Me gustaria saber si aqui en el foro a gente hincha de MILLONARIOS en la Escuela Colombiana de Ingenieria.
Me gustaria saber si aqui en el foro a gente hincha de MILLONARIOS en la Escuela Colombiana de Ingenieria.
yo tambien tengo una pregunta relacionada con las universidades... que universidades tienes barras??? el bosque tiene??
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
La distrital siempre presente¡¡¡¡, es mas hay una tira que se coloca en trinchera norte, ademas he vista a la javeriana y creo que uniandesEmpezado por julianazul
Empezado por AndresCDLM
La distrital?? uffff severa universidad... pero es como jodido pasar a musica... yo he visto al externado
La Distri Pte... si he visto la tira pero yo voy aparte a oriental platea.... de universidades aparte de la Distri he visto Externado Embajador, Uniandes y Javeriana... por ahí hay otros intentos de reunir gente de las mismas universidades pero como que no han podidoEmpezado por AndresCDLM
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
ojalá se armara un parche de TADEO AZUL
hace unos años vi un trapo de la Nacional no se que pasó con esa gente
Aja yo he visto tambien a estas... pero como que deberian hacer el intento de formar mas parches en las UEmpezado por maafunkis
de la nacho en serio??? y tenian trapo o que?? porque si tenian un trapo llamado "nacional" jaja como que no...Empezado por Cam
... claro que esa U... mis respetos
Decía UN (ese aparece en la famosa foto que salió alguna vez en la Revista Cambio en la que también aparecía el vergonzoso trapo de Gacha).Empezado por julianazul
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Exacto, fondo azul linea horizontal en la mitad y linea vertical en la mitad blancas y el UN en blanco si mal no recuerdo en la parte inferior derechaEmpezado por Millos Maniac
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Uno de los trapos mas clasicos de la epoca de los C.A.#13., pero hablando de los de la Nacho pues los manes siguen en el Neme para la prueba la publicacion todos los domingos que MILLOS juega del "Embajador" la publicacion que venden a la entrada del estadio y que trae muchas cosas interesantes.Empezado por maafunkis
Salu2 y Aguante
Georgatos
uyyy bien ese aguante en la unal... deberian volver a sacar el trapo... y otras universidades deberian hacer su propia barra!!Empezado por Georgatos
![]()
uyyy bien ese aguante en la unal... deberian volver a sacar el trapo... y otras universidades deberian hacer su propia barra!!Empezado por Georgatos
![]()
Aguante U. Distrital.
Diego B.
es este el jugador?
Por el video parece que si, pero y si es solo edición.....
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
LA FRANCISCO JOSE DE CALDAS PRESENTE PRESENTE PRESENTE
LA FACULTA DE INGENIERIA PRESENTE PRESENTE PRESENTE
VIVA LA UD
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Si señor Ingenieria presente.Empezado por alvaroazul
Diego B.
INGENIERIA AZULEmpezado por Diegobr
![]()
alguien sabe si existe un parche de la santoto?? una vez vi un trapo de USTAZUL en oriental pero no lo volvi a ver, gracias por cualquier info
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Uniandes NO ABANDONA!!
[img]http://img161.imageshack.us/img161/9631/img3210wa0.jpg[/img]
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
[quote=julianazul]uyyy bien ese aguante en la unal... deberian volver a sacar el trapo... y otras universidades deberian hacer su propia barra!!Empezado por Georgatos
[/quote:289elgxd]
Arriba la UN![]()
Yo tambien soy de La ECI,somos la mayoria de Millonarios los demas no existen ,deberiamos hacer un trapo de la ECI alusivo a Millonarios para llevarlo al estadio