+ Responder a Tema
Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 12 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 526 al 550 de 599
    100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: USTED LO SABIA???YO SI

Bejarano me temo que lo de guarin no es cierto,el man es esposo de una prima de mi esposa,y hasta donde yo se el man es hincha de envigado,sin embargo dejenme ver como se los puedo confirmar
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por 100%Azzurri
    Bejarano me temo que lo de guarin no es cierto,el man es esposo de una prima de mi esposa,y hasta donde yo se el man es hincha de envigado,sin embargo dejenme ver como se los puedo confirmar
    Jejejej, vale Azurri, de todos modos si puede vaya ayudandomde recordando los ultimos hinchas famosos nombrados aqui para poder hacer la lista actualizada, ud ponga los nombres y yo luego los agrego a la lista a la que tenia acostumbrada a la gente jeje.

Un Saludo Embajador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Bejarano T.NT]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":3tkayxbq
    Jejejej, vale Azurri, de todos modos si puede vaya ayudandomde recordando los ultimos hinchas famosos nombrados aqui para poder hacer la lista actualizada, ud ponga los nombres y yo luego los agrego a la lista a la que tenia acostumbrada a la gente jeje.

Un Saludo Embajador![/quote:3tkayxbq]

Pues yo en varios medios he escuchado que si es hincha de millos y ayer en el alargue, el corresponsal que esta con la seleccion hizo la encuesta de que equipo eran hinchas los jugadores y solo habia uno hincha de millos............Guarin (claro, ayer no habia llegado Falcao, con el serian dos)
    CDLM mi vida¡¡¡

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

[quote=AndresCDLM]
    Cita Empezado por Bejarano T.NT
    Cita Empezado por "100%Azzurri":2bfh5puv

Un Saludo Embajador!
    Pues yo en varios medios he escuchado que si es hincha de millos y ayer en el alargue, el corresponsal que esta con la seleccion hizo la encuesta de que equipo eran hinchas los jugadores y solo habia uno hincha de millos............Guarin (claro, ayer no habia llegado Falcao, con el serian dos)[/quote:2bfh5puv]

Exacto Andrés asi fue, Diego Rueda que es el corresponsal hizo la encuesta donde el pelado confirmó que es hincha de Millos. Guarín salió de las inferiores del Envigado, pero el man no es paisa, el es de Puerto Boyacá, y en esa zona hay mucha gente de Millos, por eso lo creo.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=Bejarano T.NT]
    Cita Empezado por "100%Azzurri":1vfs7hxi

Un Saludo Embajador![/quote:1vfs7hxi]

Muy buen jugador, y lo mejor es que es hincha de Millos, esperemos que algun día vista la azul, sería bueno tenerlo en el club. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas, es hincha de MILLONARIOS, hoy dia del padre en una entrevista para TV.colombia djo ser seguidor azul
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por Juan Rivers
    Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas, es hincha de MILLONARIOS, hoy dia del padre en una entrevista para TV.colombia djo ser seguidor azul
    Que nombre, solo Mockus, ojala que haga una campaña, contra tanto pseudohincha que tiene el club, donde diga "hay que amenazar solo al chiqui" . VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Roberto Posada García-Peña D´ARTAGNAN Es de Millos.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Pseudoperiodista.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por DJ Christian
    Pseudoperiodista.
    Aqui casi todas las figuras publicas son Pseudoalgo
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por Cam
    Retomando, Fredy Guarín jugadorsazo, es hincha de Millonarios y dicho por el mismo es enfermo por nuestro Millos.....
    Si esto es cierto, ademas en el Ballet Azul dijero que Freddy habia manifestado su deseo de terminar su carrera en Millos que para el seria un sueño hecho realidad.

UN ABRAZO
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Cita Empezado por DaveMillos
    Cita Empezado por DJ Christian
    Pseudoperiodista.
    Aqui casi todas las figuras publicas son Pseudoalgo
    Claro, sobre todo con este tipo que propuso robarle tiempo de ciclovía a los bogotanos a expensas de que el hombre ni siquiera sale a caminar...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ayer en entrrevista con La W, el nuevo canciller de Colombia, Jaime Bermudez, confirmo que es hincha de MILLOS.

