+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Guest

Predeterminado Una historia que quiero compartir

Pues a mi me gustaría comentarles una anécdota, de cuando empezó toda mi pasión por el club deportivo los millonarios, eso fue en el año 1989, cuando mi padre me llevo a un partido el cual jugaba el club deportivo los millonarios el equipo de mis amores contra el deportivo sporting, el partido se jugaba en el estadio nemesio camacho el campin, recuerdo que mi padre me había comprado el uniforme del equipo y me lo tenia guardado para entregármelo el día del partido y yo como un niño que en ese tiempo tenia 5 años y de por si un niño muy curioso, fui al cuarto de mis padres y busque el uniforme que me había comprado mi padre y cuando lo encontré envuelto en papel regalo dentro del closet mi piel se puso erizada y la ansiedad mía era mucha, entonces yo procedí a abrir el regalo, cuando termine de destaparlo me lo puse y me fui corriendo a donde mi papa y le pegue un gran abrazo por el regalo tan hermoso que me había dado, mi padre emocionado ni me regaño y ese día cantábamos MILOOS, MILLOS, MILLOS, MILLOS, hasta que llegamos al estadio con mi abuelo y un primo mío, bueno recuerdo que llegamos al campin y veía un mar de gente todos con camisetas de MILLOS, con trompetas, banderas etc.

La emoción que corría por todo mi cuerpo era inmensa, hasta que entramos al estadio, nos hicimos en oriental platea y el ambiente en el estadio era espectacular, la gente gritando y alentando al equipo, lo único que escuchaba era la gente coreando, MILLOS, MILLOS, MILLOS, MILLOS, el partido estaba a punto de comenzar y el ambiente era muy lindo, yo estaba muy pequeño todavía, pero me acuerdo que el juez dio el pitazo inicial y el partido comenzó, el partido era para MILLONARIOS, era una tarde azul y muy agradable todo decía que MILLOS saldría vencedor, bueno no me acuerdo bien de la nomina que actuaba en ese momento, recuerdo a Sergio Goicochea, a Bonner Mosquera, Oscar Eduardo Suárez, Arnoldo Iguaran, bueno esos son los jugadores que me acuerdo que vi jugar ese día, recuerdo que MILLOS tocaba el balón y que yo saltaba y cantaba pues sin tener mucha conciencia de lo que estaba ocurriendo en el campo de juego, de repente estaba hablando con mi primo cuando vi a todo el mundo levantándose de sus sillas y gritando GOOOOLLLL, yo apenas vi a la gente hice lo mismo y preguntaba que paso, que paso??? Mi padre me dijo GOL de MILLOS hijo y yo saltaba y gritaba GOL, minutos después el grito de GOL salía de toda la hinchada azul, era el segundo de MILLOS, yo apenas entendía que era gol pero no sabia de quien o que, pero eso no me impedía cantar el gol y gozar del momento con toda la gente del estadio.

Minutos antes de que terminara el partido me fui con mi abuelo a comprar algo de comer, cuando escuche el estadio reventar por tercera vez, otro GOL de MILLOS, de repente le solté la mano a mi abuelo y Salí corriendo a buscar a mi papa, cuando lo encontré me lance a el con un fuerte abrazo y le di un beso en la mejilla y le dije gracias papa por traerme a ver a MILLOS y te juro que siempre seré de este equipo, momentos después sonó el pitazo final del partido y el partido había quedado 3-1 a favor de MILLOS, todo el mundo estaba saltando de la alegría MILLOS había ganado otra vez, yo me abrazaba con mi papa, con mi abuelo, con mi primo y decía “YO SOY DE MILLOS” mi padre me miraba y veía que salían lagrimas de sus ojos, yo no sabia por que ni le pregunte y “hasta ahora me doy cuenta de que mi papa estaba botando lagrimas de emoción de ver a su hijo alentando al equipo que por tantas generaciones a gustado a mi familia”, después del partido llegamos a casa y celebramos todos la victoria de MILLOS, del equipo que hasta el día de hoy y hasta que el día que me muera va a seguir siendo el equipo de mis amores.

GRACIAS MILLOS POR EXISTIR Y DARME ESTA ALEGRIA.

jejejejejejj es que lo puse en otro topic que no era.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ay, esta historia me hizo emocionar demasiado. Carachas!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buenos recuerdos viejo, mas tierno que una *//- de peluche

nelson_rico no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Buenos recuerdos viejo, mas tierno que una *//- de peluche

Normas de Publicación