Quisisera saber si alguien puede conseguir las estadisticas de millonarios contra todos los demas equipos de colombia, ya habia posteado esto hace tiempo pero nunca me respondiero la duda les agradezco si me consiguen informacion![]()
![]()
Quisisera saber si alguien puede conseguir las estadisticas de millonarios contra todos los demas equipos de colombia, ya habia posteado esto hace tiempo pero nunca me respondiero la duda les agradezco si me consiguen informacion![]()
![]()
pues seguro millonarios es el eqipo que mas goles metio y el que mas partidos gano...![]()
Es cierto ningún equipo en Colombia le ha ganado a Millos mas partidos, es decir mi Millos el el papá de todos, lo preocupante es que el narco Anal, Chanda Fe y el Culi, se acercan bastante!!
No señor, el Cali nos supera por poco, y los rojetes les llevamos como 30 partidos, a mi no me preocupanEmpezado por Comandante Azul
![]()
NOO, yo leyendo el topic de Milloneto me doy cuenta que noo, los superamos por 6 partidos, lo que es la desinformación del blog azul...Empezado por fpradar
![]()
ola es en serio? les llevamos 6 partidos a las locas?Empezado por fpradar
![]()
Tengo entendido q el equipo q mas se acerca es el Culi xq Shandafe y narcoanal le llevamos alrededor de 30 victorias de ventaja.......Empezado por Comandante Azul
Vamos Carajooo!!!
El más grande seguirá siendo el más grande...
Ganes o pierdas, siempre te voy a alentar mi Millos querido!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!