Predeterminado

ACTUALIZADO

Políticos, Fuerzas Armadas, Abogados

Luis Carlos Galán (q.e.p.d), Andrés Pastrana, Samuel Moreno, Antanas Mockus, Lucho Garzón, Apolinar Salcedo (Ex Alcalde de Cali), Fernando Araújo (Ex Canciller de la República, Oscar Dueñas (Ex - Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional), Jorge Mario Eastman (Ex ViceMinistro de Defensa), David Luna (Congresista), Marcela Monroy (Abogada), Carlos Alberto Ospina (Comandante FF.MM), William Vinasco, Jaime Bermúdez (Canciller de la Republica)

Periodistas, Presentadores

Jaime Garzón (q.e.p.d), Jaime Ortíz Alvear (q.e.p.d), Alberto Casas Santamaría, María Lucía Fernández (Presentadora de Caracol Noticias, Juan Roberto Vargas (Presentador de Caracol Noticias), Vladdo, Pache Andrade, Jorge Cardona (Editor General de El Espectador), Rodrigo Pardo (Editor Revista Semana), Mauricio Sáenz (Jefe de Redacción y Editor Internacional de Semana), Néstor Morales, Roberto Garcia Peña (D’artagnan), Mauricio Silva (Periodista Revista Cambio), Gabriel de las Casas, Mónica Fonseca (Presentadora Noticias RCN), José Fernando Neira (Presentador de Deportes RCN), Julio Correal, César Escola, Jairo Alonso, el Gato (Ex RadioCity), Carolina Guerra (Rock Dinner MTV), Antonio Casale, Camila Zuluaga (La W, Noticias MTV), Andrea Serna, Yenelda Jaimes (Periodista de Caracol), Gabriel Meluk, Hernán Orjuela, Karen Vinasco (DJ Vibra FM), Méndez (DJ Vibra FM), Motta y Héctor Contreras (La Tapa -Canal 13)…

Músicos, Artistas

Andrea Echeverry, Héctor Buitrago, Mario y otros integrantes de Dr. Krápula, Fonseca, Jorge Oñate, Carlos Montoya (Vocalista de Desorden Social, Los Auténticos Decadentes, Guillermo (Vocalista de La Mosca), Los Compadres Recerdos, Jaime Moreno "El Viejo James" (Creador de 4 Extraños en D.C)…

Deportistas

Radamel Falcao García, Freddy Guarín, Lucho Herrera, Fabio Parra (Ciclista Tour de Francia), Jaime Bedoya (Campeón Nacional de Billar), Profe Luis Fernando Montoya (Campeón con el Once Caldas)…

Actores, Modelos, Humoristas

Ana Bolena Meza, Fabio Rubiano, Julián Arango, Julio César Herrera, Dago García, Miguel Varoni, Carolina Sabino, el Richard y el Viejo Javi (Pandillas Guerra y Paz), Santiago Moure, Alerta, César Corredor (Barbarita), Nelson Neira (Varela), Ana Sofía Henao, Aura Cristina Geithner, Adriana Arboleda…

Religiosos

Monseñor Hernán Castrillón, el Padre Chucho, el Padre Alirio…

Por Confirmar:

Victor Cabrera (Méndez), Sabas Pretelt de La Vega, Rosso José Serrano, Victor Carranza (Zar de las Esmeraldas), Mauricio Palo de Agua, Gina Parody

Alguna vez vieron al embajador: Booby Moore, Ernesto Che Guevara, el Generalísimo Francisco Franco...

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    ACTUALIZADO

Políticos, Fuerzas Armadas, Abogados

Luis Carlos Galán (q.e.p.d), Andrés Pastrana, Samuel Moreno, Antanas Mockus, Lucho Garzón, Apolinar Salcedo (Ex Alcalde de Cali), Fernando Araújo (Ex Canciller de la República, Oscar Dueñas (Ex - Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional), Jorge Mario Eastman (Ex ViceMinistro de Defensa), David Luna (Congresista), Marcela Monroy (Abogada), Carlos Alberto Ospina (Comandante FF.MM), William Vinasco, Jaime Bermúdez (Canciller de la Republica)

Periodistas, Presentadores

Jaime Garzón (q.e.p.d), Jaime Ortíz Alvear (q.e.p.d), Alberto Casas Santamaría, María Lucía Fernández (Presentadora de Caracol Noticias, Juan Roberto Vargas (Presentador de Caracol Noticias), Vladdo, Pache Andrade, Jorge Cardona (Editor General de El Espectador), Rodrigo Pardo (Editor Revista Semana), Mauricio Sáenz (Jefe de Redacción y Editor Internacional de Semana), Néstor Morales, Roberto Garcia Peña (D’artagnan), Mauricio Silva (Periodista Revista Cambio), Gabriel de las Casas, Mónica Fonseca (Presentadora Noticias RCN), José Fernando Neira (Presentador de Deportes RCN), Julio Correal, César Escola, Jairo Alonso, el Gato (Ex RadioCity), Carolina Guerra (Rock Dinner MTV), Antonio Casale, Camila Zuluaga (La W, Noticias MTV), Andrea Serna, Yenelda Jaimes (Periodista de Caracol), Gabriel Meluk, Hernán Orjuela, Karen Vinasco (DJ Vibra FM), Méndez (DJ Vibra FM), Motta y Héctor Contreras (La Tapa -Canal 13)…

Músicos, Artistas

Andrea Echeverry, Héctor Buitrago, Mario y otros integrantes de Dr. Krápula, Fonseca, Jorge Oñate, Carlos Montoya (Vocalista de Desorden Social, Los Auténticos Decadentes, Guillermo (Vocalista de La Mosca), Los Compadres Recerdos, Jaime Moreno "El Viejo James" (Creador de 4 Extraños en D.C)…

Deportistas

Radamel Falcao García, Freddy Guarín, Lucho Herrera, Fabio Parra (Ciclista Tour de Francia), Jaime Bedoya (Campeón Nacional de Billar), Profe Luis Fernando Montoya (Campeón con el Once Caldas)…

Actores, Modelos, Humoristas

Ana Bolena Meza, Fabio Rubiano, Julián Arango, Julio César Herrera, Dago García, Miguel Varoni, Carolina Sabino, el Richard y el Viejo Javi (Pandillas Guerra y Paz), Santiago Moure, Alerta, César Corredor (Barbarita), Nelson Neira (Varela), Ana Sofía Henao, Aura Cristina Geithner, Adriana Arboleda…

Religiosos

Monseñor Hernán Castrillón, el Padre Chucho, el Padre Alirio…

Por Confirmar:

Victor Cabrera (Méndez), Sabas Pretelt de La Vega, Rosso José Serrano, Victor Carranza (Zar de las Esmeraldas), Mauricio Palo de Agua, Gina Parody

Alguna vez vieron al embajador: Booby Moore, Ernesto Che Guevara, el Generalísimo Francisco Franco...
    Viejo Bejarano en músicos le falta el artista de vallenato Alfredo Gutierrez, en la revista de los 60 años II parte aparece con la casaca albiazul.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

Si Georgatos....gracias se me escapo Alfredo Gutierrez y Raul Santi, embajadores desde siempre.....cuando hayan muchas mas personas para incluir en la lista la actualizare!

@bogothamcity

DJ_Moyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Corregiendo algunos hinchas...

ACTUALIZADO[COLOR=black][FONT=Arial][I]

Por Confirmar:

Mauricio y Palo de Agua es hincha del Shandafé...

Predeterminado

Cita Empezado por DJ_Moyazul Ver Mensaje
    Mauricio y Palo de Agua es hincha del Shandafé...
    Eso era lo que suponiade este señor....gracias Moya....una pregunta con que lo confirmo ud?

@bogothamcity

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

ahi hace falta Hansel Camacho
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    ahi hace falta Hansel Camacho
    La verdad Funes que no sabia quien era Hansel....averigue y supe que es un musico chocoano....ud nos puede dar mas informacion?

@bogothamcity

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La verdad Funes que no sabia quien era Hansel....averigue y supe que es un musico chocoano....ud nos puede dar mas informacion?

Uhiii Bejarano ahora si me hizo sentir viejo, me encantaba la cancion "verdades" de Hansel, no sabia que era hincha zul.

http://www.hanselcamacho.com/index.htm
    Última edición por Juan Rivers fecha: 31/07/08 a las 12:30:00
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

AngelicAzulita no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si no estoy mal, Adriana Arboleda es hincha del Cali. Ana Sofía Henao salio una vez con la camiseta de Nacional junto a Tatiana de los Rios en una final.

ugc_embajadora no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Carolina Sabino es hincha del innombrable, lo declaro durante su participacion en un realitucho de tv junto al faustino asprilla

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Uhiii Bejarano ahora si me hizo sentir viejo, me encantaba la cancion "verdades" de Hansel, no sabia que era hincha zul.

http://www.hanselcamacho.com/index.htm

Asi es, Hansel es hincha de Millonarios....lo dijo en un programa de estos radiales de Caracol, es mas, dijo que en Buenaventura o algo asi...habian mas hinchas de Millonarios que del cali y el america...

pd. el hombre es musico y actor.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por AngelicAzulita Ver Mensaje
    Si no estoy mal, Adriana Arboleda es hincha del Cali. Ana Sofía Henao salio una vez con la camiseta de Nacional junto a Tatiana de los Rios en una final.
    Bueno Angelica jeje yo agregue a Ana Sofia porque aqui mismo dieron fe de que ella es hincha de Millonarios.....toca corroborar eso! y lo mismo con lo de Carolina Sabino.....

PD: Lo de Adriana Arboleda puede que sea...igual podria paar con la Henao (ser hincha de Millos y haber tenido que participar en un evento de ese equipo jaja)

@bogothamcity

Normas de Publicación