+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado El primer partido en el Campin para ver a MILLITOS

Fue con mi papa , ya se me volvia la sangre azul , millos de local enfrentaba al junior de barranquilla en una tarde medio lluviosa , llegamos temprano a occidental general , estaba emocionado el partido fue sufrido y cerrado , me distraia con las barras , casi me ierdo de ver el gol llego faltando veinte minutos GOLAZO!!! de millos de media distancia de ahora un jugador perdido llamado Andres Moreno...

Cuenten como fue su primera ida al Campin
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Predeterminado Re: El primer partido en el Campin para ver a MILLITOS

Cuenten el de ustedes

como fue??
    contra quien???
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El mío fue en los octogonales de 1988 con mi papá y otros familiares, desde oriental numerada. Fue el primer clásico de ese octogonal entre dos verdaderas bandas: Conde, Cuesta, Pimentel, Vanemerak, Juárez, Hernandez, Estrada e Iguarán contra Niño, Cabrera, Balbis, Freddy Rincón, Morales, checho Angulo, Asisclo Córdoba (la única mancha era el personaje que se sentaba en nuestro banco)...

Ese miércoles en la noche Santa Fe llegaba con 22 fechas de invicto, y nosotros con 20 (paradójicamente, el último partido que habíamos perdido antes de la racha fue con Santa Fe 3 a 2)... esa noche ganamos 2 a 0 con dos goles de Rubén Darío Hernández.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

21 o 19 de marzo del 99... no recuerdo bien, Clasico Millos - Santa Fe creo que qedamos cero a cero, fui con un primo y con un amigo del colegio
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Guest

Predeterminado

Yo empece en un clasico q perdimos 2 a 0, en esa epoca los otros estaban felices pq no jugo gottardi, si noestoy mal, ese fue el ultimo q ganaron en años, com q los sale.

juanbone no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

mi primera vez al campin fue con un primo y millos enfrentaba a tulua
    a millonarios nmo le aceptaron un gol pero faltando tres minutos para que se acabara llego un bjugador que no se como se llama y englobo al arquero de tulua

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahhh!!! yo no me acuerdo muy bien del primer partido, lo que puedo decir es que he vivivido buenos momentos como la vez que mi Papá me llevo a todos los partidos de la Libertadores en 97 donde a Millos le tocó la llave con Peñarol y Nacional de Montevideo...

Si no estoy mal, el primer partido fue contra Santa Fe en un 1-3 que perdimos, no recuerdo el año pero fue hace un buen tiempo

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    El mío fue en los octogonales de 1988 con mi papá y otros familiares, desde oriental numerada. Fue el primer clásico de ese octogonal entre dos verdaderas bandas: Conde, Cuesta, Pimentel, Vanemerak, Juárez, Hernandez, Estrada e Iguarán contra Niño, Cabrera, Balbis, Freddy Rincón, Morales, checho Angulo, Asisclo Córdoba (la única mancha era el personaje que se sentaba en nuestro banco)...

Ese miércoles en la noche Santa Fe llegaba con 22 fechas de invicto, y nosotros con 20 (paradójicamente, el último partido que habíamos perdido antes de la racha fue con Santa Fe 3 a 2)... esa noche ganamos 2 a 0 con dos goles de Rubén Darío Hernández.
    Ufff re teso

Millonarios FC

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

MILLOS 4 - nacional 0

Como olvidar esa fecha, ese día me enamore, ese día me hice grande, ese día me hice Rolo....

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Ahhhhhh, eso fué en el 86 o 87.... creo....

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mmm no me acuerdo fecha..... me acuerdo de q era contra el quindio y q flaminio hizo gol jajaja yo tenia como unos 10 años o menos..... fue bakano porq estuve en el palco y luego en el camerino.... me llevo mi tio q es wl jefe del dp medico del equipo entonces era muy bakano poder ir al camerino antes y despues de los partidos....asi me fui metiendo mucho en el club (despues termine jugando en las inferiores) y me fui enamorando de Millos

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es mas de hecho si no estoy mal fue un autogol despues de un centro de flaminio y despues fla si hizo su gol

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El mío fue ya hace un buen tiempo, fue como en el 83, me llevó mi papá al clásico, ese día les metimos 4 a los rojetes, y el mejor recuerdo de ese partido fue ver a Barberón y a Van Twyne, al poco tiempo mi papá me volvió a llevar y esa tarde fueron otros 4 pero a los verdes, como no enamorarme de MIllos......

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi "primera vez" fue contra el cali debio ser en el 99 no recuerdo bien, pero venia con ganas de ir desde el 96 cuando mis amigos del colegio, que eran mas grandes que yo, iban a comandos pero les daba susto ir conmigo Cuando por fin pude ir, fui con mi primo, los unicos de millos en la familia, a un partido contra el cali, a oriental general, en esa ocasion ganamos pero no me acuerdo cuanto
    De todas maneras esta es una pasión que ya lleva 10 años conmigo pero nunca acabará

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La primera vez q fui al neme fue com mi papa y un tio, creo q tenia como unos 8 años, aunq mi sangre es albiazul desde q me acuerdo, desde ese dia voy siempre q puedo, ha ese partido fue contra el caldas

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mi primera vez fue a un clásico contra santa fe, fui a occidental platea con mi papa y un amigo de el. Como era muy chiquito no recuerdo ni la fecha del partido, ni el año... Y en cuanto al marcador tengo un vago recuerdo de que millonarios gano 2 - 0 en ese encuentro.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Mis Dos primeros.... naciendo el odio por el paisa

