DOS PARTIDOS IMPORTANTES PARA NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION ME IMAGINO QUE EL HINCHA DE MILLONARIOS APOSTO ALGO $$$$
DOS PARTIDOS IMPORTANTES PARA NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION ME IMAGINO QUE EL HINCHA DE MILLONARIOS APOSTO ALGO $$$$
50 dólares apostando contra los hijos bobos.![]()
Esto no debeíra ir en PASION AZUL?
Me gane 60 mil pesitos a gracias a un tarado verde.
30.000 contra un verde y 20.000 ayer![]()
![]()
![]()
50 mil pesos y una empanada con aji.
huy que delicia una empanadita con aji me provocó este man xDEmpezado por El_Salmon
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10
Mi novia es santafereña (aunke la estoy adoctrinando) y me dijo q apostaramos la camiseta, asi que bueno, me gane la camiseta 2007, creo q la va a comprar cn la promo q hay ahorita pero = me la gané![]()
![]()
Me gane 50000 con anal, pero como dice la propaganda montarselas a los paisetes y a los hijos no tiene precio.
Apostó contra los jefes?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no apuesto contra los putos por cábala... y con Samsung desde que el único amigo con el que apostaba se fue del país, me debe una ida a un clásico vestido de azul el muy perro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajaja, buen apunte Bianzo, pero que no falte el ambiente de cordialidad y amor que siempre reina en el foro cuando ganamos.Empezado por Biancoazzurro88
Por mi parte, tengo exactamente la misma cábala... contra los sicarios y contra todos, ya que el 100% de veces que aposté perdimos. Además, no tengo amigos de A.nal.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Me gané una botellita de Ron Santafe apostando en la Oficina....
Que ironia, aunque me la tomaré en 100 Traguillos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estámos hablando de Sergioo Ramírez?Empezado por Biancoazzurro88
JAJAJAJAJA
Sergio Francoo...
Si, se fue y me debe ir a un clásico con la gloriosa embajadora...
Jaja Coronitas hasta que quede ebrio xD
Nos fumaremos la hierba, se acabara la cerveza... celebrando de nuevo ser C.A.mpeón!(8)
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
10.000 pesitos a un verde!!! Pero más que eso, la cara de amargura de todo ese maldito pueblo mierdolaga!!! Como ya dijeron por ahí...."hay cosas que el dinero no puede comprar!!!"![]()
Y contra los rojetes....mmm, nada. Acá no se ve ni uno solo de esos
Uyyyyy!!!!! Menos mal pusieron este topic! Se me había olvidado que una verdecita me debe otros 10, pero dólaretes!!! Osea que en total, gracias al a.nal.....como 30 mil pesitos que me alcanzan pa una buena garrafa de aguardientico!!!
jejej yo tambien x cabala prefieron no apostar siempre q apuestoo pierdon entocnes me siento mas seguro asi.......... me llena mas ver la cara de esos HPTAS cuando termina el aprtido y en toda la semana jeEmpezado por Millos Maniac
UNA INVITACION A COMER EN KOKORIKO..................... COMO DISFRUTE!!!!!
EL CHICO AZUL ESTA DE VUELTA
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo!! pero de ver a los otros que ganan plata y almuerzos me da una envidiaEmpezado por Millos Maniac
![]()
Ja yo me gane media de guaro y una hamburguesa del corral contra el anal.
Con santa me gane un par de polas.
me gane un par de guayabos los hijueputas al otro dia de los partidos porque me pegue tremendas carnavaleadas celebrando el tercer tiempo....
Siempre voy a estar....
Una de Old Parr, pero conociendo a esos hps verdolacras fijo me salen con una de John Thomas o en su defecto un Sir Edwards 18 años.
Para el de Santa fe 20 barras
Muchachos pue yo aposte 10.000 a un paisa de aqui al lado donde trabajo y de encime me regalo una empanada de huevoes q el man trabaja en un puesto de comidas rapidas jejejE
QUE LINDO MILLOS