+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado EN QUE SITIO DE BOGOTA CELEBRAR LA CATORCE????

Cordial saludo millonario, en los ultimos dias he tenido un presagio que no me ha dejado contemplar el sueño, no se si son cosas de abuelas pero como algunas lo dirian es algo que el corazon me avisa, sin mas preludios presiento que en el 2008 millonarios alcanzara la tan anhelada estrella 14 no se si en el primer o segundo semestre, pero que vamos a dar la vuelta la vamos a dar.

En las noches y en mis tiempos libres que son muchos me pongo a pensar como seria y me he imaginado el nemesio vestido de azul ganandole la final a America, Santafe, Cali, pero si me dieran a escoger preferiria ganarsela al Anal primero en metrallo y despues rematarlos 2600 metros mas cerca de las estrellas, despues de esto me he puesto a pensar en que lugar de la hermosa capital se reuniria la aficion para celebrar hasta el amanecer asi como lo hacen las aficiones de los demas equipos grandes del globo, ejemplo:

El Madrid celebra el título de Liga La gran fiesta en Cibeles
    Toda la afición madridista se dio cita, una vez más, junto a la diosa Cibeles para celebrar la copa número 29. Las celebraciones se desarrollaron en un ambiente de calma total sin ningún tipo de altercado mientras los jugadores pasearon por la céntrica plaza madrileña.

Fanáticos del Boca Juniors se volcaron a las calles para festejar el nuevo título del campeonato argentino obtenido el domingo por su oncena ante Independiente de Santa Fe, reportó este lunes TeleSUR.
    Los fanáticos “Seneises” protagonizaron en la Plaza del Obelisco, en el centro de Buenos Aires, la XXIII corona obtenida por Boca en el fútbol profesional argentino
    BARCELONA.- Decenas de miles de seguidores del Barca se han echado a las calles de Barcelona, haciendo sonar las bocinas de los coches o lanzando petardos, para celebrar el título de Campeón de Europa conseguido por el equipo azulgrana ante el Arsenal tras el pitido final del árbitro.
    Cuando el colegiado noruego Terje Haugen ha pitado el final, eran apenas unos 500 los seguidores que estaban concentrados en la fuente de Canaletas, donde se reúnen habitualmente los culés para celebrar los título del Barca, pero en segundos eran un millar y en minutos eran miles los seguidores concentrados en el paseo de las Ramblas.
    Los aficionados del AC Milan celebran como es tradicional en la plaza del Duomo de Milán el título de Copa de Europa conseguido ante el Liverpool.
    20.000 aficionados celebran la séptima Copa de Europa en las calles de Milán La plaza del Duomo absorbió la mayor parte de la celebración Las calles de Milán han sido una fiesta durante toda la noche. Más de 20.000 seguidores han celebrado la séptima Copa de Europa del Milan. Principalmente en la céntrica Plaza del Duomo donde se había instalado una gran pantalla gigante para que los aficionados siguieran el partido.

Ahora bien en mis multiples sueños de jubilo azul he celebrado en la plaza de bolivar donde la alcaldia podria poner una pantalla gigante, en lourdes pues esta cerca del nemesio,en heroes en fin esta gran ciudad tiene bastantes lugares que acogerian a la aficion mas grande de colombia.
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala Dios lo oiga :P
    Seria algo increible, porque todo el contenido grito de victoria de bogota (por lo menos en su gran mayoria) explotaria y seria una fiesta sin precedentes..

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

esta bien q sueñe con q millos sea campeon, pero no da para q abra un topic como estos, todavia es muy temprano como para hablar de donde hay q celebrar la estrella 14.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    esta bien q sueñe con q millos sea campeon, pero no da para q abra un topic como estos, todavia es muy temprano como para hablar de donde hay q celebrar la estrella 14.
    Deacuerdo.VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

ademas el tipo ha dicho en varias entrevistas que quiere jugar en la capital y que siempre anheló hacerlo con un grande, ahora que se le cumplio a romperla con el gran millos, bienvenido a la casa azul y no se porque pero tengo el gran presentimineto que este año es el de nosotros diganme si no es un tridente de temer ESTRADA CICI Y COCHAS UFF!! solo faltan los dos delanteros que se que mario va a escoger muy bien, en serio algo me dice que hasta aqui tuvimos trece estrellas.
    ya habia citado ese presentimiento en el topic del primer refuerzo confirmado, no daba para q abriera este topic.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando la ganemos pensaremos en eso, no ahorita cuando falta mas de un mes para que comienze el campeonato. Cierren esto.

