+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
    alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Las infamias... y las tristezas

Definamos primero:
    INFAMIA: las veces que hemos sido vilmente atracados.
    TRISTEZAS: las veces que hemos perdido, en franca lid, o cualquier otra cosa que nos haya dolido...

Yo recuerdo:
    INFAMIAS:
    -La Copa Libertadores de 1989, con un robo brutal contra Nacional en Bogotá.

-La Copa Libertadores de 1994 (o 1995?), casualmente otro 1-1, casualmente en Bogotá, casualmente contra Nacional, y casualmente de noche. Recuerdo la actuación de Victor Aristichanda revolcándose de dolor en el área, cuando Fabian Canceralich ni siquiera lo había tocado.
    -La fallida estrella 14 en 1989, cuando por culpa de los asesinos de Narcoanal y Ramérica, suspendieron un torneo en el que estábamos bailando a todo el mundo. Como si fuera nuestra culpa...
    -Una patada asesina de Juan Manuel Battaglia contra Marcelo Trobbiani, me quedó grabada en la mente, la vi desde occidental, y el árbitro ni se inmutó... aquellos 80s...
    -Haber regalado un montón de dinero por traer a Maturana. Robo.

-Una tarde que los perros del Junior se le regalaron a Bucaramanga en Barranquilla para sacar a Millos de los cuadrangulares, a finales de los 90. Recuerdo la escena del Gato Perez, tirado en El Campín tomándose la cabeza a dos manos, después de haber ganado 4-1 a Tuluá. Infame, juego sucio.
    -En 1996, cuando las sandías vallunas se regalaron: Ramérica se le regaló a Cali para ser campeón; y Millos, de subcampeón después de haber bailado a Nacional en Medellín. Vil.

TRISTEZAS
    -Octubre de 1990, perdiamos 1-2 contra Ramérica en Bogotá, necesitábamos el empate para clasificar al octogonal, y en el ultimo minuto, Willman Conde falló un penal. Increíble, era la primera vez que veía a Millos eliminado, eso no cabía en mi cabeza, eso era para el Cucuta, Quindio, Cali, pero no para Millos. Fue un trauma, aun veo a Willman pateando, tan claro como la patada de Battaglia, arriba.
    -
    -1979, una tarde de domingo, 0-3 contra Ramérica, el arquero era un uruguayo, Mazurkievich, ese día tapó todo, y a nosotros nos los metieron todos...
    -Una inexplicable, absurda tarde de clásico perdiendo 3-7 contra Santa Fe.
    -Cada una de las eliminaciones de Copa.
    -Saber que el Pibe Valderrama fue un crack en todos los clubes, pero que en Millos fue un tibio, flojo y re-tronco.
    -La tarde que me enteré de la muerte de Juan Gilberto Funes, y la noche que escuché que mi ídolo, Pedro Alberto "Beto" Vivalda se le había arrojado a un tren en Argentina. Lloré.

Si luego recuerdo más, escribo de nuevo.

Saludos, ANDRES

p.d. lo noto demasiado evidente pero si alguien quiere preguntar, sí, es verdad. Todo el odio que a ustedes les despierta Santa Fe y Nacional, juntos, es inferior al que a mí me despierta el Ramérica. LOS DETESTO!

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Las infamias... y las tristezas

Cita Empezado por alarconandres

-En 1996, cuando las sandías vallunas se regalaron: Ramérica se le regaló a Cali para ser campeón; y Millos, de subcampeón después de haber bailado a Nacional en Medellín. Vil.
    Esa infamia tiene un AGRAVANTE: El torno más ridículo de la historia... infame desde todo punto de vista.

En el Cuadrangular final MILLONARIOS terminó con 12 puntos (1 más que Cali), más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra (obvio: mejor diferencia de gol)... y salió campeón Cali.

¿Por qué? Porque se inventaron que para éste torneo la bonificación iba a contar en puntos. Ok, ok... eso uno lo acepta... ¡Cali empezó con un punto de mas el cuadrangular final! Pero... ¿Adivinen cuál era el primer ítem de desempate? La misma bonificación... QUE RIDICULEZ. Y teniendo en cuenta lo que comenta Andrés... PEOR.

