Cordial saludo millonario, en los ultimos dias he tenido un presagio que no me ha dejado contemplar el sueño, no se si son cosas de abuelas pero como algunas lo dirian es algo que el corazon me avisa, sin mas preludios presiento que en el 2008 millonarios alcanzara la tan anhelada estrella 14 no se si en el primer o segundo semestre, pero que vamos a dar la vuelta la vamos a dar.
En las noches y en mis tiempos libres que son muchos me pongo a pensar como seria y me he imaginado el nemesio vestido de azul ganandole la final a America, Santafe, Cali, pero si me dieran a escoger preferiria ganarsela al Anal primero en metrallo y despues rematarlos 2600 metros mas cerca de las estrellas, despues de esto me he puesto a pensar en que lugar de la hermosa capital se reuniria la aficion para celebrar hasta el amanecer asi como lo hacen las aficiones de los demas equipos grandes del globo, ejemplo:
El Madrid celebra el título de Liga La gran fiesta en Cibeles
Toda la afición madridista se dio cita, una vez más, junto a la diosa Cibeles para celebrar la copa número 29. Las celebraciones se desarrollaron en un ambiente de calma total sin ningún tipo de altercado mientras los jugadores pasearon por la céntrica plaza madrileña.
Fanáticos del Boca Juniors se volcaron a las calles para festejar el nuevo título del campeonato argentino obtenido el domingo por su oncena ante Independiente de Santa Fe, reportó este lunes TeleSUR.
Los fanáticos “Seneises” protagonizaron en la Plaza del Obelisco, en el centro de Buenos Aires, la XXIII corona obtenida por Boca en el fútbol profesional argentino
BARCELONA.- Decenas de miles de seguidores del Barca se han echado a las calles de Barcelona, haciendo sonar las bocinas de los coches o lanzando petardos, para celebrar el título de Campeón de Europa conseguido por el equipo azulgrana ante el Arsenal tras el pitido final del árbitro.
Cuando el colegiado noruego Terje Haugen ha pitado el final, eran apenas unos 500 los seguidores que estaban concentrados en la fuente de Canaletas, donde se reúnen habitualmente los culés para celebrar los título del Barca, pero en segundos eran un millar y en minutos eran miles los seguidores concentrados en el paseo de las Ramblas.
Los aficionados del AC Milan celebran como es tradicional en la plaza del Duomo de Milán el título de Copa de Europa conseguido ante el Liverpool.
20.000 aficionados celebran la séptima Copa de Europa en las calles de Milán La plaza del Duomo absorbió la mayor parte de la celebración Las calles de Milán han sido una fiesta durante toda la noche. Más de 20.000 seguidores han celebrado la séptima Copa de Europa del Milan. Principalmente en la céntrica Plaza del Duomo donde se había instalado una gran pantalla gigante para que los aficionados siguieran el partido.
Ahora bien en mis multiples sueños de jubilo azul he celebrado en la plaza de bolivar donde la alcaldia podria poner una pantalla gigante, en lourdes pues esta cerca del nemesio,en heroes en fin esta gran ciudad tiene bastantes lugares que acogerian a la aficion mas grande de colombia.

LinkBack URL
About LinkBacks
El Madrid celebra el título de Liga La gran fiesta en Cibeles
Responder Con Cita