si eso sirviera todos los equipos del mundo serian campeones al mismo tiempo porque todos los equipos tienen hinchasque imploran por esa "ayuda divina"....Empezado por Morris
![]()
si eso sirviera todos los equipos del mundo serian campeones al mismo tiempo porque todos los equipos tienen hinchasque imploran por esa "ayuda divina"....Empezado por Morris
![]()
Siempre voy a estar....
Empezado por Morris
Y tambien debido a eso, el Fantasma celebro el gol con Dios en señal de agradecimiento ya que se sentia de deuda con la hinchada.
Vamos Phantom Lord a romperlaaaaaaaaaaa
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Eso es obvio Jhon, fue una frase de cajon.Empezado por john alejandro
Es mas, Yo ni siquiera soy catolico.
yo he oido que cesar escola y maria isabela santodomingo son hinchas azules
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
[quote=Millos Maniac]Fabio Rubiano y Julio César Herrera SIEMPRE PRESENTES en el Nemesio.Empezado por "Bejarano T.NT":1clpdxci
La Sabino, puro blablabla.[/quote:1clpdxci]
jajaja...NO!! Carolina Sabino es hincha de MILLOS confirmado.
Jeee siguiendo con las tendencias futbolísticas de nuestro Hollywood colombiano, ayer observé con sopresa a Jorge Oñate (el narigón vallenato) en la sección Vamos Pa`Fútbol de ya saben que canal diciendo que era hincha de Millos, será cierto eso??
Manden más hinchas "Trópicales" y "Escamosos" para ver que tanta acogida tenemos en nuestra farándula jeee.
Un Saludo
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Bueno, ya despues del trago amargo de la eliminacion.
El dia del partido en un bar de Blues del centro estaba el protagonista de la serie Pandillas Guerra y Paz, obviamente hincha de Millos.
El que hacia de ricardo castro? wow que eleganciaEmpezado por Morris
![]()
Yo se que el que hacia de javier en pandillas guerra y paz tambien es hincha de millos
Ese man es hijo de la famosa actriz Vicky HernandezEmpezado por dianhuro
Bueno, al hombre estan que lo sacan de ahi, y nunca nos ayudo el hmbre en nada, es mas, no coloboro, y un grupo le fue a hablar y todoEmpezado por BogotAzul
Esta vaina es Blue "Sweeeeet..."
Empezado por Emir Torres
pero sin las fotos de modelos...
Je, Je, bueno, me acuerdo que Ana Bolena Meza cuando fue reina de Bogotá dijo que era hincha de Millonarios y que amaba al equipo.
Saludo Millonario
Sollim
pd: ¿Sigue María Fernanda Navia en Sweet?
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Jaime Bedoya, gran maestro y campeón mundial de billar es hincha de Millonarios
Creo que Andrea Echeverry y Héctor Buitrago (Los Aterciopelados) son hinchas de Millonarios e incluso Andrea en su guitarra tenía la calcomanía del escudo.
Bolero Falaz!
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Ojala sea cierto...muy bacano.Empezado por Bejarano T.NT
Fonseca es de Millos (el cantante fijo y Mónica también había oído algo sobre ella). Jaaa
Fiu Fiu Fiu!!!
@bogothamcity
[b]Mario, vocalista del Dr Krapula es del azul... Ahh y Spiderman es de Millos o no viejo Bianzo![]()
[quote=Bogota]jajaja...NO!! Carolina Sabino es hincha de MILLOS confirmado.[/quote:jf2c3a6y]Empezado por Millos Maniac
Puro blablabla. Regalada, tan hincha que no lo pensó dos veces para salir por TV con la camiseta de Once Caldas.
GRANDE el viejo "Richard" y el "Javi". En la serie varias veces salieron algunos con casaca del más grande, hasta "Pecueca"Empezado por dianhuro
.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Pecucueca hicha de millos y el "divino" hincha de samsung fe
Perro Azul tambien es hincha a morir de Millos....
Fabio Parra, el mejor colombiano en la historia del Tour de Francia, es hincha de Millonarios, asi lo dijo en una entrevista en el D.D. del 2002 donde decia que aunque era Liberal, su color era el Azul y su equipo era Millonarios.
Incluso mucho antes, en un artículo de la Revista MILLOS.Empezado por Millonario
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Muy bueno ese datoEmpezado por Millonario
Nelson Neira (VARELA) el de también caeras es hincha de Millonarios , asi lo dijo hace un tiempo en Bravissimo!!
Jajaja
@bogothamcity