Para mí Iguarán, pero si el guajaro montaba en motocicleta, Barberón no se quedaba atrás en su velocidad y destreza.
Para mí Iguarán, pero si el guajaro montaba en motocicleta, Barberón no se quedaba atrás en su velocidad y destreza.
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
mi voto es muy parcializado pues solo vi jugar al guajaro, pero le pregunte a mi tio que si vio jugar al barberon, (un grande tambien), y el tambien se inclino por arnoldo...
GRANDE GUAJARO!!!!
Siempre voy a estar....
perdon; no quise decir AL barberon, suena como desdeñoso, era A barberon, se me pego la L...
Siempre voy a estar....
Uy!!! me la puso dificil, pero el guajaro era mas veloz, y por los dos ultimos titulos, la gente lo recuerda mas.
El guajaro Iguaran volaba, ese man corria mucho, aunque lo vi poco y ya en sus ultimas pero seguia metiendo webos. Mi voto es por el ya que no conoci a A barberon
No he visto a nadie que corra mas que el GAJARO.
Ya vendra tu homenaje en vida viejo IGUARAN.
Sin ninguna duda Iguarán
la verdad no vi a barberon, pero tampoco he visto otro como Iguaran!
Arnoldo, el grone se corria los 100 metros en poco mas de 10 segundos...
yo no lo vi jugar pero si me han dicho que era muy rapido... iguaran
Barberon, le vi hacerle gol a Nacional en Medellin, era una moto....
ojo que otro que corria era el muelas leon..
Arnoldo sin duda alguna, pero hay que reconocer que Barberon era muy feroz de carrera corta
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Y será que tengo recuerdos vagos? pero qué tal era Rubén Darío Hernández?![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Era un jugador netamente zurdo, pero hizo goles con la derecha, su mayor cualidad era el dominio del balon, el desborde era impresionante de aquellos punteros izquierdos habiles que ya no se ven, de esos que volvian locos a los marcadores y centrales con sus diagonales rapidas y gambetas geniales. Ahhhh tiempos aquellos.........
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Nunca vi a barberon, toco votar por iguarán.
Claro q ahí falto el velocísimo Arsenio Benitez.![]()
El muelas corría mucho, sobre todo detrás de una pola.Empezado por Blue Phantom
![]()
"Y es sólo entonces
[quote=Sollim Herrera]El muelas corría mucho, sobre todo detrás de una pola.Empezado por "Blue Phantom":34lm1uh2
[/quote:34lm1uh2]
![]()
Bueno, lo que pasa es que, según leo, muchos de uds no vieron a Alejandro Esteban Barberón. Sin querer quitarle mérito a sus votos (ni más faltaba) yo pienso que era más veloz Barberón, lo que sucede es que el guajiro es más reciente y duró más tiempo, por eso se le recuerda más.
Los 2 unos Jugadorazos.....
Idolo el Guajaro...... pero Barberon Impresionaba.
Pica el guajaro.....
pica el guajarooo......
Millos y River mi pasion.
GRANDE GUAJARO; ÍDOLO ARNOLDO
No vi a Barberos, y solo vi a Iguaran al final... pero le pregunte a mis tios que vieron a los dos y dicen que entre ellos dos, Iguaran corria mas. Pero que el jugador que han visto que corra mas rapido sin lugar a dudas es Jaime Moron.
Yo no ví a Morón más que en la T.V. era muy niño...
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
Tengo algunos recuerdos de Barberon y mi papa me dice que era un puntero izquierdo tremendo, que lo trajeron de Independiente, con una tecnica y gran desborde, de esos que ya no salen.
Venia de Independiente de Avellaneda, CAMPEON DE LA INTERCONTINENTAL... creo que el tecnico era Pastoriza q.e.p.d, si no estoy mal...Empezado por MAURO AZUL