+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 24 de 24
Like Tree17Likes
  • 1 Post By Roloman
  • 2 Post By andresfelipepr
  • 1 Post By Embajador_91
  • 1 Post By beer, metal , millos
  • 2 Post By beer, metal , millos
  • 2 Post By gatoazul7
  • 1 Post By gatoazul7
  • 1 Post By Don Gato
  • 1 Post By Bejarano T.NT
  • 1 Post By FERR
  • 1 Post By PaDc
  • 1 Post By juancaco
  • 1 Post By gatoazul7
  • 1 Post By Kmilo

Tema: ¿Cuál es su ranking del desprecio en el FPC y el fútbol internacional?

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado ¿Cuál es su ranking del desprecio en el FPC y el fútbol internacional?

Abro este tema para hacer un sondeo de "odios" entre la parcial azul.

Sería interesante leer las razones por las que detestan dichos equipos, teniendo en cuenta factores históricos, culturales, deportivos y hasta políticos.

Al final también me gustaría saber: ¿qué otro equipo colombiano aparte del GIGANTE MILLONARIOS, tiene un milímetro de simpatía por ustedes?, recuerdo en Argentina que mucha gente tiene su equipo grande por el cual da la vida y un equipo chico al que le tiene un poquito de respeto y le sirve para entretenerse un domingo cuando no juega el equipo de sus amores

Aquí va el mio:

Los aborrecidos del FPC

1. Nacional: sobran las razones, es un sentimiento de ODIO absoluto. A diferencia de muchos, el partido contra éstos es un asunto en mi concepto que va ligado más hacia lo extra-deportivo, pero no es el clásico tradicional, ni el más importante. Justamente de ahí el odio.

2. Santa Fe: El clásico verdadero. Por representar absolutamente la filosofía de lo que es ser un mediocre, pusilánime, mentiroso y querer siempre demostrar que son un equipo lleno de gente humilde y que siempre acompañan cuando ya todos sabemos cómo es la hinchada roja, además de ser tolerantes, por no decir amigos de los verdes y centrar todo su odio solamente en nosotros, sin darse cuenta que siempre llegan los demás y les hacen daños deportivos y estructurales importantes.

3. América: el segundo equipo más corrupto del FPC, un equipo chico venido a más gracias a dineros sucios, un equipo que representa la moda de muchos jóvenes que vivieron los 90's y vendieron su región por simpatizar con ellos, un equipo de la nada que vino a pisotear a los históricos y grandes del FPC que en ese momento sólo eran dos, además por contar con jugadores en su historial completamente despreciables.

4. La Equidad: equipo asqueroso, filial de los verdes en Bogotá, representan la traición a la ciudad, con la filosofía verde siempre de por medio, su D.T es un asco de persona y el fútbol que "practican" es completamente abominable. Sus dueños son unos completos ladrones y son un equipo corrupto y mentiroso. Ojalá desaparezcan.

5. Once Caldas: Un equipo chico que tiene una Libertadores, ¿cómo no odiarlo?, uno de los favoritos por la prensa, son mejor dicho el Real Madrid colombiano, sus jugadores son despreciables y van en camino a convertirse en ese equipo que se jura el mejor del mundo menospreciando a todos su rivales, incluyendo al único gigante. Sus hinchas son asquerosos por más que muchos quieran llamarlos decentes. A mi casi me matan en un bus aquí en Bogotá 5 tipos de ese equipucho (imagínense!) y lo único que hacían era botar bolsas de basura por la ventana putiando a la capital. Ojalá desaparezcan también. PD: El equipo de Vélez, Jaramillo, Londoño y hasta Ricardo Orrego.

Los aborrecidos del fútbol internacional

1. Boca: Soy simpatizante de River Plate, sobran las palabras. Jamás olvidaré todo la moda que generó al inicio de la década pasada, sus jugadores son detestables.

2. América de México: Nos eliminaron de la Sudamericana y son un Nacional mexicano, los odio por representar la farándula camuflada en unos dueños que pueden hacer muchas cosas tan sólo con dinero.

3. Colo Colo: Soy un fiel simpatizante de la Universidad de Chile, cualquier parecido con los asquerosos verdes de aquí no es coincidencia.

4. AS Roma: Viví en Roma un tiempo y aunque tienen una gran hinchada, son unos faranduleros completos, son inmamables y no soporto un equipo que llora tanto siendo justos: más grande que la SS Lazio, su clásico rival pero que con huevos, fundamentos y tradición los borra.

5. FC Barcelona: HALA MADRID!

El único del FPC que no odio

El DIM. ¿La razón?, no sé, quizás sea porque son enemigos de los asquerosos verdes, su escudo es similar al de Millonarios, son un equipo con una buena hinchada y han aguantado mucho tiempo para ver a su equipo campeón como nosotros. De hecho alguna vez vi aquí en una galería de fotos previa a un partido en El Campín contra ellos, una en la que aparecían varios hinchas de Millonarios con algunos del DIM abrazados, lo que me hizo suponer que no existe odio.

Hasta el 2003 el Deportivo Cali, pero ya sabemos qué sucedió. De hecho me llama la atención que muchos hinchas azules no detestan al equipo verde de Cali. Quizás hay respeto deportivo. Por mi parte no siento odio pero no me simpatizan ni 5.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jeje, curioso tema.