OTRA TRISTEZA de muy reciente recuerdo fue contra el mismo Cali en el 2003... teníamos que empatar, lo logramos, después de ir perdiendo 2-0, todo para que el marica de Rivas (quien volvió al Cali muy campante el siguiente campeonato) le regalara un gol INFAME a Milton Rodríguez, a sólo 5 minutos del final, para dejarnos por fuera de la final.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Millos Maniac

Esa infamia tiene un AGRAVANTE: El torno más ridículo de la historia... infame desde todo punto de vista.

En el Cuadrangular final MILLONARIOS terminó con 12 puntos (1 más que Cali), más partidos ganados, menos perdidos, más goles a favor, menos en contra (obvio: mejor diferencia de gol)... y salió campeón Cali.

¿Por qué? Porque se inventaron que para éste torneo la bonificación iba a contar en puntos. Ok, ok... eso uno lo acepta... ¡Cali empezó con un punto de mas el cuadrangular final! Pero... ¿Adivinen cuál era el primer ítem de desempate? La misma bonificación... QUE RIDICULEZ. Y teniendo en cuenta lo que comenta Andrés... PEOR.

OTRA TRISTEZA de muy reciente recuerdo fue contra el mismo Cali en el 2003... teníamos que empatar, lo logramos, después de ir perdiendo 2-0, todo para que el marica de Rivas (quien volvió al Cali muy campante el siguiente campeonato) le regalara un gol INFAME a Milton Rodríguez, a sólo 5 minutos del final, para dejarnos por fuera de la final.
    Recordar ese tristísimo momento....
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahora que tocan el tema del año 89, còmo es eso de que el torneto fuè cancelado o suspendido? yo no lo recuerdo, y lo de la Copa Libertadores no fuè cuando la Gambeta le metiò ese golazo al Innombrable??? Si alguien me puede decir dònde encuentro detalles de esas èpocas.

Saludos.

Ojo, siempre hemos tenido tantos enemigos, porque somos los màs grandes!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Si señor, demasiadas emociones en ese partido. Luego de empezar perdiendo... el empate de Tellez y González (de lo poco q hizo en Millos), la alegría de la gente por volver a la Final, El Campín a reventar..... para que nos hagan después semejante gol tan marica.

Otro momento triste, cuando perdimos el invicto de 29 fechas de manos de los paisas HPs, ese equipo prometía. Aun recuerdo la celebración de aquel personaje obeso que no prefiero mencionar pero que lo tuvimos muy cerca.....

julian_cdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

[/quote]Otro momento triste, cuando perdimos el invicto de 29 fechas de manos de los paisas HPs, ese equipo prometía. Aun recuerdo la celebración de aquel personaje obeso que no prefiero mencionar pero que lo tuvimos muy cerca.....[/quote]

uy si ese dia fue muy desgraciado ese gorodo 30hp se tiro la piso en el centro del campo cual libertadores robada maldito...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Ahora que tocan el tema del año 89, còmo es eso de que el torneto fuè cancelado o suspendido? yo no lo recuerdo, y lo de la Copa Libertadores no fuè cuando la Gambeta le metiò ese golazo al Innombrable??? Si alguien me puede decir dònde encuentro detalles de esas èpocas.

Saludos.

Ojo, siempre hemos tenido tantos enemigos, porque somos los màs grandes!!!!
    El torneo del 89 quedo cancelado cuando Alvaro Ortega fue asesinado en medellin por hinchas del dim, luego de haber pitado un partido entre el dim y el america.

El golazo de la gambeta a esos putos fue en el atracacio, en el octogonal final de 1988, ese dia perdimos 3-1, llevabamos un invicto de 26 partidos, que fue, hasta 1999, el mayor invicto del futbol colombiano.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una infamia de la Dimayor: en el inicio del torneo del 99 (Si mal no recuerdo) se habia establecido que el ganador del torneo apertura (que fue el Ramerica) se tenia que enfrentar con el ganador del torneo finalizacion ( Que fue Millonarios - 29 fechas de invicto) pero cuando se dieron cuenta que Millonarios estaba de primero les dio por cambiar las leyes y volver a hacer octogonal para definir el otro finalista, ahi estan pìntados.

