+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 108
    fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ¿Cúal es el gol que mas ha cantado?

En lo personal y por lo poco que he vivido el que más canté, o los dos que más canté contra el cali en el 2003, el gol de Esteban González(de lo poco que hizo) y el de Téllez que entró despacito, y que nos daba el cupo a la final,¿Cúal fue el que más canto??

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El día del 3-0 contra el DIMinuto salí ronco... el día del último clásico, y el que quizás más he gritado, el gol que no fue gol, Ese de gabriel de tiro libre que anularon y expulsaron a Churta Castillo... ese gol habría cambiado todo...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues uno de los que mas cante fue uno de lunari que le hizo gol a los imnonbrables a ya en esa loma y fue de chilena, que golazoo
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El del Gato contra el DIM....en el clausura del año pasado.....

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ¿Cúal es el gol que mas ha cantado?

Cita Empezado por fpradar
    En lo personal y por lo poco que he vivido el que más canté, o los dos que más canté contra el cali en el 2003, el gol de Esteban González(de lo poco que hizo) y el de Téllez que entró despacito, y que nos daba el cupo a la final,¿Cúal fue el que más canto??
    Bis. Por primera vez en la vida me vi a un paso del título.

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

El de Téllez al cali, y uno de López Caballero en la loma, minuto 90, 1-1.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    El del Gato contra el DIM....en el clausura del año pasado.....

El mismo, casi me quedo sin voz.... gatico idolo!!! (y buenas no vallan a empezar ) ya se sabe.....

Predeterminado

[Pablo Noriega]Bis. Por primera vez en la vida me vi a un paso del título. Very Happy Smile Sad Mad[/quote]
    Si ojalá se nos de pronto para los hinchas que no vivimos toda la gloriosa historia de millos.

Predeterminado

Bis. Por primera vez en la vida me vi a un paso del título. Very Happy Smile Sad Mad
    Si ojalá se nos de pronto para los hinchas que no vivimos toda la gloriosa historia de millos.

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Todos los grito con euforia excesiva pero sin duda hay dos que casi me ponen a llorar de la alegria. El de Gabriel a Envigado de Chilena y el gol que le hicimos al pasto en el campin en cuadrangulares 2003(si alguien recuerda el autor)

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI
    Todos los grito con euforia excesiva pero sin duda hay dos que casi me ponen a llorar de la alegria. El de Gabriel a Envigado de Chilena y el gol que le hicimos al pasto en el campin en cuadrangulares 2003(si alguien recuerda el autor)
    El argentino que precisamente se fue para el Pasto... Martin Perezlindo...

Predeterminado

Los mas gritados:

1. El que le marco Dominguez a la U de Chile en libertadores, ganamos 1 a 0 ya sobre el final del partido.

2. En cuadrangulares de no me acuerdo que año, jugabamos con medellin y el balon no entraba de ninguna forma, como a menos de 10 minutos del final metieron al Guajiro Iguaran y arreglado, ganamos 1 a 0.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El que mas celebre fue el de Juarez, en el ultimo titulo de Millos contra el Junior (1988), Y ahora el mas reciente el de Tellez contra el Culi, en ese momento se lo restregue a todos lo putos caleños que estaban viendo el partido en un bar en la Avenida 6 de Cali, al momento el gol de ellos para el 2 - 3, y logicamente me sacaron tallado de ahi, casi me linchan, fui con mi camista de Millos y todo....un tombo me salvo que me desaparecieran de este mundo.....cuando llegue a la casa me pegue la emborrachada del siglo....al otro dia no queria ni existir.....la final se nos fue por un puto descuido de la defensa, despues el Tolima salio Campeon, por lo que me paso en ese bar (Aunque fue algo loco), senti un fresquito.....

Roloman está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    despues el Tolima salio Campeon, por lo que me paso en ese bar (Aunque fue algo loco), senti un fresquito.....
    Fresquito???? yo lo que sentí fue un orgasmo cuando le ganaron la final a esos putos
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya que están hablando de goles orgásmicos, los cinco que le metimos en Bogotá no sé si a U. Católica o U. de Chile!!!!! Qué faena!

