Miguel Varoni es un Capo jajajaja
Donde habre dejado mis boticas.![]()
![]()
Miguel Varoni es un Capo jajajaja
Donde habre dejado mis boticas.![]()
![]()
Fabio Rubiano y Julio César Herrera SIEMPRE PRESENTES en el Nemesio.Empezado por Bejarano T.NT
La Sabino, puro blablabla.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Juan Jose Irigoyen sin lugar a duda goliador de millos, pero en su primer avo con la institucion no arrancaba y nada mas convertia goles de noche y de hay su apodo el BUHO, pero despues de que se canso de hacer goles de noche los hacia de mañana y tarde tambien.Empezado por MediaPunta
Carlos Alberto Ospina, máximo comandante de las fuerzas militares es fiel seguidor del más grande.
"El gato", quien dirigía Radio City también es de Millos.
AGUANTE MIGUEL VARONI!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gato hijue... un día casi me pasa su carro por encima en la Jiménez con Séptima...Empezado por Felipe Miranda
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
[quote=Sollim Herrera]Gato hijue... un día casi me pasa su carro por encima en la Jiménez con Séptima...Empezado por "Felipe Miranda":2gpz51aw
Saludo Millonario
Sollim[/quote:2gpz51aw]
![]()
![]()
![]()
![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
El Chiqui García a mi me dijo que era Hincha de Santafe..., esto me lo dijo cuando dirigía al Dim.![]()
Si, el cheque nunca ha negado ser del santafue.Empezado por MACFUNES
Tengo una... no confirmada, y no me pidan fuente por favor porque me dijo un amigo. Jorge Eliécer Gaitán fue siempre hincha del Glorioso Deportivo Municipal... posterirmente llamado Cllub Deportivo Los Millonarios, dos años antes de su muerte.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Eso se llama AFINIDAD.Empezado por Barberon
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Por eso debe ser que nunca le ha metido la mano a esos putos rojos, lo unico que hizo fue poner a jugar a Chiqui Jr ahi....Empezado por Millos Maniac
El cheque incluso lo afirmó en el DD en la época del invicto de 29 fechas...lo que pasa es que en esa época todavía le creían todos que quería lo mejor para Millos
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Nestor Morales presentador de Noticias 1 y César Corredor son hinchas de Millonarios.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
fabio rubiano, mas conocido actualmente como tirso, tb
uno de los de sabados felices tb
Rafael Robayo es hincha del narcoanal![]()
Sebastian Hernandez es hincha del DIM
si ese provinciano es verdeEmpezado por Orgullo Bogotano
PAYASO PUTO Y AMARGO!!!!! Y PAISA.Empezado por mslm13
Empezado por J_Millos
Si, eso dijo en RCN...pero igual el man mete huevos eso es lo que importa...
Uds se acuerdan del esposo de Doña Nidia en pedro el escamoso? ese personaje interpretado por Alvaro Camargo tenia un amigo que siempre le echaba los perros a las hijas de doña nidia; ese man es hincha de millos y va a oriental numerada.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Ya se daño este Topic, se volvio el SWEET del foro...![]()
[quote=Millos Maniac]Pues tiene el fenotipo y la mentalidad de un hincha de nacional típico...[/quote:2fogvxlz]Empezado por murDoC13
Y antecedentes judiciales de hincha de nacional...
Pablo Noriega es hincha de MILLONARIOSEmpezado por J_Millos
![]()
![]()
![]()
![]()
[quote=Pablo Noriega]Pablo Noriega es hincha de MILLONARIOSEmpezado por "J_Millos":21eldqsn
![]()
![]()
![]()
[/quote:21eldqsn]
![]()
[quote=Pablo Noriega]Pablo Noriega es hincha de MILLONARIOSEmpezado por "J_Millos":h0dx88ee
![]()
![]()
![]()
[/quote:h0dx88ee]
No jodas..!![]()