En Colombia me fue muy bien
En 1982 y 83 tuve la fortuna de ir a jugar a Millonarios de Colombia y me fue muy bien. Tuve dos temporadas muy buenas. En la primera sali goleador y en la segunda termine a un gol del artillero de ese año.
Con Millonarios fuimos subcampeones los dos años. Alli se vive mucho el futbol, pues son muy apasionados. Me hubiera gustado seguir jugando, pero aparecio una tentadora oferta de independiente para regresar, estaba a mano una nueva copa libertadores y tenia una firme version de que Bilardo me estaba mirando para la seleccion y pretendia que jugara en el pais, para observarme mas seguido. A pesar de ello, no tuve la oportunidad y segun pude averiguarlo despues, lo que el queria es que jugara para Estudiantes.
Antes el futbol era mas lirico
Respecto a la epoca en que yo jugaba, en el futbol de hoy pesan otros muchos aspectos, como la parte economica, con la llegada de la television y sus sponsors. Se juega con una presion mayor y a nivel sudamericano se ha emparejado mucho, pero para abajo. Antes venian clubes Colombianos a buscar nuestros jugadores y ahora es al reves.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita