Bejarano me temo que lo de guarin no es cierto,el man es esposo de una prima de mi esposa,y hasta donde yo se el man es hincha de envigado,sin embargo dejenme ver como se los puedo confirmar
Bejarano me temo que lo de guarin no es cierto,el man es esposo de una prima de mi esposa,y hasta donde yo se el man es hincha de envigado,sin embargo dejenme ver como se los puedo confirmar
Jejejej, vale Azurri, de todos modos si puede vaya ayudandomde recordando los ultimos hinchas famosos nombrados aqui para poder hacer la lista actualizada, ud ponga los nombres y yo luego los agrego a la lista a la que tenia acostumbrada a la gente jeje.Empezado por 100%Azzurri
Un Saludo Embajador!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
[quote=Bejarano T.NT]Jejejej, vale Azurri, de todos modos si puede vaya ayudandomde recordando los ultimos hinchas famosos nombrados aqui para poder hacer la lista actualizada, ud ponga los nombres y yo luego los agrego a la lista a la que tenia acostumbrada a la gente jeje.Empezado por "100%Azzurri":3tkayxbq
Un Saludo Embajador![/quote:3tkayxbq]
Pues yo en varios medios he escuchado que si es hincha de millos y ayer en el alargue, el corresponsal que esta con la seleccion hizo la encuesta de que equipo eran hinchas los jugadores y solo habia uno hincha de millos............Guarin (claro, ayer no habia llegado Falcao, con el serian dos)
[quote=AndresCDLM]Pues yo en varios medios he escuchado que si es hincha de millos y ayer en el alargue, el corresponsal que esta con la seleccion hizo la encuesta de que equipo eran hinchas los jugadores y solo habia uno hincha de millos............Guarin (claro, ayer no habia llegado Falcao, con el serian dos)[/quote:2bfh5puv]Empezado por Bejarano T.NT
Exacto Andrés asi fue, Diego Rueda que es el corresponsal hizo la encuesta donde el pelado confirmó que es hincha de Millos. Guarín salió de las inferiores del Envigado, pero el man no es paisa, el es de Puerto Boyacá, y en esa zona hay mucha gente de Millos, por eso lo creo.
[quote=Bejarano T.NT]Jejejej, vale Azurri, de todos modos si puede vaya ayudandomde recordando los ultimos hinchas famosos nombrados aqui para poder hacer la lista actualizada, ud ponga los nombres y yo luego los agrego a la lista a la que tenia acostumbrada a la gente jeje.Empezado por "100%Azzurri":1vfs7hxi
Un Saludo Embajador![/quote:1vfs7hxi]
Muy buen jugador, y lo mejor es que es hincha de Millos, esperemos que algun día vista la azul, sería bueno tenerlo en el club. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas, es hincha de MILLONARIOS, hoy dia del padre en una entrevista para TV.colombia djo ser seguidor azul
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Que nombre, solo Mockus, ojala que haga una campaña, contra tanto pseudohincha que tiene el club, donde diga "hay que amenazar solo al chiqui"Empezado por Juan Rivers
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Roberto Posada García-Peña D´ARTAGNAN Es de Millos.
Aqui casi todas las figuras publicas son PseudoalgoEmpezado por DJ Christian
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Si esto es cierto, ademas en el Ballet Azul dijero que Freddy habia manifestado su deseo de terminar su carrera en Millos que para el seria un sueño hecho realidad.Empezado por Cam
UN ABRAZO
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Claro, sobre todo con este tipo que propuso robarle tiempo de ciclovía a los bogotanos a expensas de que el hombre ni siquiera sale a caminar...Empezado por DaveMillos
Ayer en entrrevista con La W, el nuevo canciller de Colombia, Jaime Bermudez, confirmo que es hincha de MILLOS.