Yo debo decir que al igual que usted no le tengo odio ni nada por el estilo al DIM, como tampoco al Cali, que lo respeto mucho por ser uno de los grandes de verdad de nuestro fútbol y en su momento sus dirigentes tuvieron la gallardía de negarle la entrada a los Rodríguez Orejuela, que ante la negativa se fueron a tratar de volver grande a "la mechita". Lo del 2003 me dolió mucho obviamente pero al menos fue algo que nos ganaron en franca lid, muy distinto a las porquerías que se vieron en 1989 y 1995 de parte de los otros levantados.

El Once tampoco me cal mal la verdad. Ellos demostraron que un equipo colombiano puede ganar una Libertadores limpiamente y con humildad, de hecho me alegré mucho con ese triunfo porque además fue contra la escoria de Boca que desde que sacaron a River en semifinales ya estaban empacando maletas para Japón.

Por último respecto a Santa Fe no sé, me da entre rabia y pesar. Sin joder es que la alegría de ellos se basa tanto en que su equipo gane como en que nosotros perdamos. Tienen que estar pendientes de absolutamente todo lo que hacemos y cualquier medio triunfo que tengan no lo pueden celebrar entre ellos, tienen que ir a restregárselo al hincha de Millos más cercano. Qué triste debe ser vivir toda la vida a la sombra del gigante...
    Bejarano T.NT likes this.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ahora, lo de no saber distinguir estas rivalidades y hasta odios que se sienten por un equipo de la región de la que proviene es desafortunado. Eso de odiar a todos los paisas, los vallunos y los costeños porque odian a algún equipo de la región es una generalización triste que espero se acabe algún día.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad yo odio a los equipos que cualquier hincha de MILLOS odiaría, verdes paisas, rojos caleños y rojos bogotanos, aunque éstos últimos me dan como risa y pesar a la vez jajajaja, y el único equipo que no me genera como rivalidad u odio cuando jugamos con ellos es el Chicó, no sé... Depronto su origen en Bogotá, su presidente y su D.T. hacen que no los odie, en el plano internacional ODIO la moda que ha generado el Barcelona, odio a Boquita (Estuve en Buenos Aires hace poco y ví la grandeza de River con afiches en las calles luego de descender), también al Man U, se me hace que es otro equipo de moda como cualquier otro, la gente que no sabe nada de fútbol simpatiza generalmente con ese equipo y por último también me llama mucho la atención la U de Chile, por lo que no soporto a Colo Colo, he seguido el proceso de la crisis y casi quiebra de la U y creo que vamos por un camino muy similar al de ellos.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Los que odio del FPC
    1. Nacional: Sobran las palabras, yo creo q este equipo es el mas odiado por la afición bogotana, un fútbol manchado de sangre, coca y mafia. Producen asco.
    2. Santa Fé: El hijito bobo, el equipo que nos tiene mas envidia en el FPC y la importancia que nos dan, pero lo que mas detesto son a sus jugadores, todos cortados con la misma tijera casos Leider, Rodas, Delgado, etc.
    3. América: Mas que odio me da es como pesar y risa, el segundo equipo mas sucio del FPC, la eterna virreina de la libertadores que con todo el dinero de los Orejuela nunca pudieron comprar.
    4. Equidad: Sucursal de los verdes en Bogotá, equipo de los corruptos de SaludCop, Aletzissss Hp, jugadorcitos pechofrios como Stalin.
    5. Itaguí: La eliminación de la copa del año pasado y que anda muy crecidito últimamente éste equipito de la B.

Internacionalmente

1.Boca: Soy simpatizante de River e Independiente, los verdaderos grandes de Argentina.
    2.Peñarol: Nos eliminaron en la libertadores del 74.
    3.Chelsea: Un equipo que antes era el equipo chico de Londres y que se volvió una moda por la inversión de un empresario como Abramovich, algo parecido con la laisas y las virreinas que hasta los años 70's no eran nada acá, hasta que la mafia los patrocinó.
    4.Barcelona: Equipito de moda, sólo me caen bien Xavi, Iniesta y Messi de resto es un asco de equipo.
    5.América de México: Nos eliminaron de la sudamericana y Cuauthémoc me cae como un rabo.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

Embajador_91 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Embajador_91 Ver Mensaje
    Los que odio del FPC
    1. Nacional: Sobran las palabras, yo creo q este equipo es el mas odiado por la afición bogotana, un fútbol manchado de sangre, coca y mafia. Producen asco.
    2. Santa Fé: El hijito bobo, el equipo que nos tiene mas envidia en el FPC y la importancia que nos dan, pero lo que mas detesto son a sus jugadores, todos cortados con la misma tijera casos Leider, Rodas, Delgado, etc.
    3. América: Mas que odio me da es como pesar y risa, el segundo equipo mas sucio del FPC, la eterna virreina de la libertadores que con todo el dinero de los Orejuela nunca pudieron comprar.
    4. Equidad: Sucursal de los verdes en Bogotá, equipo de los corruptos de SaludCop, Aletzissss Hp, jugadorcitos pechofrios como Stalin.
    5. Itaguí: La eliminación de la copa del año pasado y que anda muy crecidito últimamente éste equipito de la B.

Internacionalmente

1.Boca: Soy simpatizante de River e Independiente, los verdaderos grandes de Argentina.
    2.Peñarol: Nos eliminaron en la libertadores del 74.
    3.Chelsea: Un equipo que antes era el equipo chico de Londres y que se volvió una moda por la inversión de un empresario como Abramovich, algo parecido con la laisas y las virreinas que hasta los años 70's no eran nada acá, hasta que la mafia los patrocinó.
    4.Barcelona: Equipito de moda, sólo me caen bien Xavi, Iniesta y Messi de resto es un asco de equipo.
    5.América de México: Nos eliminaron de la sudamericana y Cuauthémoc me cae como un rabo.
    Me falto poner los equipos del FPC a los que les tengo un poco de simpatía y son el Tolima, un equipo que en lo últimos años siempre ha estado metido en la pelea por el título, pero que no han tenido la suerte de ser campeón opino que ya lo merecen y el otro es el Cali nuestro único rival al que respeto porque siempre hemos rivalizado limpiamente desde los principios del FPC y siempre han sido ejemplo de gestión tanto futbolísticamente y administrativamente.
    PORQUE SOLO ESTAMOS A UNOS POCOS PASOS DE LA GLORIA Y NO ES ARROGANCIA, ES ESPERANZA.....

millosmao no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Del FPC odio a nacional por sobre todo. Luego, por igual al santafe y america. Y de mas o menos un año acá me fastidia la equidad. ¿Razones para el odio a estos 4 equipos? ... yo creo q la mayoria me entiende (LOL) no me quiero gastar en tipear para eso xD

*Respeto al Deportivo Cali
    *Algo de empatía con la hinchada del DIM, pero no con el equipo
    *Simpatía por el Chicó. Incluso me tome unas cervezas en nombre del Chicó cuando ganaron su estrella =)

Internacionalmente me agradan River, Gremio, UdeChile, y Real Madrid ... pero no siento odio por los rivales de esos equipos. Por ej: Sí, me gusta ver que el Barca pierda, pero tb disfruto de verlos jugar. mmm... por ahí el que menos me cae es Boca, pero casi le soy indiferente a lo que hagan.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En mi caso solo soy hincha de millos y siento un gran aprecio por river plate, por lo tanto los unicos equipos x los q siento un verdadero odio es por nacional, boca juniors y el america de mexico, me dan nauseas esas camisetas. Yo soy muy fanatico del futbol y muy curioso, soy simpatizante de peñarol por ejemplo y tengo buenos conocimientos de su gran historia, asi como de otros equipos, sin embargo el unico q me emociona de verdad y me hace desprender odio hacia otros es Millonarios y un poco river, solo a esos equipos los he visto en la cancha, he comprado ropa y otras cosas de ellos, y me hacen sufrir cuando los veo, por lo tanto los demas no me afectan.

En colombia no siento simpatia por ningun hp equipo, todos me fastidian, empezando por nacional y ramerica, en el caso de santa fe no se, a veces me dan como lastima, desde hace tiempo ya no siento santa fe como un digno y fuerte rival de millonarios, ademas sus hinchas son pateticos, viven mas pendientes de nosotros q de ellos mismos y celebran mas una derrota de millos q un triunfo de santa fe, como no pelean nada deben dedicarse a eso, no hay comparacion.
    vamos embajador, dame una alegria

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    En mi caso solo soy hincha de millos y siento un gran aprecio por river plate, por lo tanto los unicos equipos x los q siento un verdadero odio es por nacional, boca juniors y el america de mexico, me dan nauseas esas camisetas. Yo soy muy fanatico del futbol y muy curioso, soy simpatizante de peñarol por ejemplo y tengo buenos conocimientos de su gran historia, asi como de otros equipos, sin embargo el unico q me emociona de verdad y me hace desprender odio hacia otros es Millonarios y un poco river, solo a esos equipos los he visto en la cancha, he comprado ropa y otras cosas de ellos, y me hacen sufrir cuando los veo, por lo tanto los demas no me afectan.

En colombia no siento simpatia por ningun hp equipo, todos me fastidian, empezando por nacional y ramerica, en el caso de santa fe no se, a veces me dan como lastima, desde hace tiempo ya no siento santa fe como un digno y fuerte rival de millonarios, ademas sus hinchas son pateticos, viven mas pendientes de nosotros q de ellos mismos y celebran mas una derrota de millos q un triunfo de santa fe, como no pelean nada deben dedicarse a eso, no hay comparacion.
    Usted tocó un tema muy importante en lo de las simpatías, el haber visto jugar al equipo que a uno le simpatiza, refuerza dicho sentimiento. Como MILLONARIOS, NO HAY NADA, pero es chistoso cuando uno ve tipos en la tribuna completamente disfrazados de Boca, Barcelona o River y nunca los han visto en vivo y en directo. No digo que sea un pecado, pero al ver al equipo se refuerzan o se echan para atrás muchas cosas, un equipo de fútbol no sólo juega fútbol.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Yo creo que uno solo puede ser hincha de un equipo si lo ve en el estadio y tiene camisetas de el (mas adelante habra que hablar de ser socio), porque eso demuestra el nivel de comprimiso, de amor y de sacrificios, o acaso ustedes no se han endeudado, no han ahorrado putamente, han dejado farras y planes bacanos a un lado por comprar ropa de millos o por ir a un estadio?

Hay unos bocones que dicen ser hinchas de un equipo colombiano X y nunca han comprado una camiseta y menos han ido a un estadio a verlo, distingo a unos giles q prefieren emborracharsen y gastar un verdadero monton de plata jartando y decir al otro dia ganamos jodiendo a todo el mundo cuando con ese dinero podian ir al estadio, pero cuando pierden no salen a la calle.