Predeterminado

ademas el tipo ha dicho en varias entrevistas que quiere jugar en la capital y que siempre anheló hacerlo con un grande, ahora que se le cumplio a romperla con el gran millos, bienvenido a la casa azul y no se porque pero tengo el gran presentimineto que este año es el de nosotros diganme si no es un tridente de temer ESTRADA CICI Y COCHAS UFF!! solo faltan los dos delanteros que se que mario va a escoger muy bien, en serio algo me dice que hasta aqui tuvimos trece estrellas.
    ya habia citado ese presentimiento en el topic del primer refuerzo confirmado, no daba para q abriera este topic.
    haber loco el topic no se refiere a lo que presiento si lee bien es para ir pensando el lugar en donde vamos a ir los que amamos a millonarios a celebrar la 14 si usted no sueña con eso o no quiere celebrarla hasta saciarse de tantos años sin dar la vuelta perfecto vealo por tv o haga lo que sea a los que no hallamos la hora de que ese momento llegue dejenos seguir soñando, otra cosa le queda mas facil preguntarme mi correo o mi telefono si esta tan enamorado que ya hasta revisa los comentarios que he dejado anteriormente, ojala solo sea la falta de futbol, por ultimo no creo que sea temprano para pensar en esto un semestre se pasa rapidisimo y para cuando estemos jugando la final la hinchada del mas grande ya sabrá donde ir a celebrar.
    soñemos hermanos de sangre azul, soñemos que cuando nos despertemos estaremos dando la vuelta y celebrando por las calles de la atenas suramericana
    Mario tu casa te espera.

Predeterminado

haber loco el topic no se refiere a lo que presiento si lee bien es para ir pensando el lugar en donde vamos a ir los que amamos a millonarios a celebrar la 14 si usted no sueña con eso o no quiere celebrarla hasta saciarse de tantos años sin dar la vuelta perfecto vealo por tv o haga lo que sea a los que no hallamos la hora de que ese momento llegue dejenos seguir soñando, otra cosa le queda mas facil preguntarme mi correo o mi telefono si esta tan enamorado que ya hasta revisa los comentarios que he dejado anteriormente, ojala solo sea la falta de futbol, por ultimo no creo que sea temprano para pensar en esto un semestre se pasa rapidisimo y para cuando estemos jugando la final la hinchada del mas grande ya sabrá donde ir a celebrar.
    soñemos hermanos de sangre azul, soñemos que cuando nos despertemos estaremos dando la vuelta y celebrando por las calles de la atenas suramericana
    a ver don zidaniel, todavia es muy prematuro ir pensando en donde celebrar cuando ganemos la 14 y aqui no se venga con estupideces de q estoy enamorado de usted porq reviso las demas opiniones de los topics, esto es un foro para debatir y no para q salga con esas maricadas, este topic lo puede volver a crear cuando estemos en la final, por ahora no.

Flyer no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pero por que no soñar?? cual es la amargura..este foro es para hablar damier y divertirnos con millonarios, dejen los trascendentalismos. Ademas si se puede hablar de los jugadores que queremos ver en millos por que no podemos especular en donde celebrar una eventual estrella.. aunque este un poco lejana. Por mi parte me pareceria vacano en los Heroes por el significado Historico y epico, seria una chimba ver bloqueada la ciudad en una caravana de hinchas por la autopista y cantando en los heroes

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a ver don zidaniel, todavia es muy prematuro ir pensando en donde celebrar cuando ganemos la 14 y aqui no se venga con estupideces de q estoy enamorado de usted porq reviso las demas opiniones de los topics, esto es un foro para debatir y no para q salga con esas maricadas, este topic lo puede volver a crear cuando estemos en la final, por ahora no.
    Hombre de acuerdo con usted de que no da pa crear un topic, pero igual zidaniel se refiere a q como otro clubes d otros paises festejan encontrandose en algun lugar especifico, creo q tmb es sano tener un lugar asi para cuando millos gane algo... es mi opinion..

Saludos

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano
    Hombre de acuerdo con usted de que no da pa crear un topic, pero igual zidaniel se refiere a q como otro clubes d otros paises festejan encontrandose en algun lugar especifico, creo q tmb es sano tener un lugar asi para cuando millos gane algo... es mi opinion..

