Cual ha sido el mejor gol que le ha visto a MILLOS?
Cual ha sido el mejor gol que le ha visto a MILLOS?
LosMillonarios.net
Uhhhhhhh hay tantos
1- Gol 3000 de Millonarios. Golazo del Bufalo de San Luis, Juan Gilberto Funes. Una Noche maravillosa.
2- Gol de Chilena de Ricardo Lunari a Higuita en Medellin. Un Golazo.
hay muchos Golazos azules
¡Y cómo dejarlo de lado!
"Gambeta" Estrada, en la Loma, recibe pase globeado de Vanemerack a partir de un tiro libre, la alza, pecho, veintiuna, se la lleva con la cabeza por el área ante la mirada impávida de Leonel y otro par, la deja caer y cruza un remate para vencer a Higuita.
En la celebración se para al frente de la tribuna, coge la camiseta y la besa, y la besa, y la besa... los paisas no saben si seguir puteándolo o aplaudirlo.
¡QUÉ GOLAZO!
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
DIOS MIO, que Golazo, el gol del año ese de la Gambeta, se querian morir esos paisas. Ese fue un autentico GOLAZO para recordar siempre.
Si, IMPRESIONANTE. Creo que sin duda estaría en el TOP 10 de los goles del fútbol colombiano de todas las épocas.Empezado por BogotanO MILLONARIO
Esta fue como en 1985, !!!!QUE HIJUPUETA GOLAZO DE ESPINDOLA!!! jugabamos ante el Caldas y Espindola saca un globito pasandola por encima de un contrario, lo hace unos metros antes de las 18, el defenza todavia la esta buscando, la para de pecho y tira un riflazo que se metio en la parte superior derecha del arco Sur, este Gol salia en el comercial de TV que promocionaba a Millos en el 86, lo cuento y todavia lloro de la emosion
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
QUE GRANDES.......SILVANO ESPINDOLAEmpezado por Juan Rivers
A SILVANO ESPINDOLA, CONTRA EL TOLIMA EN EL 85 U 86 SI MAL NO RECUERDO, EN EL ARCO NORTE, LA RECIBIO DE PECHO AL BORDE DEL AREA, LE HIZO UN GLOBO A UN DEFENSA Y SI DEJARLA CAER DIO TREMENDO TIRO AL ANGULO SUPERIOR IZQUIERDO DEL ARQUERO.
LOGICAMENTE EL DE LA GAMBETA HA SIDO EL MEJOR, PERO EL DE ESPINDOLA UNO QUE VI EN PERSONA. TREMENDO!!!!!
Alguien tendra el video de uno de estos goles? Buenisimo si podemos ponerlo en la pagina para que todos compartamos esos grandes goles.
Saludos
LosMillonarios.net
Yo tengo el de la "gambeta".Empezado por mslm13
![]()
el gol hace unos dos años de carlos castro en pereira, recibe de espalda al arco con el pecho y con el mismo impulsa la levanta y de chilena, un gol muy perro, pero comparto el de la gambeta a golazo tan hijueputa,en el ultimo año, creo que el esteban gonzales es muy bueno.
saludos.
pd. me parece muy buena la idea de incluir los goles en video para recordar esos momentos, tratar de hacer un top 10 de los goles de millos
voto por el de la gambeta, ese es uno de los top 10, pero entre esos hay que meter aunque recordar con detalle que partido porque fueron muchos, los goles de Nilton Bernal de tiro libre, recuerdo uno a nacional en la libertadores del 89 si no estoy mal, o los del Sanjuanino Carlos Rendon, que pierna, o los bombazos de Edison Domingues en el 94, uno de los goles que le metio a Nacional de Uruguay, o donde me dejan el gol de Andres Perez de media distancia frente a Universitario del Peru, ganamos 1-0 y avanzamos siguiente ronda, casi 30 metros llovia fuerte y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs, saquela viejo que esta adentro! golazo? usted decide
han habido goles importantes, aunque no hayan sido bonitos o buenos como los quieran llamar, el gol de John Castillo, para el 5-5 frente a toluca, minuto noventa y resto, uno del flaco rivera frente al quindio en el 99 para un 2-2 en armenia cuando empezaba la campaña de invictos, el golazo de chitiva frente a caldas en el 2000 cuando ganamos 3-2 en manizales, en ese mismo partido el gol del choco...
en fin son muchos, no los puedo recordar todos jejeje
De los recientes bonitos, que tal el de Andres Perez al Cali? soberbio remate. O el de chilena de Castro en Pereira???... y donde me dejan el de "E.T" Valoyes al Tolima??...
LosMillonarios.net
Mi top:
1. Silvano Spíndola contra Caldas... supongo que los más jóvenes no lo han visto... así que consíganlo para que se EMOCIONEN... ese gol no es un top 10 del fútbol colombiano sino uno de los mejores que he visto en mi vida...
2. Carlos La Gambeta Estrada contra Nacional... campaña de título... cómo se lleva ese balón sobre la cabeza y marca un goooolazo contra nuestro archirrival de la época... Ah, viejos tiempos que SI volverán, aunque con otros jugadores...![]()
3. Alguno de Converti, seguro tiene que estar aquí... alguna chalaca o chilena... el asunto es que yo estaba muy pequeñito, tengo alguna imagen en mi cabeza pero no sé si sea imaginación o porque vi algún gol de esos...
