Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 25 de 25
    Jancker-Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Paisa "Sachi" Escobar en MILLOS?

estaba revisando detenidamente el libro de los 50 años de Millonarios, y encontre una aberración total, estaba revisando algunas fotos y encontré que Santiago Escobar actual tecnico del equipo postobon, hizo parte del equipo de Millonarios del año 1991.
    el que tenga el libro puede dirigirse a la foto con la nomina de 1991 que sale en la pagina 130.

me pareció patetico y hasta absurdo.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Paisa "Sachi" Escobar en MILLOS?

Cita Empezado por Jancker-Azul
    estaba revisando detenidamente el libro de los 50 años de Millonarios, y encontre una aberración total, estaba revisando algunas fotos y encontré que Santiago Escobar actual tecnico del equipo postobon, hizo parte del equipo de Millonarios del año 1991.
    el que tenga el libro puede dirigirse a la foto con la nomina de 1991 que sale en la pagina 130.

me pareció patetico y hasta absurdo.
    Sabe que es lo más H.P: que jugó bien. En el medio jugaba con Otero, a veces entraba Rendón, un Argentino que no recuerdo bien (venia de ser figura dos años seguidos con el Unión)..... Ese equipo del 91 jugaba bueno, el técnico era Retat y nos eliminó el Junior en Barranquilla.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

El Sachi jugo muy bien en MILLONARIOS, nos elimino Oscar Cordoba con un gol estilo Burguez de ahora, Millonarios tenia un muy buen equipo.

Javimillo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

CLARO, ESE GOL DE TIRO LIBRE EN barranquilla, QUE GOL TAN PENDEJO, ESE AÑO CON GRAN ACTUACION DE ESCOBAR LE GANAMOS A nacional EN medellin CUANDO ESTABAMOS CASI ELIMINADOS, DESPUES LE GANAMOS AL dim CON OTRA BUENA ACTUACION DEL HOMBRE Y LLEGO ESE PARTIDO EN barranquilla DONDE CORDOBA HIZO DE LAS SUYAS, CUANDO SOLO NECESITABAMOS EMPATAR

Jancker-Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sinceramente no recuerdo a Escobar en las toldas azules, pero si ustedes dicen que jugaba hasta bien, yo les creo.

en mi mente tengo frescos recuerdos de jair Abonía o Nestor Pizza que son de la epoca, pero no de Escobar.
    es mas pense que este señor nunca habia jugado futbol.

Predeterminado

Cita Empezado por Jancker-Azul
    sinceramente no recuerdo a Escobar en las toldas azules, pero si ustedes dicen que jugaba hasta bien, yo les creo.

en mi mente tengo frescos recuerdos de jair Abonía o Nestor Pizza que son de la epoca, pero no de Escobar.
    es mas pense que este señor nunca habia jugado futbol.

Contra el DIM aca Iguaran arreglo el partido.

Guest

Predeterminado

quiza uds se me van a venir encima por decir esto, pero haciendo honor a la verdad Sachi jugo excelentemente y el hermano (Andres Escobar)era un crack.

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom
    quiza uds se me van a venir encima por decir esto, pero haciendo honor a la verdad Sachi jugo excelentemente y el hermano (Andres Escobar)era un crack.
    http://losmillonarios.net/v-web/WebGall ... at=0&pos=0

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NO SE XQ LE VE PROBLEMA A QUE EL SACHI ESCOBAR HAYA JUGADO EN MILLONARIOS, YA QUE POR LA INSTITUCIÓN HAN PASADO VARIOS JUGADORES PROVENIENTES DEL DEPARTAMENTE CUYA CAPITAL ES ESA LOMA DE MIERD......., ENTRE ELLOS: ALEJANDRO BRAND Y CARLOS CASTRO, QUE EN DISTINTAS ÉPOCAS FUERON IDOLOS DE LA PARCIAL AZUL.

