Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    vlado_azul88 no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado Javeriana jajajaja

DONDE ESTA LA GENTE DE LA JABERIANA QUE DECIA QUE SU TRAPO KE ERA UNA RECHIMBA....jajaja lo cuelgan cada semestre una vez, en ningun viaje se ha visto, y eso si para ciriticar ay si, ke putos gomelo... y nos critican a nosotros, AGUANTE EL EXTERNADO EMBAJADOR no estaremos en todas la canchas pero viajamos y en BOGOTA siempre presentes y tenemos el orgullo de pintar el trap nosotros mismos

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Deje la pendejada gilardo, patético primer mensaje y ojalá sea el último, asocial aprenda a convivir.

De cualquier universidad, religion, partido politico o estrato lo importante aqui es ser hincha de Millonarios pendejo.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

JaBeriana?? jaaaaaaaaa, si sus trapos tienen esa ortografía, mejor no los cuelguen...

TRECEVECESCAMPEON no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado a lo bien

a lo bien, la vieja que dijo en el post de que el trapo del externado muy feo y el de los andes muy regular pues pille, esos 2 trapos siempre estan presentes y hasta viajan pero el de los gomelos de la javeriana que???

ya no lo llevan ni a clasicos,ni a sudamericana no se ve nunca en la cancha y solo lo llevaron ayer y nada mas, dejen de criticar clasiqueros a lo bien, o es que les da miedo llevarlo y que se lo roben??

y por si no vieron ayer el externaod saco uno mucho mejor que el suyo entocnes ahora que hablan?????

javeriana mucho bla bla bla mucho foro pero a la hora de la cancha nunca se ven

suerte y piensenlo clasiqueros

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jeee vlado no cambia
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo de menos son los trapos de las Universidades aca todos estamos por una misma pasion no por una U o por un estrato y si pueden viajar a todas partes pues bien...Andes fue a Chile luego iran los demas trapos y lo de feos pues aunke no fui yo la del comentario...la verdad ninguno me parece feo todos son diferentes cada uno a su estilo
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

vlado_azul88 no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado externado embajador

LO DE JAbERIANA KREO KE LA MAYORIA ENTENDIO EK ERA INTENCIONALMENTE... SOLO KERIA KE DEJEN DE CRITICAR LOS TRAPOS ASI X KE SI XQ ES PAILA... TAMPOKO KERIA FORMAR CONTROBERSIA NI ARMAR BONCHES SOLO KE DEJEN DE KRITICAR SIN FUNDAMENTOS
    GRACIAS X LO DEL TRAPO NUEVO....CONTRA SAOPABLO ESTRENAMOS OTRO

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ojala todos sus trapos tengan buena ortografía, BAJELE a las mayúsculas y Ud. preocupese por alentar, los demás sabrán como lo hacen.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que tema tan culo el de este tipo, yo soy del externado pero usted deja mucho que desear, aguante la hinchada de millos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado

Editado el titulo, se deja abierto hasta que llegue BogotAzul

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: a lo bien

Cita Empezado por TRECEVECESCAMPEON
    a lo bien, la vieja que dijo en el post de que el trapo del externado muy feo y el de los andes muy regular pues pille, esos 2 trapos siempre estan presentes y hasta viajan pero el de los gomelos de la javeriana que???

ya no lo llevan ni a clasicos,ni a sudamericana no se ve nunca en la cancha y solo lo llevaron ayer y nada mas, dejen de criticar clasiqueros a lo bien, o es que les da miedo llevarlo y que se lo roben??

y por si no vieron ayer el externaod saco uno mucho mejor que el suyo entocnes ahora que hablan?????

No llevar un trapo es ser clasiquero, si no se lleva el trapo no pueden ir al nemesio o que?
    Conozco a 4 personas de la Javeriana que aportaron para ese trapo y no se pierden un partido en el Nemesio... definitivamente hablar sin saber es muuuuuuuy fácil.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado Re: a lo bien

Cita Empezado por TRECEVECESCAMPEON

Ja, callese bocón.
    CIAO

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Candado

Candado , q mamera de gente

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: externado embajador

Cita Empezado por vlado_azul88
    LO DE JAbERIANA KREO KE LA MAYORIA ENTENDIO EK ERA INTENCIONALMENTE... SOLO KERIA KE DEJEN DE CRITICAR LOS TRAPOS ASI X KE SI XQ ES PAILA... TAMPOKO KERIA FORMAR CONTROBERSIA NI ARMAR BONCHES SOLO KE DEJEN DE KRITICAR SIN FUNDAMENTOS
    GRACIAS X LO DEL TRAPO NUEVO....CONTRA SAOPABLO ESTRENAMOS OTRO
    seguramente lo de "controBersia" tb fue intencional, "bonche", y para el q dijo "gomelos de la javeriana" , si siguen asi mejor q se vayan al otro foro...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

jo jo jo no se puede creer!!!! por dios santo mijo, LA PONTIFICIA HA ESTADO TODA LA VIDA, DESDE NORTE Y LA SANGRE AZUL, HASTA HOY EN DIA EL TRAPO PRESENTE....

jajja controBersia, dejemoslo así de grande, chao del foro, y que mal la gente del exterminio, dejar entrar a esa clase de bestias a su U... al otro lado donde reinan los subnormales con IQ negativo...