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

INFAMIAS:
    -La Copa Libertadores de 1989, con un robo brutal contra Nacional en Bogotá.
    PUTOS PAISAS

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Otro agravante: Además de dejarse Rivas hacer ese gol llega a los 8 dias a Santa Marta a hacerse expulsar cuando con la vistoria clasificabamos
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Hay dos partidos tristes, muy tristes, que para mi tienen otro valor agregado, de tipo sentimental. Los dias en que fallecieron mis padres Millos fue goleado, coincidencialmente las dos veces esos partidos fueron por television, y coincidencialmente por RCN.

El 2 de agosto del 2000, Junior, en un partido de noche, nos ganó 5-0, horas después falleció mi mamá. Y el otro fue el pasado 23 de abril, ese día, sábado en la mañana, falleció mi papá, y horas mas tarde, el caldas nos ganó 3-0 en el Campín. Por eso es que esas dos goleadas son un recuerdo bastante triste en lo personal

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu

El 2 de agosto del 2000, Junior, en un partido de noche, nos ganó 5-0,
    Uy triste partido ese. Con ese no fue que salió Diego Edison??

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto

No, con ese partido salió Jaime "El Flaco" Rodríguez y llegó Diego Edison...

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto

No, con ese partido salió Jaime "El Flaco" Rodríguez y llegó Diego Edison...
    Si claro, ahora lo recuerdo, gracias

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Flaco Hijeuputa!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Les prometí que si me acordaba de otra se las contaba:

Una tarde de domingo, el Deportes Tolima vino a Bogotá y nos metió cuatro. Empezamos ganando con gol de Miguel Prince, y de repente se nos vino encima una avalancha llamada Sapuka. El tipo nos metió el gol más extraño que he visto que le metan a Millos, desde oriental, casi a punto de salir al tiro de esquina, no sé qué efecto le metió al balón el caso es que Beto Vivalda ni la vió. Y es que para que Vivalda no viera un balón es porque realmente tenia que ser un golazo; tristeza absoluta saber que unos aparecidos-venidos-a-más nos humillaron 4-1 en El Campín. En ese Tolima jugaba Arnoldo Iguarán, así que ya se imaginan que estoy hablando de historia... historia!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Sapuka jugo con los Innombrables......

Predeterminado

Les prometí que si me acordaba de otra se las contaba:

Una tarde de domingo, el Deportes Tolima vino a Bogotá y nos metió cuatro. Empezamos ganando con gol de Miguel Prince, y de repente se nos vino encima una avalancha llamada Sapuka. El tipo nos metió el gol más extraño que he visto que le metan a Millos, desde oriental, casi a punto de salir al tiro de esquina, no sé qué efecto le metió al balón el caso es que Beto Vivalda ni la vió. Y es que para que Vivalda no viera un balón es porque realmente tenia que ser un golazo; tristeza absoluta saber que unos aparecidos-venidos-a-más nos humillaron 4-1 en El Campín. En ese Tolima jugaba Arnoldo Iguarán, así que ya se imaginan que estoy hablando de historia... historia!
    Esa fue la última vez que Tolima nos ganó en El Campín. Año 1982 si no estoy mal.

Antheano_Area51 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Uyy..viejo elmechu lo siento mucho por lo de su mamita, ese dia tambien yo andaba como melancolico, estaba enfermo, esa goleada que nos metio el burrior, nunca la voy a olvidar, y hasta ahora cada vez que jugamos contra esos costeños de mierda, ansio que Millos le empuje unos 6 para saldar cuentas...

Tristezas tambien para mi, perder el invicto de 29 fechas, y lo peor, el equipo decayo y quedo eliminado, ni de subcampeones quedamos...

Otra tristeza fue la Mercopobre del 2000 que nos gano el maldito innombrable, esa noche chille de la puteria al ver que los perros hijos de mil putas la ganaron...lo peor fue que Millos llego a la loma empatando a 0, no saco diferencia aqui en Bogota...