Pero también los golazos que le ha hecho Gabriel al Neco Martínez, y el del Fantástico al DIM, nadie se lo esperaba!!!! Todos gritamos: Qué golazooooooo!!!!!

Ahora últimamente se me demoran las cantadas de los goles porque me preocupa que el árbitro si los valide, cuando lo veo señalando el centro de la cancha ahí sí me desenfreno!!!!!!

Hay tantos golazos, por ejemplo el de Téllez contra el Cali en el 2003, con tamaña fiesta en las tribunas, para saber cómo terminó esa tarde gloriosa...

El de Robayo al Nacional en Metrallín
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Ya que están hablando de goles orgásmicos, los cinco que le metimos en Bogotá no sé si a U. Católica o U. de Chile!!!!! Qué faena!
    A la catolica, noche inspirada de Muelitas Leon.

Cita Empezado por BLUEJAR
    El de Robayo al Nacional en Metrallín
    Ese junto con el que le marco El Chiti Chitiva a esos perros alla tambien, ambos partidos finalizaron 1 a 1.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

el gol de tellez al cali en aquel partido de cuadrangular.... es dia el estadio literalmente casi se cae....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por camilo044
    pues uno de los que mas cante fue uno de lunari que le hizo gol a los imnonbrables a ya en esa loma y fue de chilena, que golazoo
    el de lunari de chilena fue aca en el campin... en esa epoca el partido por tv era a las 11 am y ese fue el partido de las 11.... me acuerdo porque ese dia era el entierro de el abuelo de la novia que tenia en ese entonces, y era a las 11.... logicamente me fui para el campin y celebre a rabiar!!! al otro dia me quede sin novia... pero ese gol ha sido de los que le ha hecho a los del ******** el que mas grite!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Los mas gritados:

1. El que le marco Dominguez a la U de Chile en libertadores, ganamos 1 a 0 ya sobre el final del partido.

2. En cuadrangulares de no me acuerdo que año, jugabamos con medellin y el balon no entraba de ninguna forma, como a menos de 10 minutos del final metieron al Guajiro Iguaran y arreglado, ganamos 1 a 0.
    viejo morris echele cabeza... si mi memoria no me falla ese dia, con ese gol del guajaro, millos completo 100 goles a favor en esa campaña, y creo que ese partido fue antes del inicio del cuadrangular... ademas como que ese dia tambien hubo partido de la seleccion....

Siempre voy a estar....

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El de pepe moreno a la mentira del "Gato Fernandez" en un clasico cuando se acababa el partido...Fué muy bueno ver la cara de los santafereños esa noche

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los mas gritados:

* El del gaby el sabado
    * el de tellez al culi en 2003
    * Y UNO EN CUADRANGULARES DEL 2001 , CREO, SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO CONTRA SAMSUNG FE; CON ESE GOL LOS SACAMOS DE LA FINAL....
    De la mano de Arango vamos a volver.....

rubiano04 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El de Téllez frente al Cali
    Los del último clásico
    El 3-2 de Gabriel a Bucaramanga
    Y el de Moreno que dijo Tifosi

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

He vivido poco, ahn sido pocos goles, solo voy a nombrar del año pasado y este

Robayo al Nacional
    Fernández al bucaramanga el sábado
    Fernández al Cúcuta
    Facudno Arguello al pasto desde mitad de cancha

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tengo una mala costumbre que no me permite festejar totalmente los goles: una vez anotados, lo primero que hago es mirar al juez de línea y al central a ver si lo validaron (esas patologías extrañas que le toca adquirir al hincha de Millos...).

Aún así, que recuerde, tres goles que me hayan -literalmente- enloquecido:

1) Fosforito López a América, en las finales del 94.
    2) Bonner a Peñarol en la segunda ronda de la Copa Libertadores 97, a cinco minutos del final.
    3) Téllez a Cali. Ya todos sabemos...
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad todos los que han nombrado son memorables y los he cantado hasta quedarme sin aire ( con mareo incluido) jejej, pero asi como0 recientes los que me han tocado los miercoles contra cucuta junior y cartagena, me ha tocado cantarlso en pleno parcial (por lo que no pude asistir) , pero no m importo un carajo los grite con todo.. jajaj muy bacano.
    Millos y River mi pasion.

Normas de Publicación