Solo cuando se hacen sacrificios por un equipo y se sufre por el se puede decir que uno es hincha de un equipo y asi mismo al ser hincha de uno se puede tener odio por otros, de resto no me parece que se pueda ser hincha de X o tenerle odio a Y.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Odiados
    Nacional: Antónimo de Millonarios; miseria, robo, sangre, soborno, hinchada de papel higiénico, moda (que algún día terminara), mentira, etc. Son la peor escoria que a parido este país.

América: Un equipo chico que se cree grande, sus hinchas dan risa, nunca han estado en las malas porque ese sentimiento es como ese equipo, no existe.

Santa fe: Un equipo muy pero muy pequeñito, con un hinchada muy pero muy pequeñita; es el hijo bobo de Millonarios, el equipo lleno ignorantes que nunca han leído la historia, nos dicen que son papá, que son el más grande JAJAJAJA, son muy idiotas, pero me causan cierta gracia.

Equidad: Corrupto, ladron, marrullero, hermanito menor de Mafional; un equipo que no es digno de representar a nuestra hermosa ciudad.

Once Caldas: Un equipo chico con ínfulas de grande, fue fundado en los 60 pero fue campeón en el 50... en fin, su hinchada es de mentiritas, Millonarios en ese estadio podría llegar a ser local perfectamente.

Junior: Los hijos de putas mas agrandados que hay, ellos son el Real Madrid y el Barcelona combinados, pero en vez de la Champions muestran la Copa Reebok.

Los que no me agradan del Fútbol Internaciona

Colo Colo: El nacional chileno, la mentira mas grande de ese país. Simpatizo con la U de Chile

América (Mex): Otro ladronzuelo de quinta que tuvo el descaro de robarme de la mano de un arbitro chileno, cualquier parecido con la realidad....

Boca (Arg): Otra moda y esos equipos si que me enferman. Simpatizo con River.

Independiente (Arg): Me robo en la cara con la ayuda de la conmebol, INDEPENDIENTE HIJO DE PUTA.

Peñarol (Uru): Otro ladrón. Simpatizo con Nacional de Montevideo.

FC Barcelona (Cat): Una moda que me tiene harto, por la gente que se jura hincha de ese equipo y no ha salido a Zipaquirá, además siendo el mejor equipo es el colmo que los árbitros lo favorezcan tanto. Simpatizo con el Espanyol (Cat) y el Athletic de Bilbao.

Real Madrid (Esp): No lo odio, pero también me molesta el hecho de que lo favorecen mucho.

Manchester United (Ing): El equipo de la gente que no sabe de fútbol, un equipo que tiene más hinchas en todo el mundo que nunca lo han visto, que la gente que si es de Manchester. Simpatizo con el Liverpool.

Everton (Ing): Son muy habladores. Simpatizo con el Liverpool.

Celtic (Esc): Sus colores son asquerosos. Simpatizo con el Rangers.

PSV Eindhoven (Hol): El nacional holandes, no los soporto. Simpatizo con el Ajax.

Werden Bremen (Ale): Sus colores son asquerosos. Simpatizo con el Bayern Munchën y con TSG 1899 Hoffenheim.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Odiados
    Nacional: Antónimo de Millonarios; miseria, robo, sangre, soborno, hinchada de papel higiénico, moda (que algún día terminara), mentira, etc. Son la peor escoria que a parido este país.

América: Un equipo chico que se cree grande, sus hinchas dan risa, nunca han estado en las malas porque ese sentimiento es como ese equipo, no existe.

Santa fe: Un equipo muy pero muy pequeñito, con un hinchada muy pero muy pequeñita; es el hijo bobo de Millonarios, el equipo lleno ignorantes que nunca han leído la historia, nos dicen que son papá, que son el más grande JAJAJAJA, son muy idiotas, pero me causan cierta gracia.

Equidad: Corrupto, ladron, marrullero, hermanito menor de Mafional; un equipo que no es digno de representar a nuestra hermosa ciudad.

Once Caldas: Un equipo chico con ínfulas de grande, fue fundado en los 60 pero fue campeón en el 50... en fin, su hinchada es de mentiritas, Millonarios en ese estadio podría llegar a ser local perfectamente.

Junior: Los hijos de putas mas agrandados que hay, ellos son el Real Madrid y el Barcelona combinados, pero en vez de la Champions muestran la Copa Reebok.

Los que no me agradan del Fútbol Internaciona

Colo Colo: El nacional chileno, la mentira mas grande de ese país. Simpatizo con la U de Chile

América (Mex): Otro ladronzuelo de quinta que tuvo el descaro de robarme de la mano de un arbitro chileno, cualquier parecido con la realidad....

Boca (Arg): Otra moda y esos equipos si que me enferman. Simpatizo con River.

Independiente (Arg): Me robo en la cara con la ayuda de la conmebol, INDEPENDIENTE HIJO DE PUTA.

Peñarol (Uru): Otro ladrón. Simpatizo con Nacional de Montevideo.

FC Barcelona (Cat): Una moda que me tiene harto, por la gente que se jura hincha de ese equipo y no ha salido a Zipaquirá, además siendo el mejor equipo es el colmo que los árbitros lo favorezcan tanto. Simpatizo con el Espanyol (Cat) y el Athletic de Bilbao.

Real Madrid (Esp): No lo odio, pero también me molesta el hecho de que lo favorecen mucho.

Manchester United (Ing): El equipo de la gente que no sabe de fútbol, un equipo que tiene más hinchas en todo el mundo que nunca lo han visto, que la gente que si es de Manchester. Simpatizo con el Liverpool.

