Quisiera saber si existe algun grupo(parche o barra) que pertenezca a esta universidad, o si hay alguien interesado en organizar para armarla pues por si no existe.
espero informacion..
Gracias.
Quisiera saber si existe algun grupo(parche o barra) que pertenezca a esta universidad, o si hay alguien interesado en organizar para armarla pues por si no existe.
espero informacion..
Gracias.
HOLA : YO TAMBIEN ESTUDIO EN LA U AUTONOMA Y PUES TENGO MUCHOS AMIGOS HINCHAS DE MILLOS QUE VAN AL ESTADIO,PERO PUES NO HAY NADA MUY ORGANIZADO ,SI DEPRONTO TU CONOCES MAS GENTE DE LA U INTERESADA O TE ENTERAS DE ALGUN PARCHE AVISAME POR FA .![]()
haaaaaa y que pena por escribir en mayusculasse me olvido
![]()
La verdad no hay ningun grupa confromado en esta u,,, pues yo e visto a varios hinchas de millos ,,, y solo conozco como a 5,,, que van..el resto no tengo idea si van al estadio,, e visto a una srta que por cierto es muy linda,,, jeje que siempre va con al go de millos,,, pero la verdad no me hablo con ella,,,, seria bueno conformar un buen combo para ir al estadio,,, y porque no un trapo,, si quieren yo ponga tela,, digan no mas,,,
Una cosita que se me olvido,,,jeje,,,si pueden viajar mucho mejor,,,
Yo conozco a una niña que estudia Relaciones Internacionales en la Autónoma y es re hincha de Millos, pongan carteles y organicense.Empezado por CARLOS
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Pero seria como interesante que dejen los correos ,,o alguna forma de hacer contacto con la gente,, por que de otro forma es como complicado..