Falta Jonnier Toro, Valenciano. Arguello uy mijo solo el semestre pasado nos dieron muchos de donde escoger, LAVALLENEmpezado por Orgullo Bogotano
Falta Jonnier Toro, Valenciano. Arguello uy mijo solo el semestre pasado nos dieron muchos de donde escoger, LAVALLENEmpezado por Orgullo Bogotano
[quote=El Kura]Falta Jonnier Toro, Valenciano. Arguello uy mijo solo el semestre pasado nos dieron muchos de donde escoger, LAVALLEN[/quote:ys9vbwz4]Empezado por "Orgullo Bogotano":ys9vbwz4
el propio benitez
Bestias incluyen putiados, odiados? Porq Mayer la puta q lo pario q ni se aparesca en B/ta pero el chino la movida.
Esta es facil, simplemente la alineacion de Millos cuando el Simio de Maturana era el tecnico.
Empezado por Orgullo Bogotano
El Campero Alvarez...![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Por que no empezamos en orden, vamos a sacar primero los peores arqueros que hayamos tenido, cuando tengamos al arquero con dos suplentes pasamos a los laterales y asi sucesivamente.
Mi voto por arqueros es
Cancelarich
Luis fernando sanchez
roque lopez
Elijamos esto primero y luego ya la vamos formando en orden. Cada posicion con dos suplentes.
Entre otros
Arqueros
Dudamel
Van Stralen
Tuberquia
Defensores
Gustavo Quijano
Alvaro Aponte
Yohan Viafara
Jair Ramirez
Facundo Arguello
Jaime Bustamante
Harold Rivera
Hector Mario Botero
John Florez
Volantes
Lobinho
El Boliviano Pen~a
Jimmy Blandon
Sebastian Batalla
Nelson Florez
Wilson Cuero
Juan Cruz Real
Roberto Vidales
Juan Carlos Ninho
Luis Alberto Garcia
Luis ALberto Moreno
Delanteros
La Flecha Gomez
Albeiro Usurriaga
Arsenio Benitez
Juan Carlos Jaramillo
Entre otros![]()
LosMillonarios.net
Uy Christian, eso parece más bien un listado de sus Ídolos.![]()
¿Cuántas veces va a negar a Aponte?
Yo creo que Lavallén le da en la cabeza hasta a Blandón.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Se me paso Lavallen, como tambien se me pasaron otros cuantos como Abdala, Freddy Bogota, Castaneda, entre otros. Y DTs, ni hablar, empezando por Garcia, siguiendo con el "Flaco" Rodriguez, recordando a Maturana y no olvidando a Castelnoble.Empezado por Millos Maniac
Jajjajajaja el que tenga de idolo a uno de esos esta en la olla.
LosMillonarios.net
Cancelarich era un porterazo....Empezado por El Viejo Cami
fue 3 arquero de argentina en mmexico 86 detras de goyco y de otro que se partio en pleno mundial...
Cancelarich un ARQUERAZO total....
Deberian estar en la lista de arqueros tipos como Villarraga, Dudamel, Tuberquia, Oscar Cordoba ETC....
de acuerdo, cousillas mas bien, fossatti la gallina calle..Empezado por Orgullo Bogotano
donde me dejan a HILMER LOZANO....jejejejjeje
Eduardo Niño, uy q susto pa la defensa ese man ahi
Empezado por J_millos
OJO que es un crack,
LosMillonarios.net
DTs, suares, castelnoble, miranovic, jugadores la amenaza daza, toro, valenciano, no es que da piedra acordarse de esos tan troncos..
Daza hizo muchos goles...no lo meto aqui
A donde dejaron al tal Salomon un arquero argentino que se atrevia a decir que no era un aparecido (1987), jaaaaaaaa.
Y que tal uno que llego con el iguazo anterior, Rafael bobadilla un paraguayo que se hacia llamar "rafagol", afortunadamente quien los contrato salvo la papeleta de este total despiste con la Gambeta Estrada, y otra peor el HDP mas grande, Ricardo el chicho Perez que vino se puso la camiseta salio en los periodicos, y nos dejo tirados porque su puyon Maturana seria el tecnico del putanal, y entre Arqueros el mas asqueroso de todos, la nueva barbie con bozo higuita, esto si es para ni recordarlo.....
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Personalmente a Villarraga no lo meto ahi a Cancelarich si....Empezado por Orgullo Bogotano
Valenciano, Edilberto Salazar, Mayer candelo (Jugaba a ratos pero es un Infame), Lavallen, Caiiafa, Moreiras,
bueno yo les tengo la mundial de las nominas, asi que no vayan a decir nada
arquero: El H.P de Dudamel ( si le tengo bronca oiga)
defensas: quijano
foronda
Edilberto salazar
hilmer lozano
anderson (brasilero y muy mmmmmmmalo )
ce - clei (lo unico que hizo fue un señor golazo)
chiquito benitez (solo acaba chiros)
William wilson (jugo en el 99 y que de jugar poco, porque solo
debutó y era muy malo)
Moreira (que señor paquete)
La flecha gomez (que petardo)
Haciendo honores: el cabezon
y tecnicos le tengo TRES: en primer lugar MATURRANGA
En segundo Lugar CASTELNOBLE
En tercer lugar MIRANOVIC
DE ESOS TRES NO SE SACA NI UNA UÑA ENCARNADA DE GABRIEL OCHOA URIBE
arquero:
oscar cordoba
hugo tuberquia
defensa:
gustavo Quijano
jaime Bustamante
Foronda
alvaro Aponte
arguello
volantes:
Pablo Abdala
Moreira
anderson are
ce clei
Lavallen
Caiaffa
juan cruz real
wilson cuero
delantera (que tal este "tridente"??)
la flecha gomez
Johner toro
el palomo ururiaga
Yo creo que Javier Martínez es mucho más infame que Aponte. No sólo por condiciones sino porque qué trabajo para sacarlo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
uyy se me pasaba esa perla...Empezado por Millos Maniac
Bueno si de alineciones infames se trata seria bueno como dijo el viejo cami empezar por los arqueros yo me apunto con tres:
Oscar Cordoba (Aparte de todo.. por haber tapado el dia del 3-7 contra los nietos).
el queridisimo Dudamel(veneco hdp).
Y el infaltable Rene Higuita (sin comentarios).
1. Arqueros:
El re-puto de Roscar "3-7"Córdoba.
Opino que Canceralich era bueno (recuerdo aquella noche contra Alianza Lima, en Copa Libertadores... era bueno el tipo).
2. Defensa:
El "Gringo" Palacios que veía pasar al Tren Valencia y le hacía venias.
3. Medios:
Nada que hacer, el rubio ANDERSON, es lo peor que ha venido a Millos.
Otro brasileño, un tal Neto, que venía precedido de mucha fama pero era maaaaaalo.
4. Delanteros:
La "Flecha" Gómez.
5. Técnicos: bueno, acaso hay dudas?? un tipo que elimina dos selecciones en una eliminatoria (Perú y Colombia) y dos veces a Colombia? QUé payasada hicimos trayendo a Maturana...
Saludos