Bonner y Los PEREZ. Aunque todavia no me decido por cual.
Bonner y Los PEREZ. Aunque todavia no me decido por cual.
uruguayo uruguayoooooooo
uruguayo sos un diooooosss
desde que a millos llegasteeee
no le comemos al gooollllll
URUGUAYO !!!!!!
URUGUAYO !!!!!!
=D>
GRANDE HECTOR WATER.....IDOLO
LUNARI jugaba muy bien, nos dio alegrias muy grandes y cuando estuvo en chile dijo que siempre escuchaba las trasmisiones de los partidos de MILLOS por real audio, siempre ha estado pendiente del equipo y el año pasado vino gustoso por la campaña de la manilla.
Fernandez no debe estar en esta lista.
Lunari excelente jugador y persona, que golazo de chilena se mando ante las laisas cuando tapaba la higuita.
Mi voto es por el gran Ricardo Lunari, obviamente existen muchos otros pero Lunari demostro mucho amor por la azul y no hablar de esa manera de jugar...
Pero si hay jugadores que merezcan levantar la copa por sus meritor y su amor a la insitucion estos serían sin duda dos: Bonner Mosquera, el inagotable, el eterno (a proposito, alguien sabe que paso con su hermano..?) y el grande arquero Hector Burgues, acá alguien hablaba del partido con centauros, ese dia se me salieron las lagrimas al ver el sacrificio del uru tapando con una sola mano contrastando contra ladispliscencia del puto de candelo. El uru se merece una despedida sin igual...
Mi voto es para Iguarán aunque no lo tengan en la lista... El pasto del C.A.mpín todavía se acuerda de las rafagas que causaba Arnoldo cada vez que prendía la moto.
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Mi voto es por Hector Walter Burguez, que arquerazo, que liderato, que webos, que pasion que sufrimiento, y que honor tiene los Millonarios al tener este tipo de jugadores de calidad humana tan fenomenal.
Uruguayo siempre te recordaremos.
Me quedo con lunari, un mounstro para jugar, se le noto q supo q esra millos desde que llego hasta q se fue, cosa q nunca debio pasar...
cuando lo vi en el partido contra river, lo abraze y el man se rio jajaja muy grande...
otro grande Burgues q man pa querer a millos ojala todos lo quisieran como el, y viviera a millos como el URU
bonner sin palabras, solo le falta un titulo pero en la historia ya esta
el gato, suda azul. el gato es un grande
a fernandez le falta mucho, no se q le falta, pero le falta!
[quote="a fernandez le falta mucho, no se q le falta, pero le falta![/quote]
le falta lo que les sobra o les sobraba a los que nombró... Huevos!
Mi idolo de los ultimos 15 años???
Sin duda, Hector Walter Burguez
BONNER ETERNO CAPITAN
GRACIAS URUGUAYO SOS UN DIOS
Ya lo decidí: ANDRES!! Un guerrero:Empezado por Pablo Noriega
[img]http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/fotos_notas/milloriv.jpg[/img]
Gran mención para Burguez, Andrés y Bonner...pero mi voto es para el gran Lunari...en solo 6 meses se metió para siempre en el corazón de la fanaticada azul, y todas las desgracias que nos llegaron después de su partida solo hacen ver más grande su aporte, y la brutalidad de las directivas...además, aca estuvo en el evento de Vive Millos. Un grande.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
El único ídolo en los últimos 15 años ha sido ARNOLDO IGUARÁN, el resto que ud pone ahí son personajes de algún renombre, lo que pasa es que hemos estado tan mal que los más jóvenes ya los llaman "ídolos", pero ninguno de esos llega a tal.
viejo por los comentarios que le he leido ud y yo somos mas o menos contemporaneos de acompañar al millos; y estoy de acuerdo con ud. en muchas de las vainas que dice; solo le contesto para salir en defensa del uruguayo, que ya por ahi en otro topic habia escrito; tal vez el uruguayo no sea tan grande como todos los que vimos nosotros, ni se compara con los de la epoca dorada antes de que todos nosotros estuvieramos; pero en estos ultimos 15 años, ha sido uno de los pocos referentes, y creo que se gana el titulo, no para ponerlo a la par con los otros, pero si, porque entre todos los que han venido, es de lejos uno de los... dejemoslo en:"referente" para no ponerle un titulo que muchos otros llegan a discutir...Empezado por alarconandres
grande uru!!
Siempre voy a estar....
ahhh, y se me paso, de estos ultimos 15 años si lejooosss el mas grande es el guajaro, que jugador el negro...
Siempre voy a estar....
