En hora buena se salio de ReyesCN
En hora buena se salio de ReyesCN
Empezado por willymillo
mmmmm, no sabía.... claro que ya hay gente que le agarró bronca al tipo, sobre todo por la amistad que tiene con el amigo del Cheque... yo personalmente prefiero escuchar caracol radio u otra.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
por ahi escuche que casale se fue de rcn porque se agarro con villalobos y que eso dizque lo trataron de ladron usurero y por eso decidio volver a caracol con el rock'n'gol
Casale se puede ir a la M^^^^^ despues que salio en TV pidiendo a gritos al Chiqui que porque el es el unico que sabe deportivamente para sacar a Millonarios de la crisis. Yo de por si no escucho radio.
Muy bien, a mi siempre me ha gustado esa transmision. ademas esa gente de RCN era como muy idiota (y mas que los de caracol eh, asi que calculen)
Villalobos no es una perita en dulce...
El GRANDISIMO deterioro de La FM en el EGM ha sido directamente la responsabilidad de este vendido, formado en la mejor liga de la radio, a finales de los ochenta, para hacer semejante papelon...
En fin, entre Radioactiva y La Mega, prefiero Superestacion.fm o en el FM tradicional: la cadena básica de Caracol o Radiónica..![]()
Yo solo oigo La W y Caracol radio.Empezado por DJ Christian
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
RADIONICA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los demas no existen....
Siempre voy a estar....
Vamos q ya somos dosEmpezado por john alejandro
[quote=And-azul]Vamos q ya somos dos[/quote:7in54ewo]Empezado por "john alejandro":7in54ewo
Conmigo tres
Espero q no me caigan por esto pero cuando estaba en Bogota escuchaba candela...Vinasco y Javier Hernandez hacen buena pareja al narrar y comentar...y para darle un poco de humor estba barbarita...
el vinasco me cae bien, es un personaje de nuestro folclor futbolisticoEmpezado por pipe_btazul
![]()
![]()
ademas en hincha de millos....
Siempre voy a estar....
[quote=john alejandro]el vinasco me cae bien, es un personaje de nuestro folclor futbolisticoEmpezado por "pipe_btazul":18ss590z
![]()
![]()
ademas en hincha de millos....[/quote:18ss590z]
eso si antes de que me puteen, no me gusta como narra; solo me parece comica su forma de ser....
el mejor relator... o mejor la mejor pareja relator y comentarista:
en colombia: el emperador marco antonio bustos (QEPD) y tal vez hernan pelaez pues ve el futbol clarito, sin tanta arandela...
en argentina: walter nelson y fabri de TyC... " partido liquidado fabri ???"
Siempre voy a estar....
Antes de su absurdo y estupido espectaculo de pache andrade en el factor x, me gustaba en algo como narraba...
campuzano y benjamin cuello o puello de caracol narran agradable... lo que pasa es que los comentaristas que siempre tienen al lado si es el caso de millos es IMA tons.... se caga todoEmpezado por pipe_btazul
Siempre voy a estar....
y sin duda el mejor...ANTENA 2 FUTBOL VISITANTE
Empezado por pipe_btazul
donde nunca perdemos porque jugamos mal; si no porque el arbitro, clima, cancha u otros conspiran contra nosotros.... es bacano oirlos porque los manes se ponen la camiseta... claro que hace rato que no los oigo... quien narra ahora ahi...
Siempre voy a estar....
Si que si, sin duda. Sin payasadas y se siente uno entre parche, de cuchos pero parche.Empezado por pipe_btazul
![]()
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
hey una pregunta .....el partido de esta noche lo van a narrar por rockandgol??????????
NoEmpezado por fernando mora
[quote=john alejandro]campuzano y benjamin cuello o puello de caracol narran agradable... lo que pasa es que los comentaristas que siempre tienen al lado si es el caso de millos es IMA tons.... se caga todo[/quote:2ouysi4m]Empezado por "pipe_btazul":2ouysi4m
El Rey Mosquera cuando estaba en santa fe con Rafael Villegas... eso si, solo esa epoca...![]()