+ Responder a Tema
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 75 de 80
    Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo escogeria 4 favoritas
    -La primera, la Cristal Oro Azul con el #9 de Tilger,esa fue la primera camiseta original ke tuve y es la ke siempre usaba para los clasicos pero ahora ya me queda muy apretada.
    -La segunda, la misma pero Blanca me encanta y tiene el detalle de que mi mama me la regalo para el ultimo clasico del milenio que ganamos 3-0 contra los hijos bobos.
    -La negra del 2002 que no tiene patrocinios pero se ve muy elegante y ademas la estrene el dia del 3-0 contra ramerica en 2003.
    -Un buso de arquero del 2005, que ademas lo use en mi ultimo torneo dentro del colegio, el cual quedamos campeones y fui VAlla Menos Vencida
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Nicolas Beltran no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo en el momento tengo 11 camisetas de Millos me falta comprar al menos una de las de este año pero quiero que tenga el tigo, me parecio que se ve bacano. sin mas y sin pensarlo mucho la que mas quiero es la LG de la pepa blanca, es la unica que no me ha tocado comprar con mi plata pues me la regalo mi mama.

otra que quiero mucho es la caribe la tengo azul, y fue la primera camiseta de millos que compre.

Andresco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mi camiseta preferida es la Guayigol que teniamos de las inferiores a finales de los años 80. MArca TORINO. Con esa ganamos muchas veces a SantaFe, MAracaneiros, Monaguillos y demas equipitos.

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

sin lugar a dudas:

la 7 de lunari!!! leona y con esas cosas raras en los hombros! hermosa!

q grande

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es que todas tendrian un significado especial. Mi primera camiseta fue una de esas que venden en tiendad deportivas que eran en un material horrible, pero la queria como un verraco. Luego, otra que me dio mi vieja era la colombiana del 93 o 94. Despues una leona chiviada que compre con lo de las onces en el 96. y la cristal oro que ya se la comieron las polillas pero todavia la tengo. La comcel negra que me regalo mi mama. Mas que todo esas son las que mas quiero, pero tengo tambien la caribe blanca que esta firmada por todo lado y que deje de lavar hace ocho años.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todas son muy especiales para mi pues ademas de ser del mas grande, todas me las dieron en el club para las diferentes competencias entonces eso les da una valor y genera unos recuerdo importantes para mi

BLUEFACE no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi sin duda alguna la que mas me gusta es la 10 de Cristal Oro... es la que siempre me llevo al Estadio y mientra no me quede apretada lo seguire haciendo con mucho orgullo.

Sin embargo la ultima tambien es muy bacana, sobre todo la azul mas oscura... es muy chevere, pero no la he podido conseguir por falta de $$$$

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La negra Comcel, me queda un poco pequeña pero a veces me la pongo

nazgul_uvatha no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado la q mas quiero

La q mas quiero es mi cristal blanca, por la forma y diseño... igual le tengo un sentimiento muy especial a todas

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

las camisetas q mas he querido han sido la cristal oro azul, pero desafortunadamente mi ex se la quedo y no la devolvio nunca , la q sigue es la pepsi blanca, anterior a la de los 60 años, esa ya la tengo bien guardada y autografiada y la ultima pepsi tambien me ha gustado mucho porq saeta con el pasar de las campañas del equipo ha ido mejorando la calidad de las camisetas e indumentaria del equipo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

ROLO_CUMBIERO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Primer puesto pa la colombiana de 1991 y segundo pa la del hincha que llaman la que tiene la gallina me parece muy significativa y singular aunque no es oficial.
    [SIGPIC][/SIGPIC"NO SOY BARRA BRAVA , SOY DE LA HINCHADA FUERTE"....

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

uyyy no, la patrik cristal oro la adoro con toda mi alma.. se la intente tumbar a un amigo (despues de que me la tumbaron a mi) pero lamentablemente no se pudo...

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Todas Las Camisetas son lindisimas pero la que mas quiero es la de Lg del 2003-2004 me la regalo mi novia y ese mismo año (en el 2003) ella se hizo hincha de Millos por aquella campaña con el Mono Peluffo y su Banda:Tellez,PerezLindo,"panadero" Gonzalez,Montaño,Candelo(aunque tiro la camiseta el perro),Lopez Caballero,Andres Perez,Burguez,Belmer(puto que cada vez que enfrenta a Millos lo hace como con bronca)bueno si hay algunos rencores hacia algunos pero fue cuando mas cerca estuvimos de una final en torneos cortos

knr_x100preazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    uyyy no, la patrik cristal oro la adoro con toda mi alma.. se la intente tumbar a un amigo (despues de que me la tumbaron a mi) pero lamentablemente no se pudo...
    Si La Cristal Oro es Lindisima tanto en blanco como en azul y sobre todo por que fue la pionera de los escudos de la Capital,ahhh tambien me la robaron jajaja del tendedero cuando vivia en Bogota en el barrio olaya muy seguramente las putas garzas que pudren el olaya
    La Actual la 2008 tambien esta bastante linda... saben que me gustaria osea con todo respeto hacia Saeta (la cual dejaria que nos vistiera en los entrenamientos) que nos hiciera la ropa no se nike,adidas o hasta puma... ufff esa camiseta seria la mas linda de todos (aunque adidas ya nos vistio creo que cuando nos patrocino el puto dueño de los doble putos verdes con su cervezita Leona)

