+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Los NO bogotanos hinchas de Millonarios

Confieso que muchas veces grité en el estadio cantos contra los provincianos dirigiéndome al equipo visitante... pero en estas semanas he escuchado y leído voces de protesta contra esta actitud, y he recapacitado.

De mi parte eliminaré esa conducta por 2 razones:
    1. Porque en nuestro equipo han habido, hay y habrán jugadores no nacidos en la capital, y creo que el canto resulta inapropiado dada esa circunstancia.
    2. Porque en todo el país hay hinchas de Millonarios (que buen gusto tienen!), y al campín asisten miles de hinchas de Millos que tampoco son bogotanos... así que me parece que ese canto les puede hacer sentir "fuera de lugar".
    Mi orgullo de ser bogotano permanece intacto, pero creo que ser hincha de Millonarios es un privilegio que todos, capitalinos o nó, tenemos derecho de disfrutar sin discriminación.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

leofino no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues le cuento que ser hincha de millos en otra ciudad es duro, le escribo de Tunja y la fiebre del Chico es tal que casi todos fanaticos de futbol ante los fracasos de Patriotas y Lanceros por ascender adoptaron al Chico y es como de tota la vida y lo que siempre astamos con el azul es bravo, cuando se viene a Tunja la mitad de tus amigos fregandole la vida a uno, pero menos mal aca en Tunjita todavia vamos bastantes de corazon azul.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por leofino Ver Mensaje
    Pues le cuento que ser hincha de millos en otra ciudad es duro, le escribo de Tunja y la fiebre del Chico es tal que casi todos fanaticos de futbol ante los fracasos de Patriotas y Lanceros por ascender adoptaron al Chico y es como de tota la vida y lo que siempre astamos con el azul es bravo, cuando se viene a Tunja la mitad de tus amigos fregandole la vida a uno, pero menos mal aca en Tunjita todavia vamos bastantes de corazon azul.
    En Tunja Millos aun sigue como en casa.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

bufalo0827 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Confieso que muchas veces grité en el estadio cantos contra los provincianos dirigiéndome al equipo visitante... pero en estas semanas he escuchado y leído voces de protesta contra esta actitud, y he recapacitado.

De mi parte eliminaré esa conducta por 2 razones:
    1. Porque en nuestro equipo han habido, hay y habrán jugadores no nacidos en la capital, y creo que el canto resulta inapropiado dada esa circunstancia.
    2. Porque en todo el país hay hinchas de Millonarios (que buen gusto tienen!), y al campín asisten miles de hinchas de Millos que tampoco son bogotanos... así que me parece que ese canto les puede hacer sentir "fuera de lugar".
    Mi orgullo de ser bogotano permanece intacto, pero creo que ser hincha de Millonarios es un privilegio que todos, capitalinos o nó, tenemos derecho de disfrutar sin discriminación.
    Que bueno ver este tipo de reflexiones, le cuento que soy del Valle del cAuca y soy hincha de Millos desde que tenía 5 años y el america se robaba todo en este país, soy provinciano y a veces me sentía un poco fuera de lugar al sentir esa actitud de algunos hinchas, Millonarios es orgullo de Colombia y de todo el continente....y milllos somos todos, capitalinos o no

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

gran topic, mucha gente de fuera de bogota es hincha de millonarios, hemos tenido grandes figuras de fuera de bogota. merecen respeto

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Y que bueno tener esos hinchas del resto del pais. Sobre todo como contrapeso a tanto traidor bogotano que se hizo hincha de otros q prefiero no nombrar.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bienvenidos sea todos lo que no son bogotanos a la familia embajadora, en lo personal si digo provinciano pero refiriendome a hinchas de otros equipos.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Escribo desde sogamoso y en boyaca hay mucho hincha de millos, yo tambien he cantado en el estadio haciendo referencia a ''los provincianos'', y he visto gente no bogotana en la tribuna que se incomoda y mira para todas partes cuando eso sucede, sin embargo lo canto porque creo que eso esta mas dirigido a hinchas de otros equipos mas que a las personas en general y nunca he llevado eso a otros planos de mi vida.

De todas formas si pienso que eso de millos solo de capitalinos y no de provincianos si esta fuera de base, millos tiene hinchas en todos los rincones del pais y eso es un orgullo, ademas cada vez que juega millos en el campin asisten muchas personas de diferentes partes del pais ya sea por una casualidad con un viaje o por barras oranizadas de tras ciudades, y esos hinchas defienden muy bien al club y mantiene el color azul en muchas partes, mientras que en bogota en los ultimos años pareciera que ese color estuvieraa siendo opacado por los bogotanos cagones que se hicieron ´hinchas´de nacional y america, a esos si se les deberia tener un par de estrofas
    vamos embajador, dame una alegria

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

¡Claro que son bienvenidos! que orgullo saber que millos es el equipo con mas hinchada en el pais, que en cada estadio donde juegue, los estadios tengan el mejor promedio de asistencias gracias a la hinchada millonaria.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Con respecto a este tema yo tengo que decir que soy Paisa hincha de Millonarios, si leyeron bien, ahora la pregunta es ¿por que un paisa hincha de Millos?. Yo nací en Medellín –aunque viví en varias ciudades también- pero mi papá y mis hermanos son de Bogotá, por ahí viene la cosa, crecí en una casa azul y por ende me hice de Millonarios, pero aunque sea sorprendente no es el único caso, conozco un puñado de Paisas hinchas de Millonarios también.

A mi el regionalismo me importa 3 huevos, es cosa de cada uno y lo respeto, yo antes de ser Paisa, o Rolo o Valluno soy de Colombia, pero eso soy yo, no quiere decir que la gente no se sienta orgullosa de su ciudad, yo lo estoy tanto de Medellín como de Bogotá ciudad a la que le tengo mucho aprecio por que toda mi familia por parte de mi papá es de ahí y la que desde pequeño me gustó, es mas en el colegio me decían “rolo” justamente por ser de Millonarios, y entre mi hablado paisa se me mezclaban cosas de Bogotá, como en vez de llamar a alguien “pelaito” o “pelao´” le decía “chino” o “chinito”, Já.

Las canciones las tomo como folclore, folclore del fútbol nada mas, un poco de color y listo, aunque si debo reconocer que ODIO cuando un hincha de Millonarios Rolo en se cree mas hincha que un hincha de Millonarios de otro lugar del país por el solo hecho de ser de Bogotá, cuando muchas veces –sin generalizar- los que somos de otras ciudades tuvimos que hacer cada cosa para poder ver a Millonarios, para seguir los partidos y hasta los resultados, y por que no, hasta conocer mas de su misma historia. Millonarios es sinónimo de Bogotá y me parece perfecto, es mas me gusta, pero como dijeron antes Millonarios es de toda Colombia, hasta donde uno menos piense hay hinchas Azules. Para no ir mas lejos ya que hablamos de Bogotá, esta es una ciudad pluricultural donde convergen todas las etnias de Colombia, los colores, razas y demás, y un gran porcentaje de la gente que está fecha tras fecha en el Campín nisiquiera son nacidos en esta ciudad.

Saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, los que somos de fuera de bogota muchas veces hacemos grandes esfuerzos para ver a millos si se tiene en cuenta la universidad, el trabajo, el tiempo y el dinero y eso no lo pueden menospreciar con solo mostrar la cedula que dice Bogota

Y algunos de los que se creen ,mas hinchas de millos que otras personas pore el solo hecho de haber nacido en bogota, son mas hincha de la hinchada, de un 'capo', de un trapo, de labaretya que se fuma en el estadio.... de cualquier cosa mas que hincha demillos,puesno ven el partido y no se dan cuenta de como juega el equipo y muchas veces no conocen ni cinco de la historia de millos

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este equipo es de todos!!.. repugno el ambiente antiregionalista y centralista que se da en las barras, me parece algo sumamente ridículo. Ni que fuéramos equipo chico cuyos hinchas son habitantes locales..... somos grandes, y es totalmente obvio que tengamos hinchas regados en todo lado. Personalmente me alegra mucho esto.

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Completamente Don Gato, es así viejo, muchas veces la gente se siente con más pertenencia por que es de la ciudad de donde es el equipo y después aparece ese regionalismo casi xenofóbico. A mi me parece que los escudos de Bogotá en las banderas de Millos y las banderas de Bogotá en las tribunas se ven muy bien, también me gusta como se canta el himno de Bogotá con el alma, pero después como dije antes los cantos y demás cosas trato de tomarlo como folclor del fútbol. Igual aclaremos que esto pasa en todas las hinchadas, sobretodo en las mas numerosas, los del América cantan “soy del Valle” cuando la mitad de la tribuna nisiquiera son de allá, los del Nacional cantan “llegó el cartel de Medellín” cuando de visitante el 5% de la tribuna son Paisas y bueno los de Millos cantan –cantamos- cosas alusivas a Bogotá, pero hace parte de ese “soy de acá y soy mejor que usted”, pero cuando uno se da vuelta se da cuenta que tiene de todo, Rolos, gente del Eje Cafetero, un puñado de Paisas, Pastusos y hasta negros del pacífico. Eso en vez de ser malo te demuestra lo grande que es Millonarios, el equipo del país, por algo algún día fuimos apodados “EMBAJADOR”, por que fuimos, somos y seremos Colombia.

Saludos.
    CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

cuando consigamos la estrella que espero de corazon sea esta vez en este semestre , podremos ver con alegria celebraciones en varias ciudades esto aparte de nuestro gran orgullo callara bocas de los demas que creen que no estan regados los hinchas de millos en toda colombia y que no somos la mayor hinchada del pais

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo felicito tocayo, hace un muy buen análisis sobre la xenofobia estúpida y barata en el estadio. Yo abrí un tema sobre el tristemente célebre "uh uh uh" en alusión a los negros de otros equipos y unos me apoyaron, a otros les pareció una estupidez que me molestara por eso. Pero volviendoa lo que ud dice yo tengo otro cuestionamiento: ¿Cuántos de los que se jactan de ser bogotanos no son hijos o nietos de "provincianos" que por una u otra razón terminaron viviendo acá? la mayoría de nuestras glorias e ídolos no son bogotanos. Además, como ud dice hay hinchas de millos en todo el país y de todas las razas, tengo amigos hinchas en Cúcuta, Cali, Armenia y Bucaramanga... ¿qué sentirán ellso cuando van a apoyar al equipo al Campín y oyen esas canciones? terrible. Una véz más lo felicito por su reflexión, a ver si la gente piensa antes de cantar como borregos. Saludos

MedellinAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo vivo en medellin y soy hincha de millos, y estoy en la barra llamada

"MedellinAzul", siempre que millos viene a medellin o va a manizales, o a pereira viajamos con la barra.

Alguno de ustedes la conoce?

Gracias, y que viva millos!

Predeterminado

Cita Empezado por MedellinAzul Ver Mensaje
    Yo vivo en medellin y soy hincha de millos, y estoy en la barra llamada

"MedellinAzul", siempre que millos viene a medellin o va a manizales, o a pereira viajamos con la barra.

Alguno de ustedes la conoce?

Gracias, y que viva millos!
    Todos son paisas?, o rolos viviendo en Medellín?

MedellinAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por don gato Ver Mensaje
    todos son paisas?, o rolos viviendo en medellín?
    estamos como 50 50, hay bastantes rolos tambien, y lo que nos une es la pasion azul. Nunca has visto el trapo de la barra? Lo llevamos a manizales contra once caldas, es el que dice "medellin", es un trapo azul.

Predeterminado

Cita Empezado por MedellinAzul Ver Mensaje
    estamos como 50 50, hay bastantes rolos tambien, y lo que nos une es la pasion azul. Nunca has visto el trapo de la barra? Lo llevamos a manizales contra once caldas, es el que dice "medellin", es un trapo azul.
    Pues es que hay tantos la verdad. Hay uno que dice "Comandos Medellín", hay otro que dice "Medellín" en fondo azul y negro que creo que es el de una gente de la Blue Rain que vive allá, hay otro que dice "MeDllin", otro que dice "Rincón Azul Medellín" etc.

El que usted dice me imagino que es el de fondo azul y negro.

De por cierto ya se acabaron las divisiones con las barras de allá de Medellín?, tengo entendido que los "jefes" de las barras estaban peleados y no se podían ver, ojalá hayan terminado esas peleitas tontas. Claro que eso ya fue hace 2 años que me enteré, no sé si seguiran en las mismas.

Predeterminado

yo me acuerdo de un trapo azul con letras blancas creo, que dice medellin, lo vi en oriental segundo piso para el partido contra nacional en el 2009, es ese?

Predeterminado

Cita Empezado por beer, metal , millos Ver Mensaje
    yo me acuerdo de un trapo azul con letras blancas creo, que dice medellin, lo vi en oriental segundo piso para el partido contra nacional en el 2009, es ese?
    A ese es el que yo me refería también, letras blancas, y fondo azul y negro. Si no estoy mal ese es el trapo de la BR Medellín. Ahí en el thread de Filiales en Colombia está.

Normas de Publicación