ACTUALIZADO
Políticos, Fuerzas Armadas, Abogados
Luis Carlos Galán (q.e.p.d), Andrés Pastrana, Samuel Moreno, Antanas Mockus, Lucho Garzón, Apolinar Salcedo (Ex Alcalde de Cali), Fernando Araújo (Ex Canciller de la República, Oscar Dueñas (Ex - Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional), Jorge Mario Eastman (Ex ViceMinistro de Defensa), David Luna (Congresista), Marcela Monroy (Abogada), Carlos Alberto Ospina (Comandante FF.MM), William Vinasco, Jaime Bermúdez (Canciller de la Republica)
Periodistas, Presentadores
Jaime Garzón (q.e.p.d), Jaime Ortíz Alvear (q.e.p.d), Alberto Casas Santamaría, María Lucía Fernández (Presentadora de Caracol Noticias, Juan Roberto Vargas (Presentador de Caracol Noticias), Vladdo, Pache Andrade, Jorge Cardona (Editor General de El Espectador), Rodrigo Pardo (Editor Revista Semana), Mauricio Sáenz (Jefe de Redacción y Editor Internacional de Semana), Néstor Morales, Roberto Garcia Peña (D’artagnan), Mauricio Silva (Periodista Revista Cambio), Gabriel de las Casas, Mónica Fonseca (Presentadora Noticias RCN), José Fernando Neira (Presentador de Deportes RCN), Julio Correal, César Escola, Jairo Alonso, el Gato (Ex RadioCity), Carolina Guerra (Rock Dinner MTV), Antonio Casale, Camila Zuluaga (La W, Noticias MTV), Andrea Serna, Yenelda Jaimes (Periodista de Caracol), Gabriel Meluk, Hernán Orjuela, Karen Vinasco (DJ Vibra FM), Méndez (DJ Vibra FM), Motta y Héctor Contreras (La Tapa -Canal 13)…
Músicos, Artistas
Andrea Echeverry, Héctor Buitrago, Mario y otros integrantes de Dr. Krápula, Fonseca, Jorge Oñate, Carlos Montoya (Vocalista de Desorden Social, Los Auténticos Decadentes, Guillermo (Vocalista de La Mosca), Los Compadres Recerdos, Jaime Moreno "El Viejo James" (Creador de 4 Extraños en D.C)…
Deportistas
Radamel Falcao García, Freddy Guarín, Lucho Herrera, Fabio Parra (Ciclista Tour de Francia), Jaime Bedoya (Campeón Nacional de Billar), Profe Luis Fernando Montoya (Campeón con el Once Caldas)…
Actores, Modelos, Humoristas
Ana Bolena Meza, Fabio Rubiano, Julián Arango, Julio César Herrera, Dago García, Miguel Varoni, Carolina Sabino, el Richard y el Viejo Javi (Pandillas Guerra y Paz), Santiago Moure, Alerta, César Corredor (Barbarita), Nelson Neira (Varela), Ana Sofía Henao, Aura Cristina Geithner, Adriana Arboleda…
Religiosos
Monseñor Hernán Castrillón, el Padre Chucho, el Padre Alirio…
Por Confirmar:
Victor Cabrera (Méndez), Sabas Pretelt de La Vega, Rosso José Serrano, Victor Carranza (Zar de las Esmeraldas), Mauricio Palo de Agua, Gina Parody
Alguna vez vieron al embajador: Booby Moore, Ernesto Che Guevara, el Generalísimo Francisco Franco...
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Si Georgatos....gracias se me escapo Alfredo Gutierrez y Raul Santi, embajadores desde siempre.....cuando hayan muchas mas personas para incluir en la lista la actualizare!![]()
@bogothamcity
@bogothamcity
ahi hace falta Hansel Camacho
IDOLO
@bogothamcity
Uhiii Bejarano ahora si me hizo sentir viejo, me encantaba la cancion "verdades" de Hansel, no sabia que era hincha zul.
http://www.hanselcamacho.com/index.htm
Última edición por Juan Rivers fecha: 31/07/08 a las 12:30:00
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Si no estoy mal, Adriana Arboleda es hincha del Cali. Ana Sofía Henao salio una vez con la camiseta de Nacional junto a Tatiana de los Rios en una final.![]()
Carolina Sabino es hincha del innombrable, lo declaro durante su participacion en un realitucho de tv junto al faustino asprilla
Bueno Angelica jeje yo agregue a Ana Sofia porque aqui mismo dieron fe de que ella es hincha de Millonarios.....toca corroborar eso! y lo mismo con lo de Carolina Sabino.....
PD: Lo de Adriana Arboleda puede que sea...igual podria paar con la Henao (ser hincha de Millos y haber tenido que participar en un evento de ese equipo jaja)![]()
@bogothamcity