1. Naciomal: No sobra decir nada, son unos hps que nacieron y morirán siendo marrulleros y mafiosos, además su hinchada es la que más está cundida de plagas. Recuerdo por allá en el 2005 cuando Alvaraco Furibestia hizo la desmovilización de los paracos, la mayoría llevaba puesta esa camiseta pútrida.... empezando por ahí.
2. America: El rojo mafia, un equipo que creció a punta de narcotráfico, que antes del 79 era un equipo al nivel actual del Atlético Huila, y que agarro pura moda en varias ciudades del país, incluso en esta que muchas personas se pegaron a esa narcomoda valiéndoles un culo su región.
3. Santa Fé / Equidad: A los primeros les tengo más lástima que rabia, no pueden vivir sin nosotros y sencillamente sin nosotros no existiéramos ellos sentirían un vacío y se sentirían incluso más chicos de lo que son, puesto que al lado de nosotros "se sienten grandes" osea son ilusos. A los otros les tengo odio por ser unos regalados y por ser una filial de naciomal acá en la ciudad, además a alessis lo detesto, sencillamente no me lo paso.
4. Junior: Más que el equipo, detesto la corronchería y lo ordinaria que es su hinchada. Que pereza cuando uno ve los cubrimientos de ese equipo vea a personajes como doña leopo que es de lo más mamaburra que pueda haber, o vea uno un costeño borracho con una marimonda puesta y hablando mierda diciendolé hasta su papá y su mamá "junior tu papá". Definitivamente una hinchada de mierda, que se cree grande, cuando ni lo es.
Los que no me caen mal del FPC:
Cali: Un equipo histórico, y el verdadero rival de Millos en la historia del FPC, además han padecido los mismos problemas de nosotros (ellos estuvieron 23 años sin ser campeones).
DIM: Más que el equipo, admiro mucho su hinchada fiel y comprometida con el equipo, en todos los partidos de local uno ve la tribuna norte de ese estadio llena. A pesar de estar casi 60 años sin títulos se mantuvo con su equipo. Creo haber leído que por allá en el 99 o 2000, hicieron una especie de alianza en ese entonces el CA# 13 con la rexixtenxia norte, para hacerles la vida imposible a los putos de nacional tanto en Bogotá como en M/llín.
Chicó: No sé, no me caen mal, incluso como dijo alguien allá arriba, brindé porque ganaron ese título en el 2008.
--------------
A nivel internacional los que me caen mal:
Barcelona: La moda y el buen fútbol para ellos si tiene un límite, y ese límite no demora en cumplírseles, volverán a ser lo de antes, el equipo segundón. Me gusta el Real Madrid
Boca Juniors: Bosta juniors me ha caído desde casi siempre mal, especialmente esa vez cuando se creían campeones al haber eliminado a River en semis de Libertadores, y el caldas los bajó de su nube. Además esa hinchada la conforman los más gamines y los de las villas allá en Bs As. Ojalá River Plate no demore en ascender.
Arsenal: Me gusta el Chelsea, incluso desde antes que lo comprara Abramovich, así que siempre quise ver perder al Arsenal. De igual modo la mayoría de hinchas del hijo bobo se come el cuento de que hay una supuesta hermandad pfff. Arsenal equipo chico.
Juventus: La mafia signora, han sido beneficiados gracias a la camorra napolitana y la mafia siciliana. Ojalá duren un buen tiempo sin títulos. De Italia me gusta el Inter.
América de México: Es como el nacional de acá, osea un equipete de mierda, además se dedican allá en México a comprar árbitros, aprovechando que sus dueños son nada más y nada menos que Televisa. De México me gusta el Cruz Azul (de hecho lo he visto jugar en su estadio vs Monterrey, muy buen partido), y en cuanto a hinchadas me gusta mucho la de los Pumas de la UNAM, una hinchada muy fiel y la que mejor asistencia tiene.
Benfica: Me cae mal y punto

, me gusta el Porto.
Colo-Colo: El equipo de los flaites allá en Chile. Ojalá la U de Chile gane la sudamericana.