+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Grandes personajes de la historia, hinchas de Millos

Hablando de idolos, Ahorita estaba viendo un video de Ernesto Guevara en YouTube.com y me llamo la atencion porque tenia a Millonarios en su titulo, y pues me causo gran atención. En el video me llamo la atencion una frase de Ernesto, que la primera vez que la lei la verdad no crei que fuera de él, pero despues de averiguar e investigar un poquito, me lleve la sorpresa de que realmente fue dicha por él en una carta dirigida a su madre el 6 de julio de 1952, un dia antes de que Millonarios jugara contra el Real Madrid en Bogotá, por esos dias el y su amigo Alberto Granados estaban en Bogotá y Alfredo Di Stefano les regalo un par de boletas para ver el partido (como? no se, puesto que por esos dias, el che era un hombre comun y corriente), el caso es que la frase que encontre veo un cariño especial por Millos y me atrveria a decir que el revolucionario mas grande de todos los tiempos deliraba por el Ballet Azul, la frase es la siguiente:

"Mañana vere a Millonarios y al Real Madrid desde las tribunas más populares"

ahh y otra cosa mas, el apodo de Alberto Granados , el mejor amigo de Guevara era Pedernerita, yo creo que los dos, eran hinchas del más grande. Ademas que en varias cartas del Che encontré que le fascinaba el futbol y siempre mencionaba los pases milimetricos de Pedernera con Millos.

si saben de alguien más, opinen !

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya hay un tema asi!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Luis Carlos Galan era hincha de Millos y en una charla con el actual presidente de Millos, vaticino que lo iba a matar uno de los duenios de Millos en la decada de los 80.

Normas de Publicación