Den nombres de jugadores que pasaron por millos , pero ahora estan perdidos...
donde estan???
que hacen ????
fueron buenos con millos????
Den nombres de jugadores que pasaron por millos , pero ahora estan perdidos...
donde estan???
que hacen ????
fueron buenos con millos????
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Aqui va uno:
MARTIN PEREZLINDO :
Paso por millos sin pena ni gloria cuando estaba Belmer Aguilar en el 2004 , prometio goles hizo unos pero ni idea a donde fue a parar luego de ir al pasto.Fue jugador al lado de aimar , riquelme , etc en un campeonato sub /20
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Ese es argentino!!!! Aca jugo en Union de Sta Fe (un equipo del ascenso) y fue goleador...lastima que no rindio alla...
- Que jugador argentino es el que mas recuerdan Uds que jugo en Millos?
De los 80´s hubo muchos y muy buenos: Vivalda (arquero también de River, Racing y otros), el búfalo Funes (figura en la copa libertadores 1986), Vanemerak, Videla (clave en la copa libertadores de Argentinos juniors), el pájaro Juárez y Sergio Goycochea.
De los 90´s el último grande: Ricardo Lunari... también tuvo una buena temporada Daniel Tilger.
El que se recuerda como el mejor sin duda Juan Gilberto Funes, aunque es más cercano en el tiempo Lunari y puede que por eso sea más recordado, sobretodo en los hinchas más jóvenes.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
ay tiempos aquellos,Empezado por DJ Christian
[quote=And-azul]ay tiempos aquellos,[/quote:auorsan4]Empezado por "DJ Christian":auorsan4
Hasta recuerdo la vaciada de mi mama tan grande con esa griteria en mi cuarto viendo el partido por TV, cuando Millos perdio 3-1 con Peñarol en su ultimo enfrentamiento por Libertadores...
MALDITO CHULO - A 2 expulso!!!
Esos momentos con hasta esas expulsiones son mejores que los actuales, ojalá algún día los pueda volver a ver......
HANS SHOMBERGUER...(No se si se escribe asi)
Lo vi poco pero ese nombre no se me olvida, cuando jugaba con Chiti.
Siempre te Voy a Alentar!!
A Hans Schomberger Tibocha -¡qué nombre!- me pareció verlo hace un par de años en una lista de la Facultad de Filosofía de la Javeriana. Si no era él, era el hermano... esa suculenta combinación germanoboyaca no tiene parangón histórico.
Claro, todo esto después de su exitoso paso por el fútbol español.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
q es de la vida del pajaro juarez y la gambeta?
Arsenio Benitez, creo que era paraguayo que media como 2 mts y mas tronco.
Y hablando de troncos, Yhonner Toro que estara haciendo?
No es jugador, pero, que es la vida de Popovic?
Según Bestiario del Balón murió y fue sucedido por Benedicto en la Santa Sede.Empezado por godoazuldc
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
[quote=DJ Christian][quote="And-azul":2pcmu7tc]ay tiempos aquellos,[/quote:2pcmu7tc]Empezado por "DJ Christian":2pcmu7tc
Hasta recuerdo la vaciada de mi mama tan grande con esa griteria en mi cuarto viendo el partido por TV, cuando Millos perdio 3-1 con Peñarol en su ultimo enfrentamiento por Libertadores...
Esos momentos con hasta esas expulsiones son mejores que los actuales, ojalá algún día los pueda volver a ver......[/quote:2pcmu7tc]
![]()
mi mama tambien me pego una vaciada la hp, me dijo que por que chillaba si ellos no me daban de comer
![]()
Creo que sin duda, Alfredo Di Stefano, y luego El Búfalo de San Luis, Juan Gilberto Funes.Empezado por Gustavo14deltablon
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
el esta estudiando en la javeriana, alguna ingieneria..... en un campeonato de futbol femenino el era el dt del equipo de ingieneria y yo el de diseño... les ganamos por penales jejeEmpezado por Millos Maniac
estubo tambien en alemania
Que sera la vida de Tilger?...el que le pego su campaneada a Henao...Jaaaaa
que momento tan chistoso no joda...Empezado por DiegoF.
![]()
![]()
![]()
Otro Argentino que jugo en Union (igual que Perezlindo!)...lastima que nunca jugo en River...a mi siempre me gusto y ademas el flaco dijo que es hincha de RIVER....
Estuvo en Chicago aca en Argentina...despues le perdi el rastro...
[quote=dianhuro][quote=DJ Christian]Hasta recuerdo la vaciada de mi mama tan grande con esa griteria en mi cuarto viendo el partido por TV, cuando Millos perdio 3-1 con Peñarol en su ultimo enfrentamiento por Libertadores...Empezado por "And-azul":21vi2mxf
Esos momentos con hasta esas expulsiones son mejores que los actuales, ojalá algún día los pueda volver a ver......[/quote:21vi2mxf]
![]()
mi mama tambien me pego una vaciada la hp, me dijo que por que chillaba si ellos no me daban de comer
[/quote:21vi2mxf]
![]()
![]()
ufff Lunari lo mejor
Millonarios FC
Puro tema de Bestiario...
Que es la vida de mi compadre el "Toro Medina"...![]()
Bueno aqui va mi lista de jugadores que se quedaron en el camino o se les perdió el rastro, Hector Valoyes, marcelino Rentería, Javier Jiménez, había otro de apellido Bogotá, Luis fernando Sanchez, Félix Simmonds ( según John Mario Ramirez este tipo era mucho más talentoso que el), el bombillito Castro, Oscar Millán, Tommy Mosquera, ..... estos son por ahora pero yo se que me irán saliendo más nombres....
Que es de la vida de Flaminio Rivas
Para mi, uno de los mejores laterales q han pasado por millonarios
que es de la vida del tronquisimo de Juan Carlos Jaramillo???, uno mas de los troncos que salio a finales de los 90´s