+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Barberon no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Nota por Alejandro Barberon

En Colombia me fue muy bien

En 1982 y 83 tuve la fortuna de ir a jugar a Millonarios de Colombia y me fue muy bien. Tuve dos temporadas muy buenas. En la primera sali goleador y en la segunda termine a un gol del artillero de ese año.

Con Millonarios fuimos subcampeones los dos años. Alli se vive mucho el futbol, pues son muy apasionados. Me hubiera gustado seguir jugando, pero aparecio una tentadora oferta de independiente para regresar, estaba a mano una nueva copa libertadores y tenia una firme version de que Bilardo me estaba mirando para la seleccion y pretendia que jugara en el pais, para observarme mas seguido. A pesar de ello, no tuve la oportunidad y segun pude averiguarlo despues, lo que el queria es que jugara para Estudiantes.

Antes el futbol era mas lirico

Respecto a la epoca en que yo jugaba, en el futbol de hoy pesan otros muchos aspectos, como la parte economica, con la llegada de la television y sus sponsors. Se juega con una presion mayor y a nivel sudamericano se ha emparejado mucho, pero para abajo. Antes venian clubes Colombianos a buscar nuestros jugadores y ahora es al reves.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Un Maestro BARBERON, que manera de correr y de hacer diagonales.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí me van a disculpar los hinchas a ultranza del guajiro, el maestro guajiro, pero yo pienso que el mejor delantero izquierdo que he visto con la azul fue y es Alejandro Barberón. Sus piques eran LETALES, era más veloz (imagínense a alguien más veloz que El Guajiro, un jet!), y letal. Recuerdo esas tardes en que los saques de Vivalda, combinados con la maestria de Carlos Lopez y la velocidad de Barberón, dejaban por el suelo al rival que fuera. UFFFFFFF... grandeeee.

Por favor, el link de esa información??

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    A mí me van a disculpar los hinchas a ultranza del guajiro, el maestro guajiro, pero yo pienso que el mejor delantero izquierdo que he visto con la azul fue y es Alejandro Barberón. Sus piques eran LETALES, era más veloz (imagínense a alguien más veloz que El Guajiro, un jet!), y letal. Recuerdo esas tardes en que los saques de Vivalda, combinados con la maestria de Carlos Lopez y la velocidad de Barberón, dejaban por el suelo al rival que fuera. UFFFFFFF... grandeeee.

Por favor, el link de esa información??
    Ahi les dejo el link para los que quieran consultarlo
    http://www.elpotrero.com.ar/magazine/no ... sta/1e.htm

MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Leanse LA VERDADERA HISTORIA DE BARBERON...está en este foro...

creo que les aclarará la dudas...................

Normas de Publicación