PUJ SIEMPRE AZUL

[img]http://server3.uploadit.org/files/millonario-farra7.JPG[/img]

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Javeriana jajajaja

DONDE ESTA LA GENTE DE LA JABERIANA QUE DECIA QUE SU TRAPO KE ERA UNA RECHIMBA....jajaja lo cuelgan cada semestre una vez, en ningun viaje se ha visto, y eso si para ciriticar ay si, ke putos gomelo... y nos critican a nosotros, AGUANTE EL EXTERNADO EMBAJADOR no estaremos en todas la canchas pero viajamos y en BOGOTA siempre presentes y tenemos el orgullo de pintar el trap nosotros mismos

JAJAJA... ¿está hablando en serio, payaso?

JAVERIANA PTE en el Monumental de Santiago y el Morumbí... ¿usted dónde estaba?

Jaja, por favor averígüe quiénes son los clasiqueros de la Javeriana, minusválido mental, estamos desde siempre, desde muchos años antes que usted conociera el estadio, en todas las canchas de Colombia y ahora Sudamérica. En el 2004, en las malas, en las peores, en esta página, en la oficial de Millos, armando las fiestas, las campañas, en todas las tribunas.

Le repito ¿y usted? De todas formas gracias por el resentimiento, los gomelos vamos a hacer una colecta en un par de minutos para regalarle un mercadito (¿Si vio cómo se saca un trapo en un par de días, no?), que se nota que lo necesita (aparte de una cartilla "Coquito aprende ortografía"... es triste que su Universidad lo acepte sin ese mínimo requisito).

¿Qué dónde estamos, pregunta? Siguiendo a Millos por el mundo, maldito Catador de penes™. Hay gente que definitivamente sólo nació para causar gracia y vergüenza, al mismo tiempo. Como ya le dijeron, los subnormales con IQ negativo al otro lado.

PD: Deme un mail y le muestro cómo se ve la hinchada de Millos entrando con los trapos al Morumbí...
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Uy severo si alguien tiene fotos de la banda en el morimbi seria genial que las subiera.!!

Predeterminado

Cita Empezado por el rolo soy yo
    Uy severo si alguien tiene fotos de la banda en el morimbi seria genial que las subiera.!!
    Seguro lo que pasó es que hubo un problema de logística con M&M productions.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Cita Empezado por el rolo soy yo
    Seguro lo que pasó es que hubo un problema de logística con M&M productions.
    Exactamente. Las dejé en Brasil...

Haciendo cálculos deben haber más de 500 fotos de la expedición. En eso ando, consiguiéndolas.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

fedcar no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

jeje recuerdo que en mi gran U habia un graffiti que decia

"Si no estudia se va para la Javeriana"

Saludo a todos los Uniandinos

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

jaaaaaaaa cuanto pendejo hay q leer

la gente habla por hablar, o bueno, escribre por escribir, "Srs" y tanto la ignorancia como la gente acomodada abunda...

bien por las demas universidades que han sacado trapos, y que se encuentran en la tarea de ello, pero mi opinion se mantiene...NO TENGO NECESIDAD "PILLE" DE ANDAR LUCIENDOME EN EL FORO CON EL TRAPO DE MI GLORIOSA U
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Javeriana jajajaja

Uy qué oso!!! Jaberiana???? Y Ud. dice ser del Externado?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

ara?azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

jeje recuerdo que en mi gran U habia un graffiti que decia

"Si no estudia se va para la Javeriana"

Saludo a todos los Uniandinos
    JAAAAAAAAAAAA
    GLORIOSO ANDES....Mi profesor de calculo siempre nos decia que el parcial: "ESTA MAS FACIL QUE PASAR EN LA JAVERIANA"

Predeterminado

Si… para que, se les nota el nivel de discernimiento y coherencia, lamentable tanto PELMAZO en Universidades que valen la pena. Si siguen con la maricada se van para el seudoforo que ve los partidos en la Primera de Mayo…

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Gloriosa la Ponti. Simplemente gloriosa. Azules hasta la médula, y el que lo dude, que venga y lo compruebe.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación