+ Responder a Tema
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26 al 50 de 80
    Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Definitivamente la mss querida es una autografiada por casi todos los jugadores de este semestre y ademas por Maravilla Gamboa y el Lord Osorio con deidcatoria

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

LA CAMISETA DE MILLOS
    SE LLEVA EN EL CORAZON
    YO TE SIGO A TODAS PARTES
    AUNQUE NO SALGAS CAMPEON.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La comcel blanca que tengo con las firmas de los jugadores del semestre pasado...un sacrficio de un GRAN amigo por hacermela firmar...por eso tiene un valor muy grande...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La que más me gusta es la cristal oro blanca del 99, me tocó mandarla cortar porque se me iba quemando en un altercado, las franjas azules de las mangas están moradas y tiene el número 11.

nótese entre las franjas azules la costura que le tuve que hacer, en eso se perdió el logo de Patrick que venía en la camisa, un logo ovalado gris oscuro

[img]http://img430.imageshack.us/img430/3533/tempshot0001altercadoug0.jpg[/img]
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

yo desde que arruiné una torino 1997 a punta de sal de nitro, aprendí a hacer mi colección de blancas de a 2, la de cancha, y la de colección....

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

TODAS se llevan en el corazon, pero escogeria 3, La cristal Oro azul que tambien esta vuelta shit, pero me trae muy buenos recuerdos. Una autografiada por Amadeo Carrizoque me mandaron (O.B CAPO) , la guardo como un tesoro. Y la que me acaba de Llegar, Es MUY LINDA esta camiseta de los 60 años

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo tengo la cristal oro blaca, la comcel negra y la saeta 2005 pero lo que mas quiero es un buzo cristal oro que me regalo burguez despues de un entrenamiento

LEONARDO GONZALEZ no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

el buzo de burguez que por cierto es muy vacano la camiseta que me regalo el p... de perez y mi colombiana torino.

gracias a dios soy de MILLOS

Predeterminado

el buzo de burguez que por cierto es muy vacano la camiseta que me regalo el p... de perez y mi colombiana torino.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por LEONARDO GONZALEZ

Si le parece tan p...., para qué lo menciona?

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ah! Y mi camiseta favorita.....Definitivamente la de este año está ESPECTACULAR!, pero la que más significa para mi es la de Caribe, que buenos recuerdos me trae.

Andryv26 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

He tenido 5 camisetas.

Ø Una que me regalaron cuando tenia 6 años que venia con uniforme completo (incluidas zapatillas para micro marca As) azul, mangas blancas, sin patrocinio y con el escudo únicamente.
    Ø La que me compraron para entrar a la escuela de ferrocarriles (no original), pero con el colombiana en el pecho, la recuerdo mucho. (7 años).
    Ø Luego me regalaron la que tenia el patrocinio de Cerveza Caribe, pero no era original y manga larga, también la quise mucho, pero cometí la gran cagada de regalársela a mi ex que también es hincha de millos.
    Ø La primera que pude comprar por mi mismo fue la Comcel negra, fue mi camiseta hasta hace mes y medio, cuando la compre a mi ex le pareció un escándalo una camiseta en 60 (por Dios¡¡ todo por Millos).
    Ø Ahora compré la de los 60 años, es muy especial porque la compré con mi primer sueldo, además mi novia me acolita en todo y me regalo la chaqueta azul claro.

Todas las he portado con muchísimo orgullo y amor porque al fin y al cabo son del equipo de mis amores.

GRANDE MI MILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo

Lo menciono por que se me da la gana y listo el man me la regalo que puedo hacer "algun problema"

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=LEONARDO GONZALEZ]
    Cita Empezado por r0lo
    Cita Empezado por "LEONARDO GONZALEZ":fd562aag

Lo menciono por que se me da la gana y listo el man me la regalo que puedo hacer "algun problema"[/quote:fd562aag]

Puffffffffff recibirle algo alguien que uno considera un puto . Y bajele al tono o llego bravo
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=LEONARDO GONZALEZ]
    Cita Empezado por r0lo
    Cita Empezado por "LEONARDO GONZALEZ":3c3j8snj

Lo menciono por que se me da la gana y listo el man me la regalo que puedo hacer "algun problema"[/quote:3c3j8snj]

El problema son las revoluciones de su comentario, bajele ud recien llega, y el q llega respeta, entonces comportese.

Predeterminado

si el man empieza a meterse conmigo me dejo? ademas yo siempre estoy mirando esta pagina a diario otra cosa es que no escriba por que no tengo tiempo.

les pido de todas maneras si ofendi a Monacho y a Bono bueno que pena hablar de Andres Perez pero el man cuando me dio la camiseta no habia dicho lo que no tenia que decir.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si el man empieza a meterse conmigo me dejo? ademas yo siempre estoy mirando esta pagina a diario otra cosa es que no escriba por que no tengo tiempo.

les pido de todas maneras si ofendi a Monacho y a Bono bueno que pena hablar de Andres Perez pero el man cuando me dio la camiseta no habia dicho lo que no tenia que decir.
    !!!andres perez !! puto!!!!????? el capitan que algun dia nos dió alegrias ??? el capitan que desde argentian se acuerda de millos??? ese ??
    ud debe tener una razon muy dura para decirle puto,a los unicos que les digo putos son a los mal"%"$% que odian a millos y un puto de verdad es ese man que una ves botó la camiseta del mas veces campeon en pleno estadio,No me acuerdo quien era (que alguien me lo recuerde porfavor ) me provocaba meterle un puño en toda la cara ,el dia que yo esté jugando para millos jamás votaré la camiseta de millos la guardaré en mis mas preciados recuerdos.

bueno pues yo sólo tengo dos camisetas de millos
    la comcel del 2002 creo esa venia con todo y uniforme,todavia la tengo guardada en mi lugarcito embajador

y tambien tengo la del año pasado esa de giros y finansas que tengo en estos momentos puesta esta es chibis pero está yo me la compre por mis propios medios fué la primera ves que me iva sólo al campin y me la compré un dia antes del partido de millos medellin

pero las dos que mas me gustan y que desafortunadamente no las tengo son la del 2003 esa runic lg con el logo de millos en el centro ME ENCANTA esa camiseta es una de las mas bonitas que eh visto en mi vida el año pasado me la iva a comprar pero no la encontré así que me compré esta la saeta de giros y finansas
    y la otra que mas amo es la de este año PERO POR DIOS !!! que camiseta tan hermosa !!!! me gusta muchissimo esta camiseta con el escudo de los 60 años que hermosa se ve con el logo de pepsi ,pero
    desafortunada mente no me la eh podido comprar porque no estoy viviendo en colombia :S se la encargué a un amigo y paila nada que me la manda este man .

ya,no es mas saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

jaiMillos D.C. no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

PUes no era camiseta, pero la ke + queria era una chaqueta Torino de los 50 años , lastimosamente el año pasado se perdio en la norte ... pero bueno!, ahorita las que mas quiero son:

1. la replica de la colombiana que saco saeta como el año ante pasado
    2. la LG de saeta la ke tiene cuello ( polo ) y tiene el de lg rojo al frente y el escudo es como bordeado en dorado!

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues la camiseta que más quiero de Millos es la LG Azul del 2003... tiene un estilo muy bacano y con ella casi llegamos a la final...

Otra que he llegado a apreciar bastante fue la del 2006 sin el escudo de los 60, buena camiseta y muy bonita!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte.
    Pues la camiseta que más quiero de Millos es la LG Azul del 2003... tiene un estilo muy bacano y con ella casi llegamos a la final...

Otra que he llegado a apreciar bastante fue la del 2006 sin el escudo de los 60, buena camiseta y muy bonita!!!

Salu2
    Yo creia que la Musculosa
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Monacho Azul]
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":1ogc6h43

Salu2
    Yo creia que la Musculosa [/quote:1ogc6h43]

Ahhh, ya se le tiró el topic a rolexarq...

que vaina hombre, qué vamos a hacer con ud... muchacho azul???
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La que mas quiero es la leona con el numero 7, fue la primer camistea que tuve, esta un poco vieja y tiene guequitos de sal de nitro, pero la amo.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La q mas quiero es la de ahora o bueno la del 2006 la pepsi sin el escudo de los 60 años, la primera y ademas ganada en el primer programa de Azul q te quiero Azul.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo quiero mucho la de 2004 cuando estabamos en la mala y casi siempre salíamos llorando del estadio. La del año pasado también me trae recuerdos bacanos, como el ganarle a los paisas lloviendo. Y la de este año espero q sea de muy buen augurio

Normas de Publicación