Quienes jugando para Millonarios fueron convocados a selecciones diferentes a la Colombiana...
mi aporte
Marcelo Antonio Trobbianni
sus aportes............
Quienes jugando para Millonarios fueron convocados a selecciones diferentes a la Colombiana...
mi aporte
Marcelo Antonio Trobbianni
sus aportes............
Sergio Goycochea....
Wilmar Cabrera - Uruguay
Juan Gilberto Funez - Argentina
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Perdon Funes ya se habia ido de Millos cuendo lo convocaron
Funes fue lo que fue GRACIAS a MILLONARIOS.
ETERNO BUFALO
Vanemerak fue convocado a la selección argentina de mayores alrededor de 1987, pero no estoy seguro si ya estaba en Millonarios, o fue poco antes de venir. Antes de eso, estuvo también en la selección sub-20 que quedó subcampeona en 1983.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Fue antes de venir, cuando estuvo en Millos y despues de eso no volvio a vestir la camiseta nacional.....Empezado por Anjou
Stalin Rivas...![]()
![]()
![]()
Jajaja esa no se me habría pasado por la cabeza jamásEmpezado por Millonario
![]()
Entonces creo también que hay que sumar a Christian Santamaría.
Se siente la 14!!!!!
Mmmm, que alguien me ayude a recordar si José Van Tuyne fue seleccionado antes o después de estar en Millos...![]()
Me parece que "Panza" Videla también se puso la albiceleste.
Jaja, ¿Jimmy Blandón alcanzó alguna vez?Empezado por Anjou
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Claro, Jimmy Blandon era figuron en el Ecuador de Maturana...Empezado por Millos Maniac
![]()
LosMillonarios.net
Por eso, ¿pero lo siguieron convocando cuando el verruga llegó a Millos?Empezado por mslm13
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
[quote=Millos Maniac]Por eso, ¿pero lo siguieron convocando cuando el verruga llegó a Millos?[/quote:2v7j1i4r]Empezado por mslm13
No creo porque solo estuvo el primer semestre de 1998, y ya había terminado la eliminatoria para Francia.
Me acuerdo que el ciego CAV decía cuando Maturana lo pidió "es el mejor volante tapón de suramérica"...al parecer, el ciego no conocía a un tal Diego Simeone.
Se siente la 14!!!!!
Phantom, de pronto no entendí bien, la pregunta es acerca de los que hayan sido seleccionados mientras jugaban en Millonarios? porque en ese caso me parece que Trobbiani fue seleccionado antes de venir, pero no mientras estuvo aquí... me parece, me surge la misma duda con Van Tuyne.Empezado por Blue Phantom
Ahhh, los que vimos a Trobbiani... no podemos creer que hoy en día se extrañe a "el Gaby"...
![]()
Andres, Trobiani fue seleccionado en el año 86 para el mundial de México, jugo solo los ultimos minutos de la final, y esto ocurrio entre que salio de MILLOS para la seleccion Argentina y luego su traspaso al futbol Español, creo fue al Elche, el tiene un hijo que se llama tambien Marcelo y se formo como futbolista en España, por cierto no muy bueno porque hasta de boca lo fueron...
Martin Perezlindo fue jugador de la seleccion argentina sub-20
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Pero no mientras estuvo en MillosEmpezado por Sebastian Perez
De Ecuador:
Iván Hurtado.
Jimmy Blandón.
Nicolas Ascencio.
Venezuela:
Rafael Dudamel.
El panameño Tejada
En la decada de los 80 vino Valdomiro Vaz Franco Mundialista con Brasil en 1974 y Atilio Ancheta con Uruguay 1970
De acuerdo, hace poco en Fox Sports pasaron un especial de los jugadores argentinos campeones mundiales que jugaban fuera de su país natal y mencionaron a Trobbiani como jugador de Millonarios.
Van TUyne llegó en el 82, tengo entendido que fue después del Mundial, pero desconozco la fecha exacta.
Saludo Millonario,
Sollim
Una foto del Millonarios de esa época con Van Tuyne.
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Aquí habría una prueba que indicaría que Van Tuyne llegó después del mundial. En su libro, Maradona dice:
"Aquel sábado 30 de enero de 1982, ante un estadio mundialista repleto, me empecé a despedir de Boca, ahora en partidos amistosos. Le ganamos a Racing 4 a 1 por la Copa de Oro, el torneo de verano. Yo hice un gol de penal, pero debí haber hecho otro todavía mejor: fue a los cinco minutos, nomás; arranqué en la mitad de la cancha, pasé entre Berta y el Japonés Pérez, que se me tiró a los pies, pero no llegó; lo pasé a Leroyer abriéndome hacia la derecha; con el mismo pique, lo pasé a Van Tuyne; le amagué al arquero Vivalda y lo dejé gateando; me quedó para la derecha y le pegué... una masita. Veloso la sacó sobre la línea. Hubiera sido un golazo."
La fecha es enero, así que para el primer semestre Van Tuyne y Vivalda jugaban para Racing.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
Aquí hay un video interesante en el que se ve a Van Tuyne jugando con la selección argentina para un partido amistoso contra Inglaterra en 1980.
YouTube - England v Argentina 1980
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
A Van Tuyne lo compran en pleno Mundial. Llega de España directamente a Millos. Los casos contrarios son los de Trobbiani (convocado al Mundial de México como jugador de Millonarios y vendido durante el torneo a España) y Sergio Goycochea (hacía parte del registro de Millonarios, al igual que Arnoldo Iguarán y Rubén Darío Hernández, todos ellos mundialistas en Italia-90). Después del Mundial, Goyco se fue a Racing y Rubencho a Nacional.