Saludos
    Pues buenisimo que este optimista, pero es muy apresurado para lanzar esta afirmación, paso por paso, primero lo primero. Sugiero le den candado a este topic.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es muy dificil pensar en juntar a toda la hinchada para celebrar en un solo punto de la ciudad, somos Toda Bogotá menos algunos, estoy seguro la ciudad sera una locura colectiva, Los alrededores del Campin, seguramente el parque de la 93, la plaza de Bolivar, no se, toda la ciudad sera un carnaval asi que no creo que haya que pensar mucho en eso.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: EN QUE SITIO DE BOGOTA CELEBRAR LA CATORCE????

Cita Empezado por zidaniel
    Cordial saludo millonario, en los ultimos dias he tenido un presagio que no me ha dejado contemplar el sueño, no se si son cosas de abuelas pero como algunas lo dirian es algo que el corazon me avisa, sin mas preludios presiento que en el 2008 millonarios alcanzara la tan anhelada estrella 14 no se si en el primer o segundo semestre, pero que vamos a dar la vuelta la vamos a dar.

En las noches y en mis tiempos libres que son muchos me pongo a pensar como seria y me he imaginado el nemesio vestido de azul ganandole la final a America, Santafe, Cali, pero si me dieran a escoger preferiria ganarsela al Anal primero en metrallo y despues rematarlos 2600 metros mas cerca de las estrellas, despues de esto me he puesto a pensar en que lugar de la hermosa capital se reuniria la aficion para celebrar hasta el amanecer asi como lo hacen las aficiones de los demas equipos grandes del globo, ejemplo:

El Madrid celebra el título de Liga La gran fiesta en Cibeles
    Toda la afición madridista se dio cita, una vez más, junto a la diosa Cibeles para celebrar la copa número 29. Las celebraciones se desarrollaron en un ambiente de calma total sin ningún tipo de altercado mientras los jugadores pasearon por la céntrica plaza madrileña.

Fanáticos del Boca Juniors se volcaron a las calles para festejar el nuevo título del campeonato argentino obtenido el domingo por su oncena ante Independiente de Santa Fe, reportó este lunes TeleSUR.
    Los fanáticos “Seneises” protagonizaron en la Plaza del Obelisco, en el centro de Buenos Aires, la XXIII corona obtenida por Boca en el fútbol profesional argentino
    BARCELONA.- Decenas de miles de seguidores del Barca se han echado a las calles de Barcelona, haciendo sonar las bocinas de los coches o lanzando petardos, para celebrar el título de Campeón de Europa conseguido por el equipo azulgrana ante el Arsenal tras el pitido final del árbitro.
    Cuando el colegiado noruego Terje Haugen ha pitado el final, eran apenas unos 500 los seguidores que estaban concentrados en la fuente de Canaletas, donde se reúnen habitualmente los culés para celebrar los título del Barca, pero en segundos eran un millar y en minutos eran miles los seguidores concentrados en el paseo de las Ramblas.
    Los aficionados del AC Milan celebran como es tradicional en la plaza del Duomo de Milán el título de Copa de Europa conseguido ante el Liverpool.
    20.000 aficionados celebran la séptima Copa de Europa en las calles de Milán La plaza del Duomo absorbió la mayor parte de la celebración Las calles de Milán han sido una fiesta durante toda la noche. Más de 20.000 seguidores han celebrado la séptima Copa de Europa del Milan. Principalmente en la céntrica Plaza del Duomo donde se había instalado una gran pantalla gigante para que los aficionados siguieran el partido.

Ahora bien en mis multiples sueños de jubilo azul he celebrado en la plaza de bolivar donde la alcaldia podria poner una pantalla gigante, en lourdes pues esta cerca del nemesio,en heroes en fin esta gran ciudad tiene bastantes lugares que acogerian a la aficion mas grande de colombia.
    Bueno el topic depronto puede sonar apresurado pero esto es muy bueno, porque no es triunfalismo es fe en el equipo de nuestros corazones, EL QUE NO CREE EN SUS GESTAS NO LAS LOGRA, EL DERROTISMO ES PARA LOS MEDIOCRES. Y bueno de la mano de Mario y todos nosotros encaminaremos un recorrido hacia el mismo sueño, volver a escuchar en todos los rincones del mundo un ensordecedor grito de jubilo ***MILLONARIOS CAMPEON***
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

