+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado La verdadera Historia de Barberón

Hola amigos,

Primero que todo Barberón nunca fue ni siquiera subcampeón con Millos, como dice el supuesto BARBERON, que escribe acá.

Barberón llego a mediados de 1982, para el finalización de ese año, con Vivalda, Carlos López y Van Tuyne. Habían contratado al Pato Pastoriza como técnico, pues fue el que Menotti le recomendó a Pulido (directivo de esa época) en una comida que lo invitaron para ofrecerle a Millos, en pleno mundial de España.

Barberon fue bueno y veloz, pero no crack y jugó el finalización 82 y el octagonal y todo el 83. No se consiguió ningún subtítulo, apenas un 4to puesto en ambos torneos, en especial por la indisciplina de algunos jugadores (DICEN QUE BARBERON SE TRABABA ANTES DE LOS PARTIDOS).PICHICATA + PICHICATA.

Cuando Pinto asumió en el 84, no quiso saber de el..(CON TODA LA RAZÓN), entonces se lo prestaron a Independiente. Siempre quiso regresar pero con los antecedentes anteriores.....nanai cucas...Ese año 84 si se logró un languido subtítulo...pero Barberón NO ESTABA.

Si lo vamos a comparar...yo les diría que no le llegaba ni a los tobillos a [color=blue]José Maria Ferrero ni a Miguel Ángel Coverti (estos si era verdaderos cracks e inolvidables punteros izquierdos) y lejos pero lejos Iguarán fue mucho más jugador que Barberón.[/color]...¿¿o es que Barbero pudo ser goleador de copa América como lo fue el Guajaro?? LA VERDAD EL GUAJARO NUNCA LO OLVIDAREMOS. excelente PROFESIONAL QUE JUGÓ HASTA LOS 40 AÑOS (creo qlue Barberón no pasó de los 31) ..el que diga lo contrario, Y QUE AFIRME QUE PICHICATA BARBERON ERA MÁS QUE ESTOS JUGADORES, debe ser un Comando Azul, de máximo 20 años de edad que no ha visto sino a Chitiva y Andrés Pérez, como sus máximos ídolos.

Perdón por lo sincero.........

Un saludo para el verdadero BARBERON si algún día entra a esta página
    QUISIERA DECIRLE, que era bueno y veloz, que sus goles nos emocionaron, pero lástima que hubiera empañado su paso con tanta pichicata, Y QUE TAMPOCO FUE EL SUPER CRACK

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Jeeeeeeee, buena historia.

Tengo una entrevista exclusiva de Miguel Angel Converti para LMnet desde hace meses, pero no la he pasado. Gran persona Miguel Angel, adora a Millos y vive pendiente de todo lo que pasa con el 13 veces campeon.

LosMillonarios.net

MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola mslm13

Me parecería excelente poderla leer, por que no me la haces llegar a mi e-mail, pues la verdad admiré mucho el fútbol de Convertí. Me dolió mucho cuando los inteligentes directivos de la época lo dejaron ir por unos dolares más a venezuela. NUNCA MÁS TUVIMOS UNA IGUAL....

media_punta@hotmail.com

Gracias amigo.

media_punta@hotmail.com

Barberon no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: La verdadera Historia de Barberón

Cita Empezado por MediaPunta
    Hola amigos,

Primero que todo Barberón nunca fue ni siquiera subcampeón con Millos, como dice el supuesto BARBERON, que escribe acá.
    Bueno yo no afirme nada, simplemente comparti la nota que encontre en internet con en este foro.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Error, si bien es cierto que Barberón nunca fue campeón ni subcampeón, por aquel entonces Millonarios ocupó un honroso tercer lugar, luego de haber quedado de penúltimo (o antepenúltimo) en lo que en aquella época se llamaba Torneo Apertura (el primer semestre). Que Barberón se daba en la cabeza, no sé, me parece medio infamia a estas alturas salir con eso, de lo poco que sé de alucinógenos creo que la marihuana no lo pone a uno a correr de esa forma . Que no fue crack?? bueno, posiblemente o usted es mucho mayor que yo y tiene el síndrome de generación (lo mismo me sucede a mí con los supuestos "cracks" de hoy como el Gato) y sólo le come cuento a Klinger, Maravilla y ótros, o, en segunda opción, es mucho menor que yo y no lo vió jugar.

Me parece que no es necesario tratar de establecer una "rivalidad" histórica Guajiro-Barberón; ambos fueron lo suficientemente grandes como para merecer un lugar en nuestros corazones.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A propósito de lo que se me ocurrió llamar "Sindrome de Generación", tengo un escrito en el tintero pendiente; ya por ahí me dí cuenta que ud es mayor que yo, sería como chevere cambiar impresiones.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

[b]www.Millonarios.com.co tiene entrevistas exclusivas con Carlos Angel Lopez, Alejandro Esteban Barberon, Amadeo Carrizo y Daniel Onega.

COMING SOON

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo ví jugar a Barberón y me parecía un crack... no corría sino que volaba. Estoy de acuerdo, sin embargo, con media punta en que el Guájaro era mucho mejor. Iguarán volaba, le pegaba duro al balón y sabía cabecear... y es un gran ser humano.

No sé si Barberón fumaba marihuana... La verdad no creo que ese hecho resalte o enturbie la imagen del jugador argentino. Esa dogra ni es doping, ni afecta sensiblemente las cualidades de un jugador.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Nunca vi a nadie correr y hacer diagonales como las de Barberon.

Barberon no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grande Barberon.

Normas de Publicación