+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Pregunta sobre Millonarios Campeón 1987

Alguna vez escuché que Videla salió de Millonarios por problemas con Pimentel. Siempre quise saber esa historia ¿Alguien sabe algo?

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Videla salio de Millonarios por problemas con el Cheque maldito, en cambio Cousillas se fue por que en Montevideo se vendio en la Copa del 88 y luego curiosamente fue contratado por Nacional de Uruguay, aunque no seria raro que tambien con Pimentel saliera con problemas Videla, pues recordemos que Pimentel antes era amigazo del Cheque y ahora hipocritamente dice odiarlo, como ahora es amigo de los putos paisas.

Predeterminado

Cita Empezado por Millonario
    Videla salio de Millonarios por problemas con el Cheque maldito, en cambio Cousillas se fue por que en Montevideo se vendio en la Copa del 88 y luego curiosamente fue contratado por Nacional de Uruguay, aunque no seria raro que tambien con Pimentel saliera con problemas Videla, pues recordemos que Pimentel antes era amigazo del Cheque y ahora hipocritamente dice odiarlo, como ahora es amigo de los putos paisas.
    Oiga don Media Punta, ¿qué sabe usted de esta pregunta? Siempre he tenido esta duda y no la he podido contestar nunca.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Oiga don Media Punta, ¿qué sabe usted de esta pregunta? Siempre he tenido esta duda y no la he podido contestar nunca.

Responde MediaPunta:

Bueno, yo supe en esa época que estando en una concentración, no se si antes o después de la Copa Libertadores del 88, Eduardo Pimentel que era el Capitán del equipo y vaca sagrada (con todo el merecimiento), citó a Videla a una mesa a la hora de la comida, donde estaba el, con otros jugadores capos de la época, Pajaro, Vanemerak, Guajaro, Conde , etc, le pusieron las cartas sobre la mesa y lo amenazaron, que si no sudaba los dólares que se estaba ganando, ellos mismo lo iban hacer echar del equipo. A las pocas semanas...bye.bye... bye..bye... lo licenciaron. Dicen que era perezosisimo. En mi opinón, como jugador....no era lo que se decía antes de traerlo...aunque no era malo. Recuerdo que tuvo un par de clásicos contra Santafe, donde jugó bastante bien.

De Cousillas, aunque no era muy buen arquero, como persona y profesional, tengo un buen recuerdo de el. Si se vendió contra Nacional de Motevideo.....sería nuevo para mi., eso no lo sabía, aunque si pudo haber pasado algo, por que ese fue el último partido de el, como el último del Nano Prince, como jugador de Millos. Los sacaron ahí mismo.

Saludos

MediaPunta.

Predeterminado

Cita Empezado por MediaPunta

Responde MediaPunta:

Bueno, yo supe en esa época que estando en una concentración, no se si antes o después de la Copa Libertadores del 88, Eduardo Pimentel que era el Capitán del equipo y vaca sagrada (con todo el merecimiento), citó a Videla a una mesa a la hora de la comida, donde estaba el, con otros jugadores capos de la época, Pajaro, Vanemerak, Guajaro, Conde , etc, le pusieron las cartas sobre la mesa y lo amenazaron, que si no sudaba los dólares que se estaba ganando, ellos mismo lo iban hacer echar del equipo. A las pocas semanas...bye.bye... bye..bye... lo licenciaron. Dicen que era perezosisimo. En mi opinón, como jugador....no era lo que se decía antes de traerlo...aunque no era malo. Recuerdo que tuvo un par de clásicos contra Santafe, donde jugó bastante bien.

De Cousillas, aunque no era muy buen arquero, como persona y profesional, tengo un buen recuerdo de el. Si se vendió contra Nacional de Motevideo.....sería nuevo para mi., eso no lo sabía, aunque si pudo haber pasado algo, por que ese fue el último partido de el, como el último del Nano Prince, como jugador de Millos. Los sacaron ahí mismo.

Saludos

MediaPunta.

De Videla me acuerdo el pase que le hizo al Pájaro para el gol con el que quedamos campeones contra el Junior. Cousillas era un pésimo arquero, no hay nada qué hacer.

Ahora que comenta lo de Prince, por entonces creo que Prince salió por problemas con el presidente de Millonarios en esa época, pero no me sé bien la historia...

Bueno... gracias por la oportuna respuesta

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Videla se peleo con el Enano diabolico.

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Videla salio de Millonarios por problemas con el Cheque maldito, en cambio Cousillas se fue por que en Montevideo se vendio en la Copa del 88 y luego curiosamente fue contratado por Nacional de Uruguay
    Cousillas nunca jugó en Nacional de Uruguay. De Millos salió para Mandiyú de Corrientes.

Predeterminado

Yo no recuerdo que Cousillas haya jugado en Nacional de Montevideo, era un arquero muy discreto y flojo de manos, para que se interesaran por el, en el mercado Uruguayo, que produce excelentes arqueros por tradición.

La verdad yo no creo que Cousillas se hubiera vendido, por que tal vez no era buen arquero, pero si una gran persona. La vida da sus hechos. Hoy en día es el asistente de Manuel Pellegrini en el Villareal (ESP), y le ha ido bastante bién. También fue asistente en River y Sanlorenzo.. Ese va ser un gran técnico.

Saludos a Cousillas.

MediaPunta

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mario "El Panza" Videla, volante mixto, venía de ser campeón de Copa Libertadores con Argentinos Juniors en una de las deliciosamente fallidas finales disputadas (compradas) por Ramarica de Cali en los 80s. (No sobra decir que fueron deliciosamente fallidas y nunca por mí lo suficientemente celebradas las derrotas de esos perros )Recuerdo que allí jugaban también los mundialistas Sergio Batista y Pedro Pablo Pasculli. Lo recuerdo como un jugador interesante, si bien no muy metelón, pero ciertamente técnico, y que está en el Cielo de Estrellas Azules por un detalle: el pase-gol de la final de 1987 (o asistencia, que llamarían los gringos) para el gol de Juarez contra Junior en aquel glorioso 20 de diciembre. GRANDE PANZA! No sabía que había salido de bronca, pero eso parece ser destino en algunos de los jugadores célebres e importantes de la institución como Funes, Juarez, y el reciente caso de Burguez

Rubén Cousillas podrá haber sido lo maniflojo que quieran, un lento, un tipo con ciertos problemas depresivos (eso me contó un médico que lo conoció), pero para mí también está dentro de las constelaciones de ese Cielo que mencioné arriba por otro detallito: aquel penal que le tapó a Taverna en una noche de clásico, definitiva (y definitoria) en aquel decembrino octogonal de 1987. Grande RUBEN!

p.d.

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    Rubén Cousillas podrá haber sido lo maniflojo que quieran, un lento, un tipo con ciertos problemas depresivos (eso me contó un médico que lo conoció), pero para mí también está dentro de las constelaciones de ese Cielo que mencioné arriba por otro detallito: aquel penal que le tapó a Taverna en una noche de clásico, definitiva (y definitoria) en aquel decembrino octogonal de 1987. Grande RUBEN!

p.d.

UUUffff, recuerdo como exploto el estadio, cuando Cousillas le tapo el penal a Taverna...!!!que momento!!!

Dias después, muertos de la envidia, y de la rabia, llegaron a decir los santafereños, que Taverna se había vendido a Millonarios.

!!!MAL PERDEDORES..FRUSTRADOS SANTAFEREÑOS!!!!

Predeterminado

Mario "El Panza" Videla, volante mixto, venía de ser campeón de Copa Libertadores con Argentinos Juniors en una de las deliciosamente fallidas finales disputadas (compradas) por Ramarica de Cali en los 80s. (No sobra decir que fueron deliciosamente fallidas y nunca por mí lo suficientemente celebradas las derrotas de esos perros )Recuerdo que allí jugaban también los mundialistas Sergio Batista y Pedro Pablo Pasculli. Lo recuerdo como un jugador interesante, si bien no muy metelón, pero ciertamente técnico, y que está en el Cielo de Estrellas Azules por un detalle: el pase-gol de la final de 1987 (o asistencia, que llamarían los gringos) para el gol de Juarez contra Junior en aquel glorioso 20 de diciembre. GRANDE PANZA! No sabía que había salido de bronca, pero eso parece ser destino en algunos de los jugadores célebres e importantes de la institución como Funes, Juarez, y el reciente caso de Burguez

p.d.
    No sé cuál fue el caso de Juárez. Sería bueno que lo comentara ya que Media Punta nos contó el de Videla.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

Guest

Predeterminado

p.d.
    Lo mas curioso de videla era q meter un gol para el era como tirarse un pedo, no pasaba nada en el, no celebraba, raro eso...

Predeterminado

Sollim, no recuerdo exactamente cómo fue la novela con el Pajaro, el caso es que recuerdo que tiempo después cuando jugada para el Deportivo Cali, vino y nos metió un gol y en las entrevistas declaró que esa era un apequeña revancha deportiva por cosas en las que Millonarios según él, le había fallado, que esa era su única posibilidad de desquite y... apagué el radio, no quise escuchar más, pero era claro que había salido mal del club.

Predeterminado

Perdón por los errores de tipografía, ando en un teclado de pueblo... no funciona bien la barra espaciadora.

Predeterminado

Juarez tambien salio a decir cuando jugaba en el Cali que habia jugadores que se infiltraban en Millonarios cuando los titulos del 87 y el 88 y tambien sugirio que de pronto hubo alguno que se dopo, aunque nunca lo aseguro. Por eso y por hacerle canciones a la hinchadita del Mierdallin, esta fuera del corazon de los hinchas azules a pesar del gol del titulo del 87 (igual el empate nos coronaba), nada que ver con un Iguaran.

Predeterminado

¿Canciones? ¿cómo así? esa no me la sabía. Y qué cantaban?

Guest

Predeterminado

si, en esa epoca había una canción, se llamaba "pase la bola" si mal no estoy, incluso regalaban banderitas de papel en la entrada con ese lema

Predeterminado

"Pase la bola, pase la bola,
    juega Millonarios, pase la bola
    la saca Cousillas
    pasa a Pimentel
    la para de pecho
    dispara muy bien
    Qué viva el equipo
    del Chiqui García
    Viva Millonarios
    de la Vida mía"

Creo que así decía la canción, pero qué tiene que ver con Juárez y el Medellín?

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

No, yo creo que "Millonario" se refería a otra canción porque esta no tiene nada que ver con el tema... esperemos que nos ilustre al respecto.

Predeterminado

Si Juarez se puso a cantar canciones en un Casette o Cd que sacaron hinchas del Mierdallin cuando fueron subcampeones en el 93. Pero bueno a ellos les dejo canciones y a nosotros dos titulos.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si Juarez se puso a cantar canciones en un Casette o Cd que sacaron hinchas del Mierdallin cuando fueron subcampeones en el 93. Pero bueno a ellos les dejo canciones y a nosotros dos titulos.
    Cantaba con ellos, cantaba los coros, pero no cantaba nada en contra de Millos, Yo vivia en Medellin en ese tiempo....en ese equipo que formo el Cheque tambien estaba la Gambeta...

Normas de Publicación