Ok, está bien, celebro y aprecio el comentario, estoy de acuerdo en dejarlo como "referente", y si quiere dejémoslo como "ídolo de la juventud", pero ídolo, ídolo, no.Empezado por john alejandro
Complemento con la apreciación de mi papá: sus ídolos son Delio "Maravilla" Gamboa, y toda la vida lo he escuchado hablar de Marino Klinger casi como si hablara de Pelé, Cruyff, Maradona o Ronaldinho...
mi tio que fue el primero que me llevo al estadio, incluso antes que mis papas, habla maravillas siempre de marino klinger, dice que si en esa epoca hubiera habido la difusion que hay ahora por television todos hablariamos de klinger...
Siempre voy a estar....
Lo Mismo dicen de Diestefano, Pedernera, Texeira Lima y muchisimos mas que han pasado por el Mas Grande.
y si... uno oye tantas anecdotas y vainas, mi abuelo que murio en junio de este año, me hablaba de esos clasicos del dorado como un futbol unico, y siempre me dijo, hasta la ultima vez que hablamos de futbol que diestefano fue mas grande que diego maradona o cualquier otro jugador de futbol... "ah tiempo aquellos,aunque el futbol era diferente" siempre decia el abuelo.... que lastima que la television + difusion llego hasta hace tan poco....
Siempre voy a estar....
Me gustaría refrescar un poco este tema.
Los hinchas de "la vieja guardia", entre los que me incluyo, tenemos un criterio de ídolo un poco diferente a las nuevas generaciones. Afortunadamente, pudimos ver a Millos Campeón, un sentimiento que te enloquece de felicidad. Personalmente fui testigo de 4 estrellas, aunque era todavía un niño en la estrella diez del '72 y sólo iba al Nemesio si me llevaba mi papá.
Generalmente los ídolos ganan títulos; y algunos de esos ídolos se convierten en estrellas mundiales de aquellas que nunca se olvidarán pues marcaron toda una época... Pedernera, Di Stéfano. También hay ídolos que ganan títulos y se convierten en símbolos de un país y de un equipo y siempre serán GRANDES... Willington, Iguarán, Maravilla Gamboa, Marino Klinger, Morón, Brand.
Y hay otros jugadores que no ganaron títulos pero que despertaron en los hinchas la pasión por el equipo a punta de entrega, coraje y amor por la AZUL a través de los años... y me atrevo a mencionar 3 jugadores de los últimos años: Héctor Walter Burguez, Bonner Ahmed Mosquera y Andrés Pérez. Ellos merecen un lugar especial en la historia AZUL.
Y finalmente hay esos jugadores que no necesitan jugar una década en el club, ni ganar títulos en cantidades, ni necesitan de "un mes de adaptación a la altura", ni de "ajustarse al concepto táctico del profe", ni de miles de excusas más: simplemente se pusieron la AZUL y se ganaron nuestros corazones para siempre. Esos son los jugadores que le metieron MIEDO a los rojos y a los verdes, aquellos que se pusieron la AZUL y nos embriagaron de felicidad:
Y cito mis cuatro ídolos favoritos:
Ricardo Lunari... todos sabemos lo que hizo por el AZUL. Crack, jugadorazo, amaba la camiseta y un ser humano excepcional. El Mono sólo estuvo una temporada, hace ya una década y todavía lo tenemos presente.
Juan Gilberto Funes... un grande el Búfalo. Qué coraje y qué entrega, se devoraba la cancha. Goleador de raza y enamorado del AZUL fogoso, fuerte y nunca se arrugó.
Valdomiro Vas Franco... apodado en su época Valdomillos, tenía pura dinamita en sus piernas. Cuántos goles no hizo de tiro libre, y cuántas veces no estuvo a punto de romper las redes desde 30 metros.
Miguel Angel Converti
mi ídolo favorito, El Ringo, el de las chilenas, el terror de las rojas y las verdes, el de 85 golazos en sólo 3 años de los cuales el Santa Fe se comió 14, el que se merece un trapo por ser un artista del balón, pero sobre todo, por regalarnos las mejores tardes de domingo: las del AZUL victorioso.
Y a las nuevas generaciones, lástima que algunos de estos ídolos no los tuvieron a ustedes en las tribunas, porque ellos se hubieran enloquecido y nunca se habrían quitado la AZUL.
No nos queda más que esperar la 14 que ya se viene para seguir escribiendo la historia.
Esos dos que resalto, todavia no le puedo perdonar a Bonner lo que nos hizo....Empezado por BlueDream
Aca entre Nos....
Burguez y Perez tambien tienen pecados.
A vainas...Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
![]()
...