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    NO SE XQ LE VE PROBLEMA A QUE EL SACHI ESCOBAR HAYA JUGADO EN MILLONARIOS, YA QUE POR LA INSTITUCIÓN HAN PASADO VARIOS JUGADORES PROVENIENTES DEL DEPARTAMENTE CUYA CAPITAL ES ESA LOMA DE MIERD......., ENTRE ELLOS: ALEJANDRO BRAND Y CARLOS CASTRO, QUE EN DISTINTAS ÉPOCAS FUERON IDOLOS DE LA PARCIAL AZUL.
    CARLOS CASTRO NO ES IDOLO DE MILLONARIOS!!!, NO SE ENGANE POR UNOS CUANTOS GOLES QUE HIZO. el MAN CUMPLIO CON LO QUE TENIA QUE HACER (GOLES) CUANDO SE LE PAGABA, ESO NO LO HACE IDOLO!!!

Un Saludo,

Aguante Albiazul desde New York!!!

p.d. Bienvenido al Foro!!

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José

Carlos Castro Jamas será IDOLO de MILLONARIOS.

Es un NEGRO Mercenario

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Orgullo Bogotano]
    Cita Empezado por "Papá José":2ntvfzhj

Es un NEGRO Mercenario
    [/quote:2ntvfzhj]

MERCENARIO Y TODO, PERO LOS CADC, LE CANTABAN, O ESO TAMBIÉN HACE PARTE MI IMAGINACIÓN.

Javimillo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

CASTRO SOLO FUE UNA HERRAMIENTA UTIL. IDOLO? CON LA ACTITUD QUE TUVO? POR DIOS!

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Papá José][quote="Orgullo Bogotano":13nr423y]
    Cita Empezado por "Papá José":13nr423y

Es un NEGRO Mercenario
    [/quote:13nr423y]

MERCENARIO Y TODO, PERO LOS CADC, LE CANTABAN, O ESO TAMBIÉN HACE PARTE MI IMAGINACIÓN. [/quote:13nr423y]

Que se le cante no quiere decir que haya sido idolo.

LosMillonarios.net

Predeterminado

[quote=Papá José][quote="Orgullo Bogotano":jbd7vedu]
    Cita Empezado por "Papá José":jbd7vedu

Es un NEGRO Mercenario
    [/quote:jbd7vedu]

MERCENARIO Y TODO, PERO LOS CADC, LE CANTABAN, O ESO TAMBIÉN HACE PARTE MI IMAGINACIÓN. [/quote:jbd7vedu]

Y QUE PASA....PARA MI ES UN NEGRO MERCENARIO HIJO DE PUTA Y PAISA.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

SI, YO TAMBIEN CANTE , GOLEADOR, GOLEADOR...

PERO DE GOLEADOR A IDOLO.....

DEFINITIVAMENTE, NO
    Millos y River mi pasion.

nenaalbiazurra no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO MUCHACHOS VOY A DAR MI OPINION NO QUIERO PELEAR CON NADIE PERO APRA MI HAY JUGADORES DE MILLOS QUE QUISIERON LA CAMISETA Y DEJARON TODO EN LA CANCHA SIENDO PAISAS, CALEÑOS, COSTEÑOS LO QUES EA PARSA MI LOS JUGADORES QUIEREN AL EQUIPO QUE LES DE DE COMER Y QUE LOS RESPETE COMO JUGADORES Y COMO PERSONAS POR ESO LA HINCHADA DEBE QUERER A LOS JUGADORES NO IMPROTA DONDE SE AHLLA NACIDO SE LES DEBE QUERER SI DEJAN TODO EN LA CANCHA Y QUIEREN A LA INSTITUCION Y A LA HINCHADA T SE LES DEBE RECONOCER ESTO SEAN O NO PAISAS ES MI OPINIO CHAU Y SUERTE

JIMENA PTE.