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por knr_x100preazul
    Cita Empezado por juancaco
    Si La Cristal Oro es Lindisima tanto en blanco como en azul y sobre todo por que fue la pionera de los escudos de la Capital,ahhh tambien me la robaron jajaja del tendedero cuando vivia en Bogota en el barrio olaya muy seguramente las putas garzas que pudren el olaya
    La Actual la 2008 tambien esta bastante linda... saben que me gustaria osea con todo respeto hacia Saeta (la cual dejaria que nos vistiera en los entrenamientos) que nos hiciera la ropa no se nike,adidas o hasta puma... ufff esa camiseta seria la mas linda de todos (aunque adidas ya nos vistio creo que cuando nos patrocino el puto dueño de los doble putos verdes con su cervezita Leona)
    esta en lo cierto

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos Ver Mensaje
    -Un buso de arquero del 2005, que ademas lo use en mi ultimo torneo dentro del colegio, el cual quedamos campeones y fui VAlla Menos Vencida
    Ah bienn..salio ud glorioso como el AZUL...Ojo Q eso fue por el buxo de Millos..jejejejeje
    Keine Lust!

Predeterminado

Cita Empezado por ElRoloSuarez Ver Mensaje
    Ah bienn..salio ud glorioso como el AZUL...Ojo Q eso fue por el buxo de Millos..jejejejeje
    Jaja claro que si, lo de del buso de Millos tuvo que influir, ese torneo saqué mis dotes Burguezticos (?) jeje en la cancha al ser Héctor Walter mi gran influencia desde pequeño para tomar el puesto de arquero dentro del fútbol. Seguro que muchos de nosotros hemos tomado la influencia de un jugador para jugar en determinada posición.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jaja claro que si, lo de del buso de Millos tuvo que influir, ese torneo saqué mis dotes Burguezticos (?) jeje en la cancha al ser Héctor Walter mi gran influencia desde pequeño para tomar el puesto de arquero dentro del fútbol. Seguro que muchos de nosotros hemos tomado la influencia de un jugador para jugar en determinada posición.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Yo tome, (literalmente ), la influencia de Georgie Best para consolidarme en las barras de todas las tabernas por donde paso a tomarme algo....

Bien lo dijo el gran Best: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida". O : "He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado".
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Salu2 y Aguante
    Georgatos
    Haaa El yorugua....Me dio nostalgia leerlo..Pero bien tener los dotes del hombre...
    Lamentablemente no todo es asi...en mi equipo hay un portero que tiene los dotes ..Pero del "pancho" Hyrigoyen..Lo recuerdaaaaa?????????? jajajaja..El man sacaba unas dificiles..pero las mas faciles...Ay Dios!.Ah casos.
    Keine Lust!

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Yo tome, (literalmente ), la influencia de Georgie Best para consolidarme en las barras de todas las tabernas por donde paso a tomarme algo....

Bien lo dijo el gran Best: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida". O : "He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado".
    Jajajaja en algunos pasajes de mi vida (desde los 13, diría yo je) creo que me identifico bastante con el buen tocayo del Reino Unido. Jhon la sacó del estadio con su fútbolista influencia jajaja.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    pdta: De Juan Francisco "nadie jode con Millos" Hirigoyen el único recuerdo que me quedó fué el estupido gol que se hizó con los putos en el cuadrangular 2006 I. Maldito!
    CDLM MI MEJOR VICI00/M

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Juajuajuajaujau
    jajajajajajajajjaja
    ay viejo john me mato con estas perlas hermano,,, jajajajja
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte. Ver Mensaje
    Pues la camiseta que más quiero de Millos es la LG Azul del 2003... tiene un estilo muy bacano y con ella casi llegamos a la final...

Salu2
    +2.... inevitable no tomarle cariño.(además fue un regalo mi mamá para esa navidad)

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

-La cristal Oro azul casi morada, numero 7 la del goleador Carlos Castro
    -La azul que tenia el LG en alto relieve
    -La negra con el escudo borado en dorado
    -la Azul con raya azul celeste en la mitad,nuevo estilo

forza azurra capital no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

curiosamente la camiseta donde no tuvimos patrocinio y parecia hasta de cache creo que en el 2004..jeje..quien iba a creer que era por falta de billete

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por forza azurra capital Ver Mensaje
    curiosamente la camiseta donde no tuvimos patrocinio y parecia hasta de cache creo que en el 2004..jeje..quien iba a creer que era por falta de billete

Huy no, la del 2002, cuando estuvo Valenciano, que la camiseta no tenia patrocinio, solamente decia Millos, y q luego de esa vino un patrocinio de Mustang, ese ha sido como el unico año en que no me gusto en estetica la camiseta de Millonarios

Normas de Publicación