Everton (Ing): Son muy habladores. Simpatizo con el Liverpool.

Celtic (Esc): Sus colores son asquerosos. Simpatizo con el Rangers.

PSV Eindhoven (Hol): El nacional holandes, no los soporto. Simpatizo con el Ajax.

Werden Bremen (Ale): Sus colores son asquerosos. Simpatizo con el Bayern Munchën y con TSG 1899 Hoffenheim.
    ¿Y a cuál del FPC no odia gatoazul?

@bogothamcity

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje

DIM: Porque conozco a algunos hinchas y son parados y siente pasión por su equipo, además tenemos un enemigo en común.

Chicó: Su gente está muy ligada a Millonarios, Pimentel es el dueño, Gamero el técnico, Mario lo dirigió, son gente de la casa y no se le guarda rencor, ademas tiene mas derecho de pertenecer a nuestra hermosa ciudad que ese equidad de mierda.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

1. Naciomal: No sobra decir nada, son unos hps que nacieron y morirán siendo marrulleros y mafiosos, además su hinchada es la que más está cundida de plagas. Recuerdo por allá en el 2005 cuando Alvaraco Furibestia hizo la desmovilización de los paracos, la mayoría llevaba puesta esa camiseta pútrida.... empezando por ahí.

2. America: El rojo mafia, un equipo que creció a punta de narcotráfico, que antes del 79 era un equipo al nivel actual del Atlético Huila, y que agarro pura moda en varias ciudades del país, incluso en esta que muchas personas se pegaron a esa narcomoda valiéndoles un culo su región.

3. Santa Fé / Equidad: A los primeros les tengo más lástima que rabia, no pueden vivir sin nosotros y sencillamente sin nosotros no existiéramos ellos sentirían un vacío y se sentirían incluso más chicos de lo que son, puesto que al lado de nosotros "se sienten grandes" osea son ilusos. A los otros les tengo odio por ser unos regalados y por ser una filial de naciomal acá en la ciudad, además a alessis lo detesto, sencillamente no me lo paso.

4. Junior: Más que el equipo, detesto la corronchería y lo ordinaria que es su hinchada. Que pereza cuando uno ve los cubrimientos de ese equipo vea a personajes como doña leopo que es de lo más mamaburra que pueda haber, o vea uno un costeño borracho con una marimonda puesta y hablando mierda diciendolé hasta su papá y su mamá "junior tu papá". Definitivamente una hinchada de mierda, que se cree grande, cuando ni lo es.

Los que no me caen mal del FPC:

Cali: Un equipo histórico, y el verdadero rival de Millos en la historia del FPC, además han padecido los mismos problemas de nosotros (ellos estuvieron 23 años sin ser campeones).

DIM: Más que el equipo, admiro mucho su hinchada fiel y comprometida con el equipo, en todos los partidos de local uno ve la tribuna norte de ese estadio llena. A pesar de estar casi 60 años sin títulos se mantuvo con su equipo. Creo haber leído que por allá en el 99 o 2000, hicieron una especie de alianza en ese entonces el CA# 13 con la rexixtenxia norte, para hacerles la vida imposible a los putos de nacional tanto en Bogotá como en M/llín.

Chicó: No sé, no me caen mal, incluso como dijo alguien allá arriba, brindé porque ganaron ese título en el 2008.

--------------

A nivel internacional los que me caen mal:

Barcelona: La moda y el buen fútbol para ellos si tiene un límite, y ese límite no demora en cumplírseles, volverán a ser lo de antes, el equipo segundón. Me gusta el Real Madrid

Boca Juniors: Bosta juniors me ha caído desde casi siempre mal, especialmente esa vez cuando se creían campeones al haber eliminado a River en semis de Libertadores, y el caldas los bajó de su nube. Además esa hinchada la conforman los más gamines y los de las villas allá en Bs As. Ojalá River Plate no demore en ascender.

Arsenal: Me gusta el Chelsea, incluso desde antes que lo comprara Abramovich, así que siempre quise ver perder al Arsenal. De igual modo la mayoría de hinchas del hijo bobo se come el cuento de que hay una supuesta hermandad pfff. Arsenal equipo chico.

Juventus: La mafia signora, han sido beneficiados gracias a la camorra napolitana y la mafia siciliana. Ojalá duren un buen tiempo sin títulos. De Italia me gusta el Inter.

América de México: Es como el nacional de acá, osea un equipete de mierda, además se dedican allá en México a comprar árbitros, aprovechando que sus dueños son nada más y nada menos que Televisa. De México me gusta el Cruz Azul (de hecho lo he visto jugar en su estadio vs Monterrey, muy buen partido), y en cuanto a hinchadas me gusta mucho la de los Pumas de la UNAM, una hinchada muy fiel y la que mejor asistencia tiene.

Benfica: Me cae mal y punto , me gusta el Porto.

Colo-Colo: El equipo de los flaites allá en Chile. Ojalá la U de Chile gane la sudamericana.

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    1. Naciomal: No sobra decir nada, son unos hps que nacieron y morirán siendo marrulleros y mafiosos, además su hinchada es la que más está cundida de plagas. Recuerdo por allá en el 2005 cuando Alvaraco Furibestia hizo la desmovilización de los paracos, la mayoría llevaba puesta esa camiseta pútrida.... empezando por ahí.

