+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado y YO cómo colaboro????

Es la pregunta que se tiene que hacer CADA hincha de Millonarios en este momento, asistente al partido del jueves, hay que colaborar con LA FIESTA srs, la fiesta MONUMENTAl de la gloriosa hinchada de Millonarios, ayer se llenaron los extintores y se hizo recolecta para varios implementos, pero eso es NORTE, las demás tribunas que?

Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, esa pila de periodicos en el patio de la casa, esos rollos de sumadora en la oficina, esas bombas que sobraron del cumpleaños, LO QUE SEA...

el que llegue con las manos vacías es verde..... piquen así sea un cuaderno, desmpolven el asta que tienen guardada, no esperemos que tdo LO HAGAN LOS DEMÁS, mientras más colaboremos todos, MAS GRANDE ES EL RECIBIMIENTO AL GLORIOSO EMBAJADOR.

desde ya ,a ubicar esos elementos que nos pueden ayudar y no nos cuesta NADA...

Pd. sobra decir que OBVIO, entra todo, incluyendo norte.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Una Pregunta BogotAzul, Con un grupo de amigos vamos a llevar una caja de rollos y mucho papel picado, es la primera vez que lo hacemos de esta manera, ¿Cual es el procedimiento a seguir para entrar esto? Gracias.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul
    Una Pregunta BogotAzul, Con un grupo de amigos vamos a llevar una caja de rollos y mucho papel picado, es la primera vez que lo hacemos de esta manera, ¿Cual es el procedimiento a seguir para entrar esto? Gracias.
    Ahh me falto ... vamos a oriental general .. No se si sea diferente para cad tribuna.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ahh me falto ... vamos a oriental general .. No se si sea diferente para cad tribuna.
    Viejo debe llegar apenas abran las puertas del estadio.
    (Generalmente 3 horas antes del partido)

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Ok, gracias eso hare

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ok, gracias eso hare

ayer dijeron q la entrada de trapos y demas a las 4:00 o 4:30 no me acuerdo bien de la hora
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Predeterminado

Desde esa hora estaré muy pendiente.... Listos para hacer una fiesta muy grande como Millos se lo merece ... TODOS A COLABORAR

juliancdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo por mi parte tengo un bulto de papel y 55 rollos,,y la rolo 80 va asacar bengalas, creo q hay 200 rollos y mucho papel....Dios quiera q no nos quedemos con la fiesta hecha.

vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hay que llevar dos bombas azules y dos blancas, y 5 rollos .... los que puedan colaborar con pueden llevar papel picado y lo que se le ocurra lo pueden llevar al estadio el jueves desde las 12:30pm hasta las 3:00pm solo hasta esa hora se puede ingresar todo despues de las 3:30 va ser muy dificil entrar algo

vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hay que llevar dos bombas azules y dos blancas, y 5 rollos .... los que puedan colaborar con pueden llevar papel picado y lo que se le ocurra lo pueden llevar al estadio el jueves desde las 12:30pm hasta las 3:00pm solo hasta esa hora se puede ingresar todo despues de las 3:30 va ser muy dificil entrar algo esta es la campaña que se esta haciendo para que toda la gente lleve algo asi que riegen la noticia

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

espero ver el trabajo de Lm.net y de Dj_Christian en el video de youtube para q los q estamos afuera tengamos el recuerdo de la espectacular salida del equipo contra los verdes!

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!!
    Ok, gracias eso hare

ayer dijeron q la entrada de trapos y demas a las 4:00 o 4:30 no me acuerdo bien de la hora
    Sip, ayer dijeron varias veces A LAS 4:30 Pm.
    Siempre te Voy a Alentar!!

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tengo una pregunta...los comandos que entraron al Occidental a pedir la colaboracion...quienes eran?...ellos son lso jefes de la barra?...yo no los conocia.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Uuu paila salgo a las 4 de parcial, tocara charlase a los tombis

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quiero mandar a hacer una bandera del mismo tamaño de la pepsi.

1. Que parte, en el centro es recomendable para mandarla a hacer?
    2. La podrán tener lista para el jueves mandándola a hacer mañana?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Las disposiciones para el partido por parte de la policia, me gusta lo que dice que solo seran entregadas 500 boletas para oriental y occidental a los verdes.

la fiesta es azul!!!
    Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:11 pm Título del mensaje: LAS ULTIMAS DISPOSICIONES DE LA POLICIA

--------------------------------------------------------------------------------

MUCHACHOS LA POLICIA METROPOLITANA ENTREGO ALGUNAS DISPOSISIONES PARA EL PARTIDO CONTRA LAS GAYINAS EL JUEVES A LAS 8:45P.M.
    DE TODA LA CARRETA QUE ESCRIVEN AHI, PONGO EN RESUMEN LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE SI NOS AFECTA Y IMPORTA A LA HINCHADA VERDOLAGA AQUI:PILLEN

1.La tribuna Lateral Sur, será entregada a los fanáticos del elenco antioqueño en su totalidad.

2. La tribuna Occidental contará con un espacio para los seguidores verdes con capacidad de 500 personas al igual que la tribuna oriental que contara con el mismo espacio para el mismo número de personas.

3. Esta prohibido el ingreso de los hinchas visitantes en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias alucinantes.

4. Para los fanáticos ubicados en el sector "Lateral Sur", esta prohibido el ingreso de los siguientes elementos: Morrales, correas de chapa, pólvora, banderas con tubos de PVC, banderas superiores a seis (6) metros de largo, rollos, tambores u otro elemento musical.
    5.Para los Hinchas Visitantes esta permitido el ingreso de papel picado y de banderas que no excedan el tamaño mencionado en el punto 4, siempre y cuando haya(n) sido revisado por las autoridades policiales en el lapso de las 15:30 horas a las 16:30 horas.
    6. Los Buses procedentes de la ciudad de Medellín, serán requisados y custodiados en la entrada a la capital y se movilizaran dentro de la misma según las rutas señaladas por la Policía Metropolitana, con el fin de proteger su integridad y evitar problemas de orden publico con la fanaticada local.
    7. Al termino del partido, los aficionados visitantes abandonaran el estadio Nemesio Camacho “El Campín” en primer lugar por la zona de la Calle 53 y dispondrán de 30 minutos para dirigirse a sus respectivos lugares de destino, pasado este tiempo se abrirán las puertas a los hinchas locales para evacuar por completo el escenario deportivo.

Nota: Por considerar este partido como categoría A de eventos culturales y deportivos; cualquier brote de violencia será controlado por la Policía Nacional y sus escuadrones antidisturbios de manera drástica. El participar en cualquier hecho agresor, significara el no ingreso al partido y la detención inmediata.

http://www.policia.gov.co/inicio/portal ... rtido/1153

soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Listoooo mUchahcho,s voy a responder vairas preguntas que hicieron en el tema, la primera al que pregunto quieres eran los que recogieron plata El de pelo largo que tenia el morral es Moneda, uno de los duros, el que tenia el alto parlante era Zarate, otro capo y no vi mas, por ahi al Oso que tambien es grande. Otra pregunta que respondere es la del trapo del tamaño del de pepsi, mire NINGUN sitio le hara una bandera tan grande y tan rapido, por si acaso, una bandera como esa esta entre lo 5 - 7 Millones de pesos.

Yo voy a Occ, estoy de aucerdo con que TODOS tenemos que colaborar tengo 240 rollos y un bulto de papel. Esperamos que se planee algo en Ori como lo que se hizo en el clasico con los chorizos y ahora yo tengo una pregunta. Por ahi mencionaron algo de las vengalas, yo habia oido algo asi que en norte se iban a entrar pero que no era seguro porque los permisos no estaban listos y como mcuhos saben la polvora esta prohgibida en el neme por lo de goles en paz. ¿ Ya se sacaron estos permisos? ¿ Rolo 80 cuantas vengalas tiene o norte cuantas se vana entrar? ....

Fiesta en la cancha y en la tibuna. Por ver a millonarios campeon, alentemos sin parar. PORQUE A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR!"
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

Predeterminado

MUCHACHOS Y SOBRE LA ENTRADA DE MATERIAL, IMORTANTISIMO!!! . EL PADRE EL DOMINGO DIJO QUE LA ENTRADA DE COSAS ERA A LAS 430 , 445 ... TODOS PILOS CON ESO PARA ENTRAR TODO!

