Hola muchachos.
Han pensado en reunirse en algún sitio el domingo para ver el partido? o prefieren verlo en el sofá de su casa?
Cuenten a ver.![]()
Hola muchachos.
Han pensado en reunirse en algún sitio el domingo para ver el partido? o prefieren verlo en el sofá de su casa?
Cuenten a ver.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
yo lo vere en mi camita con comidita y algo rico de tomar^^... y hacerle fuerza desde mi casa
.
LOCOS POR EL FUTBOL NO!!! YO VI EL TRÁGICO PARTIDO CONTRA EL DIM CON ALGUNA GENTE DEL FORO Y PARA MI YA ES DE MAL AGUEROEmpezado por BLUEJAR
yo hago que mi novia me acompañe a verlo jajajaja![]()
es de buen agüero, con ella ví el morumbinazo ^^.. y todos los partidos de la sudamericana.[/code][/u][/i][/list]
Ggg a mi me pasa igual, cuando los veo con mi novia no perdemos.Empezado por Mitrandil
me contaron de un sitio muy bueno para ver partidos. Queda en la 116 abajo de la 15 se llama algo asi como "The Rugby Old Club" y que ahi pasan partidos a peticion de la clientela, entonces creo que iré a mirar que tal es.
Creo que todos vamos a optar por verlo en familia,pero lo importante es enviarles la mejor energía Albiazul a los muchachos para que ganen con lujo de detalles y sin ambiguedades, con jerarquía, como se espera de nuestro amado equipo.
También puedo notar que el tema de la SAL de las reuniones del foro para ver los partidos, es bien serio.![]()
con tal que Millos gane.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Todo Lo contrario, y a pesar de que hoy no lo vimos juntos.... Millos PerdioEmpezado por victor