Mi primer partido fue contra nacional, yo tenia alrrededor de 5 o 6 años por alla por la epoca del 90, yo todavia era muy niño para entender por que mi papa odiaba tanto a los paisas... bueno los perros, a el fue a la primera persona que le escuche esa expresion.... me acuerdo mucho que me daba algo de miedo, mucha gente y uno todo chinche, pues todo se ve muuy grande, el campin me parecio gigantesco, yo no podia creer que mi papa me hablara de estadios mas grandes, mi papa siempre me hablo mucho de la historia del club o cuando el vio a maravilla gamboa, y mi abuelo a pedernera y di stefano... cosas que le contaron a el, y el a mi... bueno en todo este preambulo amoroso historico, llegamos al campin el partido transcurria muy normal, no recuerdo quien hizo el gol pero millonarios iba ganando, mi papa y yo estabamos en occidental, platea, en esa epoca no se si se llamaba igual....... y aqui va la perla, yo no ademas de odiarlos por corruptos, asesinos y ladrones.. cosa que vine a entender mas grandecito.. los odie por lo siguiente al rato de hacer millonarios el gol un gran doble hp por supuesto paisa ah tirado una tuza de.... oigase bien!!!! y asi no lo puedan creer.... MAZORCA!!!!! y me la ha puesto en la cabeza... si a mi a apenas un niño de 6 años!!!!!! bobo triple hp... ojala ya este en una foza comun como todos esos asesinos...... claro se armo un medio mierdero... pero igual no paso a mayores, y ese señores.. fue mi primer partido, no recuerdo mucho el partido, pero si el sentimiento y amor por millos, que ademas me dejo un bono... un odio bin fundado contra esos hp`s
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Mis Dos primeros.... naciendo el odio por el paisa

Mi primer partido en el campin fue un clasico Millos 2 santaf...0, fue en el 2004 no recuerdo muy bien, pero me acuerdo que estaba jugando el "matador" julian tellez, fue desde norte, y desde ahi me case con el Campin. Con Millos desde que naci, en el ADN.

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

De el primero al que fuí no me acuerdo porque mi papá me llevaba desde muy muy pequeño... Pero del primero del que me acuerdo fué un MILLOS-américa un miercoles por la noche... no me acuerdo muy bien pero creo que ganamos 2-1, estábamos en occ general primer piso...

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

al primero que fui fue a un millonarios magdalena, me llevo mi padrino a sur jeje pues era barato y no hiba casi nadie, recuerdo que tenia ya, mucha consiencia de mi amor azul, veia partidos por tv y oia radio, apesar de que era muy joven(9 0 10 años), si alguien me acuerda del año, ese partido termino 1-0 con gol de daniel tilger
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mi papá me llevaba al Nemesio desde que yo tenía un mes de nacido., mis primeros recuerdos deben ser a los cinco o seis años, pero no recuerdo un partido específicamente.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mi primer partido fue durante la tarde mágica de Ricardo Lunari y su gol de chalaca a Higuita, ese día ganamos 2 - 0 fue en 1996, ese año quedamos subcampeones, nunca se me va a olvidar, lo mejor de todo es haber visto que en youtube se encuentra ese gol y ese partido!!!! en video el primer partido al que fui!!!!

Durante los primeros años fui a Occidental y desde 1998 con mi hermano (q.e.p.d) en Oriental General! TRINCHERA NORTE PTE.!

Aunque ganes o pierdas!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MI historia en el nemesio es muy corta... mi primer partido fue el q empatamos el año pasado 1-1 contra once caldas.. en el q hernandez hizo el gol y dayro nos empato

Saludos

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mi primera vez en el campin fué como en el 2003,una noche vestido de azul fuí con mi primo que me rgaló una boleta que le habian dado en city tv y yo como en ese tiempo todavia era pequeño para ir solo al estadio mi mamá le pagó la boleta a mi primo y fuimos a occidental general,si mal no estoy el partido fué contra el bucaramanga yo me quedaba embobado escuchando a la hinchada cantar y en una de esas yo vi que un man a mi lado le grtó a perezlindo:"perez!" (en ese tiempo yo no sabia nada de jugadores de millos,solo conocia a andres perez y a chitiva) y como yo estaba ese dia al frente del banco de suplente pero arribita quedaba super cerca y yo le volví a gritar al man" pereZ!" y me voltió a mirar y me saludó yo no las creia ,yo pensando que ese era andres perez,cuando mi primo me dijo que ese era perezlindo y despues el man entró a la cancha y como a los 5 minutos de aber entrado va y habilita a un man que se me olvidó el nombre pero que ya no juega en millos y van y hacen gol ese partido lo ganaron 2-1 ahh y me acuerdo que nos cobraron un penal en contra y todo el estadio le gritaba a burgues "URUGUAYO-URUGUAYO" y el pirobo va y lo tapa.y eso es lo que me acuerdo de mi primera vez en el campin,despues de un año volví con mi tio para las semis que jugaba millos Culi que perdimos como 4-3 o 3-2 no em acuerdo,ese dia yo estaba en la lateral sur y hay fué cuando empezé a aprenderme las canciones de millos y ya hasta el 2005 volvi al estadio,pero fui solo aprovechando que mi mama estaba aqui en chile y me dejo sol oen bogotá yo me escapaba al campin siempre,y espero el otro año volver a alentar a mi millos del alma

saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

leonardo71 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado fue hace rato ya...

Fue un partido contra el S F ..que en ese entonces era conocido como "el minuto de Dios" y lo que más rabia fue que en efecto al final Pandolfi anotó de cabeza y a Riquelme el balón se le fue por entre las piernas..a pesar del resultado ese es mi primer partido viendo a Millos.. Bueno..lo importante es que de ahi en adelante pude ser testigo de 3 campeonatos y de muchas otras alegrías..

Si hay alguien veterano que se acuerde del año de ese partido le agradezco me refresque la memoria ...

Normas de Publicación