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por soyazul
    Listoooo mUchahcho,s voy a responder vairas preguntas que hicieron en el tema, la primera al que pregunto quieres eran los que recogieron plata El de pelo largo que tenia el morral es Moneda, uno de los duros, el que tenia el alto parlante era Zarate, otro capo y no vi mas, por ahi al Oso que tambien es grande. Otra pregunta que respondere es la del trapo del tamaño del de pepsi, mire NINGUN sitio le hara una bandera tan grande y tan rapido, por si acaso, una bandera como esa esta entre lo 5 - 7 Millones de pesos.

Yo voy a Occ, estoy de aucerdo con que TODOS tenemos que colaborar tengo 240 rollos y un bulto de papel. Esperamos que se planee algo en Ori como lo que se hizo en el clasico con los chorizos y ahora yo tengo una pregunta. Por ahi mencionaron algo de las vengalas, yo habia oido algo asi que en norte se iban a entrar pero que no era seguro porque los permisos no estaban listos y como mcuhos saben la polvora esta prohgibida en el neme por lo de goles en paz. ¿ Ya se sacaron estos permisos? ¿ Rolo 80 cuantas vengalas tiene o norte cuantas se vana entrar? ....

Fiesta en la cancha y en la tibuna. Por ver a millonarios campeon, alentemos sin parar. PORQUE A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR!"
    Jeje..me refiero al tamaño de las banderas de pepsi que regalaban el año pasado...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

de ese tamaño se la hacen ahi mismo en 5 min, con cosida y todo, no sale por más de 15 mil pesos, y 10 veces más linda sin patrocinio.... 1 metro de brioni azul y 50 cm de brioni blanca, no hay pierde....

ya tengo 75 rollos, si se ven complicados para entrar cantidad, hagan la inteligente, repartanlo en la fila a los personajes que no quisieron colaborar....

OJO y muy importante, si en alguna entrada por algún motivo, algún policía tiene la regla y está quitando las cosas, hacerle caer en cuenta que no hay prohibiciones, y si sigue jodiendo, intentar conseguir a alguien de goles en paz, se trata de PERSONALIZAR la fiesta, si a nosotros no nos duele que les quiten los implementos a la gente, a quien carajos si?, entran 10 min más tarde, pero que NADA, ABSOLUTAMENTE NADA se quede afuera....

Predeterminado

Completamente de acuerdo, no podemos dejar que esos tombos malparidos nos quiten cosas, llevo ahorrando para estos casi 300 rollos que tengo apra que los guevones no me los dejen entrar, los que lleven cosas, ni por el PUTAS se las dejen quitar y lleven todo lo que puedaaaaan mucuahcoooos, vamos a dejar ese estadio con el piso blancooo de tnto rollooooo.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por CAFC
    Cita Empezado por soyazul

Jeje..me refiero al tamaño de las banderas de pepsi que regalaban el año pasado...
    Se viene el megatrapo de CAFC
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

una pregunta,En norte ya puede entrar trapos?

nicolasmillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

buenas!! ahora al leer todo lo q estan preparando para hacer la fiesta me siento feliz y triste a la vez, feliz de q mi equipo tiene sin duda alguna la mejor hinchada de colombia y se ve que van armar una fiesta la hpta y triste por q no puedo ir al estadio ni colaborar con ninguno de ustedes.
    tanto es lo q me gustaria ir q soñe q me iva con mi papa al estadio

bueno nada mas y felicidades por esa fiesta q van hacer y por ser la mejor hinchada de Colombia!

pd: supongo q alguien va grabar la salida cierto??

Predeterminado

SEÑORES>!!!! SIN DUDA SERA UNA DE LAS SALIDAS MAS INCREIBLES VISTAS EN EL PAIS! .... LA FIESTA ESTA CASI LISTA, FALTA QUE CADA UNO SIGA COLABORANDO Y COMPRANDO COSAS! .... LA NORTE YA TIENE MAS DE 30.000 ROLLOS 100 EXTINTORES, VENGALAS, TRAPOS, GLOBOS, NECESITAMOS QUE LAS DEMAS TRIBUNAS LLEVE LA MAYOR CANTIDAD DE ELEMENTOS QUE PUEDAN, PARA ENTRAR LAS COSAS SIN PROBLEMAS TIENE QUE SER A LAS 430 ....

Normas de Publicación