Buenas a todos, tengo a la venta una pieza de coleccion, camiseta adidas usada por Jhon Mario Ramirez, en excelente estado, cualquier cosa me avisan
Buenas a todos, tengo a la venta una pieza de coleccion, camiseta adidas usada por Jhon Mario Ramirez, en excelente estado, cualquier cosa me avisan
Fotos?
Cuanto vale la camiseta...
Precio?
LosMillonarios.net
Talla?
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Ufff, qué joya.
No me queda lastima siempre me he querido comporar una adidas de esas...
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
para mi, el hecho que sea de jhon mario no le dá ningun valor agregado, es más, tal vez lo tendria un mas si un Edison Dominguez, Osmán Lopez, la hubieran usado............ en fin lo que quiero decir señor coleccionista es que para muchos de los que aqui opinamos, esta prenda en particular tiene su valor por la antiguedad, marca, diseño mas no por ser usada por alguien que pudo haber dado mas.
Ahora si ud trae una prenda usada por Barberon, Funes, Estrada(G), Iguaran, Mario V, Prince, Lunari, BURGUES, entre otros pocos mas, entonces en mi OPINION, si tendrian un valor agregado superlativo.
En todo caso sigo interesado, y muy bonita la prenda.
P.D.1 Guarde algunas de Bedoya para venderlas en unos 15 años.
P.D.2 Cuanto pagaria por una LG firmada por Bonner Mosquera?
Saludos.
Diego B.
Hola, el hecho de que depronto no te guste, no quiere decir que no le guste o no tenga valor para alguien, sea cual sea la prenda o quien la haya vestido, esta representando o represento al equipo de tus amores, y es indudable la belleza de esta prenda, ademas lo que le da valor agregado es la antiguedad, que fue de un jugador, el jugador fue jhon mario y ademas que no creo que la consigas en cada esquina, igual ahi la tienes a la orden
Cual es el precio de la camiseta??????![]()
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
¿Cuánto?
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
John marioo hasta el momento ha hecho mas q bedoya en MILLOS!! asi q palabras mas palabras menos
Preciooo.