Bueno queda 1 fecha de la Mustang, y la Suramericana esta que arde, apunten sus marcadores señores y señoras ....
Bueno queda 1 fecha de la Mustang, y la Suramericana esta que arde, apunten sus marcadores señores y señoras ....
Millos 2 (A.Perez y Falucho)
Huila 1
Siempre te Voy a Alentar!!
MILLOS 1 (telembi)
huila 0
Millos 3
Telembi x2
Vanemerack Jr.
Huipa 0
Millos 2
Huila 0
Goles de: Telembi y falucho
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
millos 1 (silva)
huila 0
мιℓℓσѕ 1
ƒαℓυ¢нσ
нυιℓα 0
MILONARIOS 3 TELEMBI *2 TEJERA
HUILA 1
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
MILLOS DE MI ALMA: 2 (Oscar Vanemerak y Morelos)
Huiiiiiilaaaaaaa: 0
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
ya conociendo la nomina q va a jugar en neiva si me dejaran cambiar al autor del gol???....... en vez de telembi pogo a Morelos, el marcador seria el mismo, entonces pues seriaEmpezado por blackstripe
MILLOS 1 (Morelos)
huila 0
ya conociendo la nomina q va a jugar en neiva si me dejaran cambiar al autor del gol???....... en vez de telembi pogo a Morelos, el marcador seria el mismo, entonces pues seriaEmpezado por blackstripe
MILLOS 1 (Morelos)
huila 0
Millos 2 (Morelo - Falucho)
Huila 1
millos 1 briceño
huila 0
Millos 3 (morelos, telembi y falucho)
Huila 1
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
MILLONARIOS 2: (Vanemeraksitoy Morelos)
huila: 0
MILLONARIOS 2
HUILA 1
TELEMBI VILLAGRA
LASURAMERICANA ES NUESTRA!!!!!!!!!!11
MILLOS 2 TEJERA Y TELEMBI
HUILA 0
millitos: 2
huila: 0
goles de telembi y estrada
perdon se me olvido los anotadores en la anterior respuesta![]()
ATLETICO HUILA 1
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS "1C" 1 (SILVA)
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
MILLOS 1 ( David Giraldo )
Huila 0
1 x 0
morelos
Siempre voy a estar....
MILLOS: 1 (Telembi)
Huila : 0
Millonarios,Los más grandes Lejos.......