prematuro para usted que tal vez ve la 14 muy lejos, ud debe ser de los que van al estadio solo cuando estamos en las buenas pero cuando no se ha alcanzado nada y pasamos por una mala racha es de los que se baja del bus de una, fijese bien de lo que esta diciendo quiere decir que solo va a sentir ganas de celebrar cuando obtengamos la estrella de resto paila se baja del bus de una, no sea pusilanime ud es el que se esta poniendo con maricadas parece hincha de santafe puro hincha de radio que solo va al nemesio cuando ya este seguro que su equipo va a jugar la final, de resto todo es muy prematuro, "para que ir al estadio a cantar y gritar, cantemos y gritemos cuando millos ya haya ganado el partido". HIPOCRITA millos necesita gente fiel que sin empezar el torneo ya sienta la pasion de ser hincha del mas grande y no se ponga la camiseta solo cuando estamos arriba.
    Mario tu casa te espera.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Seria tezo en los heroes, pero igual ese dia Bogotá se va a vestir TODA de AZUL y BLANCO!!!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bonito soñar pero....
    Ponga primero la silla sobre el caballo, emocionémonos con lo que hoy paso, esto si es la primera piedra del siguiente titulo...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tampoco es para que traten mal al hombre..................... es un hincha y creo que estas cosas las soñamos y pensamos todos, que de ahi a escribirlas, no se.

Si daba o no para abrir un topic, que lo decidan los administradores, pero por favor no se crean dueños del foro.... y lo digo por:

["belmar83"]
    este topic lo puede volver a crear cuando estemos en la final, por ahora no.
    Igual el sueño de ver campeon a Millonarios lo comparto 100%.......pero primero lo primero.
    Diego B.

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote="el rolo soy yo"]Seria tezo en los heroes, pero igual ese dia Bogotá se va a vestir TODA de AZUL y BLANCO!!![/quote]

y en todo e pais

Predeterminado

prematuro para usted que tal vez ve la 14 muy lejos, ud debe ser de los que van al estadio solo cuando estamos en las buenas pero cuando no se ha alcanzado nada y pasamos por una mala racha es de los que se baja del bus de una, fijese bien de lo que esta diciendo quiere decir que solo va a sentir ganas de celebrar cuando obtengamos la estrella de resto paila se baja del bus de una, no sea pusilanime ud es el que se esta poniendo con maricadas parece hincha de santafe puro hincha de radio que solo va al nemesio cuando ya este seguro que su equipo va a jugar la final, de resto todo es muy prematuro, "para que ir al estadio a cantar y gritar, cantemos y gritemos cuando millos ya haya ganado el partido". HIPOCRITA millos necesita gente fiel que sin empezar el torneo ya sienta la pasion de ser hincha del mas grande y no se ponga la camiseta solo cuando estamos arriba.
    viejo, no diga cosas q no vienen al caso y pues se equivoca en decir q yo soy de los q me bajo del bus cuando el equipo va mal, yo fui de los q estuve cuando el equipo estuvo en la mala el ultimo semestre cuando el pasto nos goleo, no fui de los q se dejo llevar por un tal pocholo q decia "se divirtieron como enanos", al contrario estuve acompañanado al equipo, porq hay q apoyarlo en las buenas y en las malas y pues la verdad ya no me interesa seguir en una discusion con usted, cada cual tiene su diferente punto de vista y pues solo me resta decirle q muchos exitos en el nuevo año q viene y por ultimo no me ofenda con eso de q parezco hincha de santafe, es como si me aventaran la madre o q soy hincha de los putos

ivanovi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la 14 seria en todo Colombia

Vamos los Millos volveremos a ser Campeones

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Se viene el año de la 14!!! pero si apoyo lo que dicen de otros de ir con mesura todavia falta un mes para que EMPIECE el campeonato. Vamos como dice el Mostaza "Paso a paso".
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CedriToS Embajador

pdta: un lugar donde siempre he soñado es en el parque de la 93 y no por gomelo ni nada sino pues en la epoca que lo decoraba Comcel en navidad se veia muy del putas todo de azul. Bueno al igual ya no me importa si es en diciembre o en junio, lo realmente importante es que sea pronto. VAMOS LOS MILLONARIOS!!!2008 ES EL AÑO [-o<
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por Georgatos
    pdta: un lugar donde siempre he soñado es en el parque de la 93 y no por gomelo ni nada sino pues en la epoca que lo decoraba Comcel en navidad se veia muy del putas todo de azul. Bueno al igual ya no me importa si es en diciembre o en junio, lo realmente importante es que sea pronto. VAMOS LOS MILLONARIOS!!!2008 ES EL AÑO [-o<
    Oiga sí, ese arbolito de Comcel rulzzzz...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Normas de Publicación