Así de los que hayan faltado por nombrar recuerdo uno de Edison Domínguez contra los lomeños en Copa Libertadores del 95, que un tiro libre muy lateral y le metió un "riflazo" que curvo toda la barrera y se la metió por el palo de Higuita.
También otro del mismo Edison contra santa fue, ese está en el video de CityTV de los goles de Millos, y uno solo puede quedar impresionado de la forma en qué cobraba ese hombre.
Y me acuerdo qué Valoyes, en alguna temporada más o menos reciente, hizo dos o tres goles de chilena en la misma campaña (También imagino que fue los únicos dos o tres que hizo, jeje).
Uno de los de Dominguez fue sensacional en copa contra la U de Chile, el partido se estaba complicando y solo un GOLAZO de el lo cambio, pateando desde el lado de occidental, sin casi angulo, le metio un chanfle de aquellos y a cobrar.
"Superman" Vargas que habia sacado de todo tuvo que sacarla, pero de adentro.
Un abrazo
LosMillonarios.net
Ese sin duda ha sido el gol mas hermoso que he visto en directo. Un autentico golazo!!! Que belleza de gol!!!Empezado por Juan Rivers
Se acuerdan del Debut de la AMENAZA Daza en Bucaramanga con gol de Chilena????? Ese era nuestro Goleador de la Decaca![]()
EL GOLAZO DE BONNER AL HUILA HACE YA 9 AÑOS SI NO ESTOY MAL,DE MITAD DE CANCHA
Llevo 26 años de hincha, así que no me pidas UN solo gol... ahí van estos:
1. Obvio, el de la Gambeta Estrada en Medellin a Nacional en 1988, no se discute...
2. Uno de Juan Gilberto Funes una noche en Bucaramanga en el octogonal de 1984, en un contragolpe se arreó a defensas, Landaburu le salio a 3/4 de cancha y se lo llevó por delante también... 3-0 esa noche.
3. Varios que, curiosamente, han sido contra Junior:
3.a) Didí Valderrama en 1985 (?). Le sacaron un lateral desde oriental, la recibió en el pecho mirando la tribuna, giró en el aire 180 grados y al mismo tiempo sacó un balazo desde fuera del area en un angulo imposible. Ese dia perdimos 2-1 en El Campin.
3.b) Alejandro Esteban Barberón en 1982 o 1983. Dos goles calcados: le sacó Vivalda (recuerdan esos saques largos que eran medio gol??), se arreó a dos defensas con ee pique mortal que tenia, y gol. Identicos, ese dia empezamos perdiendo y ganamos 2-1, los dos goles de Barberón. Junior era el lider y de lideres quedamos nosotros.
3.c) Uno que le hizo Raul Ramirez a Junior una noche de 1996, se fue despacito despacito, saco uno, dos, tres, cuatro junioristas... siguio, siguio, llegó al area chica, saco al portero... gol. Suave, lo hizo ver facil. Increible. Esa noche ganamos 2-0.
de todos esos goles sol he podido vivir realmente el de estevan gonsalez pero me gusta otro mas q le jizo andres perez al pasto del partido 5-3 ese era el tercero creo, y todavia no he podido dejar de soñar con ese gol :lol: y de los q han dicho solo he visto el de la gambeta y q golazo tan triple HP y por tv y medio mal lo vi
pero el q les dije de perez a mi me parecioo re bueno y el perro de perezlindo tratando de meterlo bien, perro, ya habia entrado
TAMBIEN TENGO MIS AÑITOS DE HINCHA:
RECUERDO UN GOL DE VALDOMIRO VAZ FRANCO (TIENEN QUE VER QUIEN ERA ESTE TIPO.. SELECCION BRASIL , MUNDIALISTA ...ETC) A FALCIONI, SERIA COMO EN EL 80.... 82
UNA PEPA DE MITAD DE CANCHA, , SIN MENTIR ESE TIPO LE PEGABA A LA PELOTA MUCHO MEJOR QUE ROBERTO CARLOS...
OJO, RECUERDO QUE BARBERON LE METIO 3 O 4 GOLES A LOS DE LA LOMA ALLÀ... SI ALGUIEN SABE ESE DATO ...SI NO ESTOY MAL ESE PARTIDO QUEDO 4 0 GANAMOS ALLÀ...
Y SI SEÑOR EL GOL DE ESPINDOLA AL CALDAS , ESE LO VI EN EL ESTADIO... CREO QUE EXTRAORDINARIO
Mi top (De los que he visto)
1- Gambeta estrada contra los innombrables en la loma
2- Lunari chalaca contra Higuita en la Loma
3- Edison Dominguez Copa libertadores disparo casi desde una esquina
4- Iguaran Frente al Sporting, arranca desde mitad saca a todos disparo y Golazo
5- Castro contra pereira Chalaca golazo.
6-Osman Lopez contra America Palomita arriengando su integridad fisica Golazo en Bogota
Gol de Wilman Conde contra los NARCOS minuto 85 aprox....ese gol nos da la estrella 13.
El gol del "Pajaro" Juarez contra Junior último partido del torneo de 1987: Millos Campeón Estrella 12.![]()