+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Unhappy ALEX sigue aqui... Forza Azurra Cali

Comaprto con uds un gran dolor... Que en Paz descance mi buen amigo...
    Estoy triste, con rabia y aburrido, a pesar de que me aleje de la barra y de que perdi contacto con ellos, fueron 4 años que pase junto a ellos, y especialmente con Alex... mas conocido como Chapas.
    Fueron buenos momentos, q vacio tan grande en la norte del pascual, mis viajes siempre fueorn con él, las vueltas de la barra las hacia con él, el trapo (CALI es de MILLOS) lo sacamos con él...

Un embajador que dio la VIDA por millos, quienes lo conocieron saben como era, él si seguia al equipo, él si armaba la fiesta y en la epoca mas dura de la Forza, fue quien levantó la barra, el si sabia que es SER UN VERDADERO HINCHA DE MILLOS...

ALEX... ALEX querido... esta hinchada JAMAS te olvidara...

Paz en tu tumba viejo...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul Ver Mensaje
    Estoy triste, con rabia y aburrido, a pesar de que me aleje de la barra y de que perdi contacto con ellos, fueron 4 años que pase junto a ellos, y especialmente con Alex... mas conocido como Chapas.
    Fueron buenos momentos, q vacio tan grande en la norte del pascual, mis viajes siempre fueorn con él, las vueltas de la barra las hacia con él, el trapo (CALI es de MILLOS) lo sacamos con él...

Un embajador que dio la VIDA por millos, quienes lo conocieron saben como era, él si seguia al equipo, él si armaba la fiesta y en la epoca mas dura de la Forza, fue quien levantó la barra, el si sabia que es SER UN VERDADERO HINCHA DE MILLOS...

Paz en tu tumba viejo...
    Que en Paz Descanse, y que como todos los que se van hablale a Dios del famoso Millos, del famoso embajador.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

paz en la tumba de este hincha azul.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Paz en su tumba, lo mismo para el padre de OMDARU.
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Paz en su tumba, y gracias por hacer que esta pasion sea tan grande...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Paz en tu tumba viejo...
    Desde el cielo su amigo seguirá alentando viejo Jota.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Paz en su tumba...qepd

Predeterminado

Gracias... y si... de seguro Alex desde el cielo festejo la victoria del miercoles... y seguirá alentando sin parar como siempre se caracterizó...

Que diosito haga justicia, y él se encargue del MALPARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO caleño

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Paz en su tumba.

Era el Chapas que era capo por allá en el 99? épocas que yo iba a CA#13
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Gracias... y si... de seguro Alex desde el cielo festejo la victoria del miercoles... y seguirá alentando sin parar como siempre se caracterizó...

Que diosito haga justicia, y él se encargue del MALPARIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO caleño
    Juani, sabes que te acompaño desde lejos, que a los grandes y verdaderos amigos ni la distancia los podra separar, asi que por más dolorosa que sea la partida de un ser querido, siempre vivira en nuestros corazones. Dios hace justicia o imparte lecciones de vida pero a su manera, eso si, ten algo presente TODO SE PAGA EN ESTA VIDA y a quienes les toca sufrir en un momento dado por las HPS ACTITUDES Y CAGADAS DE LA GENTE, en el momento que menos espere vendra la calma y la prosperidad.

Un abrazo, y mucha fuerza a la familia y amigos que dejo Alex

DJ_Moyazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Unhappy Paz en su tumba...

Que Dios lo tenga en su gloria, paz en su tumba. La barra Alfonso Senior manda sus condolencias a la barra de Cali, a sus amigos y a su familia. En Azul Azul les enviamos un saludo muy especial para ellos y recordando a Chapas.

Personalmente, un parcero ese man. Recibía con los brazos abiertos a los de aufera. A nosotros, los hinchas de millos. Desde arriba seguirá alentando y contale a Diosito del famoso embajador...!

