Lo encontré acá:
azulvintage.blogspot.com
Lo encontré acá:
azulvintage.blogspot.com
Que joya señor, muchas gracias. Qué golazo y el campín a reventar como siempre.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Q riendazo , muy bonito, excelente
Que buen gol y el de Lunari genial, que buenos recuerdos que equipazo teniamos.
ambos se cayeron de Ustedtubo
Que golazos, que recuerdos!!!!
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
el dia de ese partido, justo cuando dominguez fue a cobrar un señor atras de nosotros se resbalo y por ayudarlo a parar nos perdimos el gol con otro amigo que estaba en la cancha conmigo....![]()
![]()
![]()
hasta el otro dia en el noticiero pudimos ver el gol
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre voy a estar....
alguien sabe de que direccio se pueden descargar![]()
Empezado por BogotAzul
Yo tambien iba a decir lo mismo pero volvi a abrirlos y si me abrieron los videos...
Un absoluto golazo....nada mas que decir.
Es increible como engaña la memoria, pues me parecía recordar que el metrallazo de Dominguez había venido de un punto mucho más cercano al banderín del corner (creo que lo confundía con uno que le hizo a Santa Fe que fue parecido a este)...pero golazo al fin. Ojalá pudieran montar los 5 goles a la Católica.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
El gol contra Santa Fe fue de mejor factura, sólo que no tuvo tanta difusión por haber sido en plena Semana Santa de 1995.Empezado por Anjou
No me abre el video completo que hago???.......Solo me abre la parte donde se pone el pase de tiro de esquina y se acaba el video