+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20
    Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Podridos sin remedio.

...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esa fue la nota a la que yo me referí un día cuando preguntaban en un topic si algún día se iba a destapar la olla podrida de la copa 89, y yo la comenté, pero no recordaba la fuente.

Gracias Bestiario del Balón!!! me maté buscándola, pero no la encontraba por ningún lado
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Y los Paisas TripleHP tienen el descaro de decir "Ganamos Libertadores".....Todos saben q esa copa fue robada

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y aun se atreven a sentirse grandes?
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Señores....

Esto es un foro de Millonarios, no abramos topics para hablar de la MIERDA hecha camiseta.

Lo que hay que hacer únicamente es APOYAR A MILLONARIOS!!! Con esos hijos de puta que pase lo que sea, la verdad no nos deberia importar.

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo
    Señores....

Esto es un foro de Millonarios, no abramos topics para hablar de la MIERDA hecha camiseta.

Lo que hay que hacer únicamente es APOYAR A MILLONARIOS!!! Con esos hijos de puta que pase lo que sea, la verdad no nos deberia importar.
    Es para que todo el mundo sepa la calaña de gentuza que es esa, nosotros también estuvimos untados desgraciadamente, la diferencia es que ellos se sienten orgullosos de eso, no tienen nada más de dónde agarrarse para decirse grandes.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Cita Empezado por r0lo
    Señores....

Es para que todo el mundo sepa la calaña de gentuza que es esa, nosotros también estuvimos untados desgraciadamente, la diferencia es que ellos se sienten orgullosos de eso, no tienen nada más de dónde agarrarse para decirse grandes.
    Eso todo el mundo lo sabe pero nadie nunca va a armar un escándalo por eso...Por qué? Porque en este pais de periodistas mediocres y acomodados no coviene que se le de mucho eco a este tipo de noticias, porque simplemente, se quedan sin trabajo.

Acá todo el mundo sabe qué es el a.nal, todos saben cual fue su época de gloria y gracias a qué y a quién consiguieron lo que más los enorgullece. Asi que no veo por qué la necesidad de ENSUCIAR nuestro foro con esos hijueputas!!!

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pobres hps, son lo peor pero lo peor es que todavia intentan en engañar al pais y al mundo con ese titulo tan robado, son una puta mentira

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y en ese bestiario está como nos robaron un campeonato por un sorteo de moneda al aire... que chafa.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    y en ese bestiario está como nos robaron un campeonato por un sorteo de moneda al aire... que chafa.
    Muchos putos los anales, lo peor es que todo el mundo habla de la libertadores y no de las cochinadas y los hinchas que conozco de los anales la mayoria ni siquiera saben el pasado tan podrido que traen a cuestas y solo hablan de la libertadores.

[img]http://www.futbolfactory.futbolweb.net/eq_legend/images/millonarios_1949.jpg[/img]

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si hay que hablar de verdaderos LADRONES pregunten por Independiente de Avellaneda.

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI
    Si hay que hablar de verdaderos LADRONES pregunten por Independiente de Avellaneda.
    Esos también, qué casualidad que los dos tengan el mismo apodo... la pequeña diferencia es que el rojo SI HA GANADO COPAS DE VERDAD!!!, estos verdes de m... se autoprloclaman "rey de copas" por una libertadores rapada, dos cochinas merconorte, y dos copas ganadas a equipos gringos, no tienen verguenza.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI
    Un hincha de MILLONARIOS simpatizante de Independiente es una contradicción ridícula.

Si es por nuestra historia, exclusivamente, el club argentino de nuestros odios DEBE ser ese. ROJOOOOO PUTOOOOO.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

[quote=Millos Maniac]
    Cita Empezado por "TIFOSI AZURRI":2tgm75el
    Un hincha de MILLONARIOS simpatizante de Independiente es una contradicción ridícula.

Si es por nuestra historia, exclusivamente, el club argentino de nuestros odios DEBE ser ese. ROJOOOOO PUTOOOOO.[/quote:2tgm75el]

Si señor, ese equipete siempre nos eliminaba en libertadores.....E incluso, me contó mi tio que una vez estabamos eliminando a esos putos y llegó un arbitro tripleHP llamado "rufinio" y se inventó un gol que nos dejó por fuera de la copa........Es decir nuestro rival a morir en Libertadores no es el Anal sino Independiente......

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese partido de Rufino fue con San Lorenzo, no con Independiente. No se inventó un gol, sino que anuló uno legítimo de Millos.

C.A. B/mAnGa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo tenia un problema... no me abria la pagina pero ahora si me abre, como se llama el tema??
    Agradeseria su respuesta

Predeterminado

Cita Empezado por Azul1972
    Ese partido de Rufino fue con San Lorenzo, no con Independiente. No se inventó un gol, sino que anuló uno legítimo de Millos.
    Resultado que finalmente le permitió a Independiente acceder a la siguiente ronda. Antes de eso, los rojos de Avellaneda le habían hecho una canallada peor a Millos, nuevamente dejándolo eliminado de la forma más absurda posible (gracias a su influencia en la Conmebol)... pero parece que nadie lee las secciones que tanto trabajo nos costó hacer para esta página.

Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Segun una revista Deporte Grafico que yo tengo, no fue uno anulado, fueron dos los que anulo Rufino, a Paniagua (que primero valio y despues apretado por el banco de San Lorenzo invalido disque porque no la alcanzo a tocar luego de un tiro libre y no habia doble jugada cuando es claro el cabezazo) e inmediatamente despues a Delio (de palomita, disque por fuera de lugar), ademas de eso que curioso que Millos terminaba su participacion en la semifinal ahi y todavia quedaban por jugar los dos partidos entre los dos argentinos y alla se acomodaron. En esa misma Copa alla en Argentina le rompieron la cabeza a Senen la barra de Independiente despues de taparle un penal al Chivo Pavoni, fue Delio al arco y perdimos 0-2.

Cochino Independiente, Cochino Narcoanal, para mi los dos ladrones por igual.

Predeterminado

Cita Empezado por Millonario
    Segun una revista Deporte Grafico que yo tengo, no fue uno anulado, fueron dos los que anulo Rufino, a Paniagua (que primero valio y despues apretado por el banco de San Lorenzo invalido disque porque no la alcanzo a tocar luego de un tiro libre y no habia doble jugada cuando es claro el cabezazo) e inmediatamente despues a Delio (de palomita, disque por fuera de lugar), ademas de eso que curioso que Millos terminaba su participacion en la semifinal ahi y todavia quedaban por jugar los dos partidos entre los dos argentinos y alla se acomodaron. En esa misma Copa alla en Argentina le rompieron la cabeza a Senen la barra de Independiente despues de taparle un penal al Chivo Pavoni, fue Delio al arco y perdimos 0-2.

Cochino Independiente, Cochino Narcoanal, para mi los dos ladrones por igual.
    Exactamente.

PD: Y si, fueron dos.

Predeterminado

Ahhh bueno gracias por la aclaración, mi tio me contó otra cosa.........Yo juraba que rufinio se inventó ese gol..........Igual me caen mal los putos del rojo y los putos del verde........

Normas de Publicación