Guest

Predeterminado

A mi lo que si me parece es que ultimamente(digase 6 años), cualquiera puede ser idolo en millonarios, si no vean al Gabriel Fernandez, no nos ha dado mayor cosa y ya se le canta como a nadie, eso si me parece mal, comandos deberia ser más exigente como la historia dice que ha sido la hinchada de Millos y no porque sea Argentino ya se le debe estar idolatrando, o como se le cantó al Pony Maturana, Castro, Candelo, etc.., yo si insisto que para que un jugador pudiera ser obacionado por los comandos debería haber demostrado demasiado a la institución y a la hinchada.... Eso ya debería estar más que institucionalizado.....

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por David Azul
    A mi lo que si me parece es que ultimamente(digase 6 años), cualquiera puede ser idolo en millonarios, si no vean al Gabriel Fernandez, no nos ha dado mayor cosa y ya se le canta como a nadie, eso si me parece mal, comandos deberia ser más exigente como la historia dice que ha sido la hinchada de Millos y no porque sea Argentino ya se le debe estar idolatrando, o como se le cantó al Pony Maturana, Castro, Candelo, etc.., yo si insisto que para que un jugador pudiera ser obacionado por los comandos debería haber demostrado demasiado a la institución y a la hinchada.... Eso ya debería estar más que institucionalizado.....
    Estoy plenamente de acuerdo.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Yo tambien. Hoy IDOLOS, solo Burguez y el Gato.

LosMillonarios.net

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El problema de la Norte "endiosando" jugadores es que alli va mucho chinito de 15 y 16 que no tiene ni idea de la historia de Millos y es mas hincha de la barra que del equipo. Por lo menos asi era la ultima vez que fui a norte por alla por el año 2001. Una anecdota por ejemplo:

En la universidad por esa epoca habia una cagona que iba a norte y todos los lunes llegaba a joder que mucho aguante y esto y lo otro, lo peor es que la HDP una vez llego que habia ido a un prtido de los putos del America con Samsung a la popular de los caleños putos esos.

Alguien que de verdad es hincha nunca haria eso, pero estos chinitos con tal de "pertenecer" a algo hacen lo que sea y se venden solo por que ser de la barra. Es que ser "barrista" en Colombia por esa epoca era una especie de moda o algo por el estilo (no se si lo sigue siendo). En fin, hay mucho chinito, de esos de saco con capota y camiseta de Millos encima, que es hincha de la barra y no tienen ni puta idea de lo que es Millonarios, entonces endiosan a un puto como Carlos Castro.

Grande Millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Andresscho
    El problema de la Norte "endiosando" jugadores es que alli va mucho chinito de 15 y 16 que no tiene ni idea de la historia de Millos y es mas hincha de la barra que del equipo. Por lo menos asi era la ultima vez que fui a norte por alla por el año 2001. Una anecdota por ejemplo:

En la universidad por esa epoca habia una cagona que iba a norte y todos los lunes llegaba a joder que mucho aguante y esto y lo otro, lo peor es que la HDP una vez llego que habia ido a un prtido de los putos del America con Samsung a la popular de los caleños putos esos.

Alguien que de verdad es hincha nunca haria eso, pero estos chinitos con tal de "pertenecer" a algo hacen lo que sea y se venden solo por que ser de la barra. Es que ser "barrista" en Colombia por esa epoca era una especie de moda o algo por el estilo (no se si lo sigue siendo). En fin, hay mucho chinito, de esos de saco con capota y camiseta de Millos encima, que es hincha de la barra y no tienen ni puta idea de lo que es Millonarios, entonces endiosan a un puto como Carlos Castro.
    Y no se le olvide, los que prefieren comprar primero la sudadera de River en vez de la de Millos.

Predeterminado

Este si es mucho Idiota. Va tocar mandarlo a las duchas.

Grande Millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y QUE

¿Es que no puedo opinar?, simple y llanamente pasa eso, chinitos que compran la sudadera original de river y no ahorran para la de Millos.

Si el insulto fue porque me salì del tema digalo y ya no hay necesidad de insultar.
    Y si va a seguir insultando desahogese en otro lado.

Predeterminado

Usted que sabe si tienen o no la sudadera de MILLOS primero. Deje de hablar basura.

Normas de Publicación