+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    pachitomartinez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado QUE SIGNIFICAN????

Hola a toda la familia millonaria, pero tengo una pregunta, no me pasen por ignorante pero es que ha poesar de que he buscado en todos los libros, paginas web y blogs que se refieren al CDLM no he encontrado que significa el escudo de Millos y en especial los dos aritos o argollas de la parte superior.
    les agradezco sus respuestas gracias ya que tengo una apuesta en pie jajajaja...

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay Dios aqui existio un topic ya hace como 2 años creo en el que se hablo de eso, la teoria era que significaban CD Club Deportivo y que se habian colocado asi tambien por aquello del olimpismo. hasta ahi se.

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Emir Torres
    Hay Dios aqui existio un topic ya hace como 2 años creo en el que se hablo de eso, la teoria era que significaban CD Club Deportivo y que se habian colocado asi tambien por aquello del olimpismo. hasta ahi se.
    Menos mal existen compañeritos como este que saben hasta los mas infimos detalles de nuestro equipo y si no esto hubiera quedado desierto.... y el topic hubiera brillado por la ausencia de respuestas...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por lunapmillos
    Cita Empezado por Emir Torres
    Menos mal existen compañeritos como este que saben hasta los mas infimos detalles de nuestro equipo y si no esto hubiera quedado desierto.... y el topic hubiera brillado por la ausencia de respuestas...
    jjeje es que esa es la respuesta, es la evolución del C.D. con los aros olímpicos.....

Normas de Publicación