2. America: El rojo mafia, un equipo que creció a punta de narcotráfico, que antes del 79 era un equipo al nivel actual del Atlético Huila, y que agarro pura moda en varias ciudades del país, incluso en esta que muchas personas se pegaron a esa narcomoda valiéndoles un culo su región.

3. Santa Fé / Equidad: A los primeros les tengo más lástima que rabia, no pueden vivir sin nosotros y sencillamente sin nosotros no existiéramos ellos sentirían un vacío y se sentirían incluso más chicos de lo que son, puesto que al lado de nosotros "se sienten grandes" osea son ilusos. A los otros les tengo odio por ser unos regalados y por ser una filial de naciomal acá en la ciudad, además a alessis lo detesto, sencillamente no me lo paso.

4. Junior: Más que el equipo, detesto la corronchería y lo ordinaria que es su hinchada. Que pereza cuando uno ve los cubrimientos de ese equipo vea a personajes como doña leopo que es de lo más mamaburra que pueda haber, o vea uno un costeño borracho con una marimonda puesta y hablando mierda diciendolé hasta su papá y su mamá "junior tu papá". Definitivamente una hinchada de mierda, que se cree grande, cuando ni lo es.

Los que no me caen mal del FPC:

Cali: Un equipo histórico, y el verdadero rival de Millos en la historia del FPC, además han padecido los mismos problemas de nosotros (ellos estuvieron 23 años sin ser campeones).

DIM: Más que el equipo, admiro mucho su hinchada fiel y comprometida con el equipo, en todos los partidos de local uno ve la tribuna norte de ese estadio llena. A pesar de estar casi 60 años sin títulos se mantuvo con su equipo. Creo haber leído que por allá en el 99 o 2000, hicieron una especie de alianza en ese entonces el CA# 13 con la rexixtenxia norte, para hacerles la vida imposible a los putos de nacional tanto en Bogotá como en M/llín.

Chicó: No sé, no me caen mal, incluso como dijo alguien allá arriba, brindé porque ganaron ese título en el 2008.

--------------

A nivel internacional los que me caen mal:

Barcelona: La moda y el buen fútbol para ellos si tiene un límite, y ese límite no demora en cumplírseles, volverán a ser lo de antes, el equipo segundón. Me gusta el Real Madrid

Boca Juniors: Bosta juniors me ha caído desde casi siempre mal, especialmente esa vez cuando se creían campeones al haber eliminado a River en semis de Libertadores, y el caldas los bajó de su nube. Además esa hinchada la conforman los más gamines y los de las villas allá en Bs As. Ojalá River Plate no demore en ascender.

Arsenal: Me gusta el Chelsea, incluso desde antes que lo comprara Abramovich, así que siempre quise ver perder al Arsenal. De igual modo la mayoría de hinchas del hijo bobo se come el cuento de que hay una supuesta hermandad pfff. Arsenal equipo chico.

Juventus: La mafia signora, han sido beneficiados gracias a la camorra napolitana y la mafia siciliana. Ojalá duren un buen tiempo sin títulos. De Italia me gusta el Inter.

América de México: Es como el nacional de acá, osea un equipete de mierda, además se dedican allá en México a comprar árbitros, aprovechando que sus dueños son nada más y nada menos que Televisa. De México me gusta el Cruz Azul (de hecho lo he visto jugar en su estadio vs Monterrey, muy buen partido), y en cuanto a hinchadas me gusta mucho la de los Pumas de la UNAM, una hinchada muy fiel y la que mejor asistencia tiene.

Benfica: Me cae mal y punto , me gusta el Porto.

Colo-Colo: El equipo de los flaites allá en Chile. Ojalá la U de Chile gane la sudamericana.
    La vecchia signora è la vecchia signora
    Don Gato likes this.

@bogothamcity

FERR está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La vecchia signora è la vecchia signora
    Bueno el tema, a lo que vinimos...

De Colombia:

Narcoanal: Lo han dicho todo, son como la novelucha esa de los Reyes, son unos "nuevos" ricos que compran todo lo que creen los hará lucir de mejor estrato, pero terminan viéndose como son, ordinarios y corruptos, con una hinchada conformada por la ralea mas gamina de Colombia, se hacen llamar rey de copas y no aceptan cuantos títulos de su betusta historia son producto del dinero mal habido y la narcoviolencia, sin olvidar que los últimos títulos locales aunque son con dinero bien habido igual fueron comprados, ramplones.

Santa fue: Últimamente me dan mas lastima que otra cosa, son un equipo pequeño con hinchada pequeña y añeja, hablar con un hincha de ellos es lo mas aburridor del mundo, se juran lo mas grande pero a la hora de soportar sus argumentos se quedan sin asidero y acuden al 7-3, son un equipo sin historia que solo se enorgullece de Alfonso Cañon y Adolfo Valencia (tremendos jugadores) porque no hay mas y lo triste es que Valencia es hincha de Millos.

Burrior: Nuevamente los nuevos ricos, ahora tienen musculo financiero y se dan el lujo de comprar como otros no pueden, en eso esta el orgullo de ese equipo, en nada mas, no tienen historia ni palmares, se juran "tu papa", pero cuando entran en mala racha no aparece ni un hincha, en el 2004 vi lo que una hinchada fiel es, Millos tuvo de los mejores promedios de asistencia en una época oscura, la hinchada apoyo, pero por esos lados si no es jugando finales, rara vez se ve un lleno, he visto reportes de 300 asistentes y juran que son grandes, ademas esta la muñeca Hernandez, que fastidio.