Saludos a todos... bye!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Mind Ver Mensaje
    Juani, sabes que te acompaño desde lejos, que a los grandes y verdaderos amigos ni la distancia los podra separar, asi que por más dolorosa que sea la partida de un ser querido, siempre vivira en nuestros corazones. Dios hace justicia o imparte lecciones de vida pero a su manera, eso si, ten algo presente TODO SE PAGA EN ESTA VIDA y a quienes les toca sufrir en un momento dado por las HPS ACTITUDES Y CAGADAS DE LA GENTE, en el momento que menos espere vendra la calma y la prosperidad.

Un abrazo, y mucha fuerza a la familia y amigos que dejo Alex
    Juli, en el America - Millos del 28 de Septiembre 2008, te lo pude presentar, desde que recuerdo, cada que fui al Pascual nunca falto, cada que pude en algo le pude ayudar, en la idea del trapo Cali es de Millos ayudo, y en Pasto cuando se saco, el dia en que Jota no fue a la Libertad por lo que le paso, el hombre lo hizo, un muchacho, un pelado con toda una vida por delante, lleno de problemas y rodeado de gente que no compartia sus acciones, pero con un amor gigante por Millos, paz en su lecho de descanso, siempre lo voy a recordar, siempre que lo veia me hacia recordar mis años de juventud, uno de muchos que muere y deja su recuerdo marcado por el amor a nuestro amado Millos ... ¡¡¡

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que en paz descanse otro hincha Azul que la violencia se llevo, Dios lo tenga en su gloria. Para el responsable tarde que temprano le llegara su merecido y lo pagara ya sea aqui o en otro lugar. Paz en su tumba y un saludo de condolencias para sus familiares y amigos. Y que Dios los llene de fortaleza.
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Paz en su tumba.

Era el Chapas que era capo por allá en el 99? épocas que yo iba a CA#13
    Creo que se refiere a "Chapas" el de CTS, este era el "Chapas" de La Forza Azzurra, una de las filiales mas antiguas que recuerdo y de mas aguante Millonario.
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Juli, en el America - Millos del 28 de Septiembre 2008, te lo pude presentar, desde que recuerdo, cada que fui al Pascual nunca falto, cada que pude en algo le pude ayudar, en la idea del trapo Cali es de Millos ayudo, y en Pasto cuando se saco, el dia en que Jota no fue a la Libertad por lo que le paso, el hombre lo hizo, un muchacho, un pelado con toda una vida por delante, lleno de problemas y rodeado de gente que no compartia sus acciones, pero con un amor gigante por Millos, paz en su lecho de descanso, siempre lo voy a recordar, siempre que lo veia me hacia recordar mis años de juventud, uno de muchos que muere y deja su recuerdo marcado por el amor a nuestro amado Millos ... ¡¡¡
    Ni una palabra mas, ni una palabra menos....

Hoy tu despedida como siempre un hincha de millos la piensa... CAPO DE CAPOS.... siempre diste a vida por ese escudo que llevabas en tu cuerpo y lo que este significaba... ahora desde el cielo festejarasa nuestra clasificacino con la victoria de hoy qeu va a tu nomobre...

AGUANTE POR SIEMPRE.....

Predeterminado

Cita Empezado por DJ_Moyazul Ver Mensaje
    Que Dios lo tenga en su gloria, paz en su tumba. La barra Alfonso Senior manda sus condolencias a la barra de Cali, a sus amigos y a su familia. En Azul Azul les enviamos un saludo muy especial para ellos y recordando a Chapas.

Personalmente, un parcero ese man. Recibía con los brazos abiertos a los de aufera. A nosotros, los hinchas de millos. Desde arriba seguirá alentando y contale a Diosito del famoso embajador...!

Saludos a todos... bye!
    Gracias por todo sr...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Como el lema de la mayoria de nosotros.

Si la distancia de la otra vida me alejára, yo te juro Millos que desde el cielo te voy a alentar.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación