No me imagino la ciudad cuando MILLOS salga campeon....una celebracion sin precendentes!!! Que la utopia se haga realidad en junio o diciembre ... Opinen
No me imagino la ciudad cuando MILLOS salga campeon....una celebracion sin precendentes!!! Que la utopia se haga realidad en junio o diciembre ... Opinen
Tabmién está la escuela de los que saberse campeones (y que también lo sepan los demás) es lo único que necesitan para sentirse bien. Y a diferencia de hace 20 años, ahora no pueden decir que Gacha nada.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
El campin se queda chiquito para Millos en una final!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Una Fiesta Monumental.... (pero me parece que este topic es como para pasion azul)
a todos...
yo tambien soy muy seguidor de millos...y mas que nada me gustaria verlo alguna vez campeon...pero creo que este tema es mas que pasion...ante cualquier eventualidad el tema raya mas en como una especie de insatisfacción de nosotros los hinchas que ha crecido por los recurrentes fallos del equipo...
aunque este equipo gusta y estamos conformes con la mayoria...en el partido del junior y ver como errores del pasado los volvimos a cometer tan huevonamente...no se si se les paso por la cabeza si este millos vuelve a fallar??? que hacemos...no es cuestion de pesimismo...a veces es mejor no ilusionarse `para tomar o hacer las cosas con calma???![]()
Que traigan tapus y whiskey
Mejor dicho como lo celebraria, con una rasca la H..ta ademas el ultimo titulo era un niño y no lo pude celebrar sino con paleta de agua, este si con todos los fierros
jummmmm ese dia bogota seria una fiesta
Chivas Regal... Y sé que lloraría demasiado... Pero demasiado.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
yo prometi pintarle casa de azul a un amigo cuando millos quede campeo,luego me tomaria toda la semana para tomarme hasta el agua del florero y se la montaria a todos esos hps que me jodieron tanto la vida.entre muchas ideas mas que tengo planeadas.
Ese dia me embriago como nunca lo he hecho, y el pais vera lo que es una fiesta, se dara cuenta de quien es el mas grande
en serio, ese dia puede ser muy tragico para el pais, celebraremos sin limite
no me imagino cuanto voy a llorar de la emocion
Tomarr y tomarr y tomarr y tomar............................. celebran hasta q mas puedaa!! y LLORAR DE FELICIDAD!!! POR VER A MILLITOS CAMPEON!!!!!
VAMOS MILLOS!!!!!!