Mezquindad: Un equipo de ladrones, un juego marrullero y pendenciero reflejo de su DT, sucursal de los lomeros, que mas hay que decir?

Bmerica: Realmente no es tanto como odio, pero si me fastidian todos los hinchas de moda, toda la hinchada de este equipo fue comprada como ñapa a los títulos que se compraron entre el 79 y el 2002, son hinchas de papel que en este momento no aparecen, solo se les ve cuando están en las maduras y las verdes parece que duraran un laaaaargo tiempo.

Cucuta: Por un tipo que detesto... puede que no lo compartan.

No me disgustan:

Cali: Un grande, una hinchada que sabe de fútbol y así mismo exige, deberíamos aprender de ellos eso, sus títulos limpios, una cantera que produce y lastimosamente comparte con nosotros las malas dirigencias (que tuvimos, tiempo pasado), esos si eran clásicos, entre caballeros, solo 11 contra 11, sin que el juez interviniera, se volverán a vivir esos tiempos.

Pasto: Me caen bien los cuyigans, los veo casi que inofensivos.

Internacional.

Farca: Que fastidio de equipo, le rescato a Xavi, un monstruo, pero hasta Messi me cae mal, les reconozco que hacen las cosas bien, pero tiene un fútbol aburridor que no tiene variantes y que ya muestra signos de vejez, solo hace falta que el fútbol evolucione para que se restaure el equilibrio y ese momento esta cerca, se acabara el reinado y otro equipo tomara el trono de la moda para que cualquier parroquiano iletrado se pueda auto declarar hincha de una tendencia y no de un equipo, mismo caso que Bmerica aquí, muchos hinchas del momento, cuantos cules hay en Colombia hoy?

Mexico: Me fastidian a mas no poder, son como el polio, solo le pegan a los pequeños, siempre quieren jugar torneos en Sudamérica, pero son los primeros en oponerse a unificar las eliminatorias, tienen miedo de enfrentarse a equipos mejores, se juran crema y nata del fútbol mundial, pero no llegan a recado, Cuauthemoc Blanco y Giovanny Dos Santos; equipos mafiosos y compracampeonatos, están pichos en plata y tienen un torneo de segunda.

Boca: Un equipo inflado por foxsports, la misma moda que Barcelona, regaron muchos hinchas por el mundo pero son los mismos que ahora se ponen las camisetas "Blaugranas", producto del mercadeo.

Aprecio.

Real Madrid: Desde pequeño me gusto este equipo, luego conocí que Millos tenia un capitulo con ellos y me gusto mas, luego llego mi jugador favorito, el gigante Zinedine Zidane y me gusto muchísimo mas, hoy por hoy es el unico partido que me interesa a parte del de Millos, son un equipo grande y viven y buscan renovar esa grandeza día a día, aunque ahora se han dedicado mas a comprar que a sembrar talento, aun así me parece que el hincha del Madrid esta de corazón con cu equipo y no son una moda como los otros, aparte de que en estos momentos están a la sombra del Farca, ese equito es una aplanadora, tiene variantes y a pesar de que Messi por logros le pase por encima a Ronaldo, a este solo le falta aprender a jugar con su equipo, a tener ese entendimiento que Barcelona tiene porque lleva jugando junto mas de diez años, cuando eso pase Ronaldo y compañía le patean el trasero al que se atraviese, ademas le ganaron a 1/5 de marcha a Santafue, demostrándoles una vez mas su lugar abajo y el nuestro arriba.

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen Tema,

En Colombia,

Que odio:

Nacional: No se merece ninguna explicación, simplemente los aborrezco. Equipo que refleja la trampa y gaminería que tanto daño le ha hecho a Colombia. El otro día me di cuenta que no tengo ningún amigo hincha de ese equipo, simplemente no los soporto cerca!

Equidad: Si hay algo que se pueda ser peor que un equipo como los innombrables es un equipo que quiera ser como ellos. Cochinos, tramposos y ampones como su técnico, QUE SE VAYAN DE BOGOTÁ!

Junior: A mi de junior me molesta más sus hinchas que el equipo en sí, son demasiado fastidiosos y agrandados.

Santa fé: Con ellos tengo más rivalidad que odio diria yo, a veces me da un poco de pesar, no me imaginaria lo que sería ser siempre el segundo de la ciudad, en estadísticas, en hinchada, en títulos EN TODO!

Equipos que no me caen mal:

Once Caldas: Siempre me ha gustado como juegan, tengo familiares muy hinchas de ese equipo y en cierta medida me agrada que les vaya bien. Ultimamente me han gustado más desde que llego Osorio de técnico. otro punto importante con el once es que fue el primer equipo colombiano en ganar la Copa Libertadores.

Medellín: Más que el equipo, le tengo mucho respeto a su hinchada; son apasionados y sufridos por su equipo, un equipo de real tradición en Colombia. Además tenemos un enemigo en común. De un tiempo para acá los partidos contra ellos han salido partidazos!

Chico: Es el hermano menor de Millonarios, un equipo que nunca se debió haber ido de Bogota. En sus inicios en el Olaya y en la B, reconocidos hinchas de Millonarios los apoyaban.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Excelente Tema, para mi:

Los detestables de colombia:

Nacional: Esa camiseta y todos sus sicarios dan asco, aparte de sus robos ylo gamines que son sus hinchas.

Equidad: Nacionalito chiquito.

America: Equipo chico venido a mas, y luego venido a menos (?)

Internacionales:

Barcelona: esa mierda catalana ya me tiene mamado!!

Porto: El nacional portugues!!! nada como el inmenso Sport Lisboa e Benfica!!

Arsenal de Sarandi: Equipo de grondona, da asco!!

Chelsea: Nuevo Rico

Otro equipo de colombia que me simpatiza?

El Deportivo Cali, ese equipo me cae bien, tienen una cantera fenomenal y ademas junto a millonarios fueron los unicos que nacieron grandes (obviamente guardando las proporciones)... , el cali no me molesta en lo mas minimo. Y lo del 2003 dolio, pero hubiese sido pero si eso pasaba contra los verdetes

Predeterminado

Antes no lo odiaba pero ahora lo detesto y espero exterminarlos cada vez que nos toque enfrentarlos:

Maldito Burrior de Barranquilla, equipo mediocre que quedó campeón, su D.T es una porquería al que le deseo todo lo malo y sus "insignias" son una basura.

@bogothamcity

Predeterminado

Antes no lo odiaba pero ahora lo detesto y espero exterminarlos cada vez que nos toque enfrentarlos:

Maldito Burrior de Barranquilla, equipo mediocre que quedó campeón, su D.T es una porquería al que le deseo todo lo malo y sus "insignias" son una basura.
    Apoyo total, eso zoofilicos hijos de perra merecen lo peor, se estan ganando un odio inmenso.

Predeterminado

Bejarano y gatoazul, uds dijeron que el único equipo que no odiaba era el DIM, pero si algún día perdemos una final contra ellos lo van a odiar a muerte, por eso creo que es mejor odiarlos a todos a mas no poder y no tener nada de empatias ni nada de eso, de pronto si hay que reconocer que esa hinchada a pesar de todo lo que tuvieron que sufrir es de las mas regulares de colombia, pero no mas, tarde o temprano tendrá que odiarlos.

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    Bejarano y gatoazul, uds dijeron que el único equipo que no odiaba era el DIM, pero si algún día perdemos una final contra ellos lo van a odiar a muerte, por eso creo que es mejor odiarlos a todos a mas no poder y no tener nada de empatias ni nada de eso, de pronto si hay que reconocer que esa hinchada a pesar de todo lo que tuvieron que sufrir es de las mas regulares de colombia, pero no mas, tarde o temprano tendrá que odiarlos.
    Sí claro, pero dolería menos a perder un título con Santa Fail, los hijueputas o el burrior.

@bogothamcity

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi me cae bien Patriotas jaja

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

1. Nacional: Para mi el equipo más despreciable del FPC, algunos de sus hinchas son sencillamente insoportables, se creen lo que no son y para ellos solo su opinión vale (porque saben que refutandoles Millonarios es más grande). Un equipo de media tabla que se volvió "grande" con la Libertadores y la "base de la selección" comprada. A punta de mafia consiguieron ese logro y juran y comen que por eso son los reyes, cuando aun HOY después de más de 2 décadas de administraciones nefastas, no hay razón para creer que su equipo sea superior a Millonarios en la historia, ni por títulos, ni puntaje general, ni clásicos ganados, ni nada. Ahora OAL compro al anal antes de que la justicia empezara a demostrar los verdaderos dueños de ese equipo que, como ningún equipo del FPC, tuvo un pasado narco-mafioso. Se salvaron, pero todo se paga y se que cuando ese equipo pase por lo mismo que nosotros acabamos de superar, la hinchada de moda (mayoría) abandonara.

2. América: Si Nacional y Millonarios desgraciadamente estuvieron influenciados por la mafia, América es el rey de ese puesto. Este equipo era completamente insignificante, antes de los 80's eran el Pereira de la época. Aquí si prácticamente toda la hinchada es de moda, se que después del descenso muchísimos "hinchas" lo abandonaran, y si el equipo dura más de 3 años por allá, veremos el verdadero aguante de su hinchada. El equipo a punta de mafia y narco-dolares fue que empezó a crecer, pero todo se paga y ahi vemos las consecuencias...

3. Junior: Mas que todo su hinchada, es una porquería. Contra el equipo nada.

4. Santa Fé: Mmm a estos no les tengo odio, creo que para los hinchas de Millonarios en otras ciudades, el odio o rivalidad, va más contra los dos primeros que con Santa Fe, eso es más generalizado en Bogotá. No me parecen pues la gran cosa y por lo que me he dado cuenta viven más pendiente de las derrotas de Millonarios que los triunfos de su equipo

No me caen mal del FPC:

Cali: Este equipo lo respeto muchísimo y a su hinchada, para mi viendo toda la historia del FPC desde sus inicios, este es el verdadero rival y Clásico de Colombia.

Chicó: Por sus orígenes, creo que nos une un poco, son como el hijo menor.

DIM: Me cae bien la hinchada, es verdaderamente fiel. Y tenemos un rival mutuo.

Internacionalmente:

Barcelona: Moda, me da risa que varios que escogían al Real Madrid galáctico en la Play Station 1 hoy se creen cules de pura casta. Me gusta el Real Madrid

Colo-Colo: Su hinchada es muy traicionera, si van de 10 no va ninguno. Me gusta la U de Chile

Boca Juniors: La hinchada es como la de Junior o Nacional en Colombia. Me gusta más River

América de México: Nacional mexicano. Compra títulos y compra hinchada.
    millosmao likes this.
    Un club campeón, hecho por campeones.

Normas de Publicación