En ese mismo año chille de la puteria al ver las injusticias de los malditos de la dimayor, a las bellezas se les dio por cambiar de octogonales a cuadrangulares, solo clasificaron Ramerica, Sarna fe, Putolima y el Burrior...y para colmo Millos quedo de cuarto con alguno de esos, solo por una pequeña diferencia de goles nos dejaron por fuera, el equipo pintaba ese año, se traia algo entre manos...

MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bien amigo me encanta sus recuentos, pienso que el más duro fue contra Nacional la noche del 26 de abril de 1989 . Cada vez que recuerdo ese atraco me da dolor en el alma, ojala que los US$30.000 que Narconal le dió al Hernan siva para que nos cagaran esa noche se le hayan perdido en el camino a chile.

Saludos.

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Recuerdos mios, el del partido con el cali en el 2003, teniamos la final muy cerca y el hp del milton rodriguez nos hizo ese gol, tambieén la final de la mercopobre en el 200, recuerdo que el partido lo vi por PSN y tambien chillé de la putería, y otro la goleada 4-1 que nos hizo santafe en el 2004 con tres goles del marrano y que llegaba a su gol 100, ese dia tambien chille resto, y por último en el ultimo partido del cuadrangular en Santa Marta después de perder con el cali si ganabamos en Santa Marta clasificabamos, pero ese dia no me dio puteria sino impotencia de no poder hacer nada.

Predeterminado

Precisamente estos días oscuros me trajeron a la memoria otra gran TRISTEZA en mi infancia.

Jugaba MILLOS contra el Deportes "Kokoriko" Tolima una tarde de domingo en la que Miguel Prince anotó el 1-0 en el arco sur de El Campin. Y de repente pum! se nos vino la noche y un delantero tronquito pero que la metía, un tal Donisetti do Santos (o algo así) conocido como Sapuka, que jugó para Tolima, A.Nal y Santa Fe, nos metió 3. No recuerdo cual fue (tal vez el 1-1), pero hubo uno que nadie en el estadio vió por donde entró, un efecto rarísimo que Vivalda ni vió pasar. 1-4 resultado final, tristísimo, tanto como el reciente 0-3, sólo que este ultimo viene combinado con la INFAMIA de un sector de la hinchada abandonando el estadio antes del pitazo final. Infamia y tristeza... juntas.

Predeterminado

Ah carajo, no me dí cuenta que ya habia puesto ese oscuro recuerdo antes en este topic, ESPERO QUE ME DISCULPEN ... como que quedé traumatizado...

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

JAAJAJAJAJ de acuerdo con ud los que se fueron antes de que se acabara el partido fueron porque millos estaba bien los que nos quedamos somos los que vamos siempre...

MediaPunta no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Recuerdo mucho , en la copa libertadores de 1985, un partido definitivo acá en Bogotá contra los bandidos mafiosos de los diablos rojos. Toda la semana el duelo Vivalda vs Falcioni se agitó.La boletería se agotó...era un partidazo... Recuerdo las tapadotas de Falcioní, de dos o tres llegadas del Iguarán , solo mano a mano...y maldita sea no entraron....las voladas del Falcione fueron tremendas...hasta que Pinto decidió hacer un cambio. Sacó a Funes que se había comido otros dos esa noche....y metió al Pirata Ferrer, .... la primera bola que recibió en profundidad quedó mano a mano con Falcioni....y GOOOOOL....GOOOOL...pero el "H.P " del juez de línea un tal "PIÑA PALACIOS" levantó la bandera...!!!no hubo fuera de lugar" pero ya conocen lo manejos del América....!!!nos sacaron con ese robo.....

Recuerdo el Campin repleto y la gente que lloraba y enfurecida al final.......

Semanas más tarde al H.P del tal "Piña Palacios" le dieron una paliza en manizalez de parte de Millonarios, que lo dejó de por vida en silla de ruedas.... ¿como les parece???

Opiniones......

Saludos.....

Normas de Publicación