del gol del Pájaro desde la tribuna norte.

&#x202a;Millonarios Campeón 1987 Estrella 12&#x202c;&rlm; - YouTube
    Por SIEMPRE gracias Anjou, difícil no llorar.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación