Q tiene q ver millonarios o los comandos con RIVER PLATE O con LOS BORRACHOS DEL TABLON.
Espero su pronta respuesta.
ATT:JULIAN-D.E
MILLONARIOS SOS PASION LOCURA DE MI CORAZON
Q tiene q ver millonarios o los comandos con RIVER PLATE O con LOS BORRACHOS DEL TABLON.
Espero su pronta respuesta.
ATT:JULIAN-D.E
MILLONARIOS SOS PASION LOCURA DE MI CORAZON
NADA DE NADA.....Empezado por JULIAN-D.E
ATT: john alejandro
Siempre voy a estar....
Algunos son mas hinchas de River que de Millonarios...y reafirmo lo que dijo John:Empezado por JULIAN-D.E
ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.
ATT: Fercho_Azul
Valla a norte y preguntele a los que tienen en la espalda el escudo de river y en el pecho el de millos...
Att: pipe_btazul
Jaaaaa... excelente comentario...Empezado por pipe_btazul
Millos y River, una sola pasión... la pasión millonaria!
Hay amistad entre las barras, "buena onda" entre buena parte de los hinchas y afinidad en algunos aspectos historicos.
Y listo... respuesta para los comentarios TARADOS de una y otra postura.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Empezado por Millos Maniac
jaaaaaaaaaa, fresco viejo maniac; por lo menos mi comentario era de joda, a mi me cae hasta bien river......
solo que este tema es como para futbol mundial, no cree ??
pasion azul es exclusivo del azul.....
Siempre voy a estar....
[quote=john alejandro]Empezado por "Millos Maniac":3h0qhvhy
jaaaaaaaaaa, fresco viejo maniac; por lo menos mi comentario era de joda, a mi me cae hasta bien river......
solo que este tema es como para futbol mundial, no cree ??
pasion azul es exclusivo del azul.....[/quote:3h0qhvhy]
todos lo tomamos de joda...
Relajao Maniac
Nose porque cuando fui a Argentina me dio la impresion que los de Boca conocian mas a los de Millos que la misma gente de River.
Y como dijo John, era jodiendo no mas.
Los bosteros solo saben decir Chicho, Cordoba y Bermudez cuando les preguntan por futbol colombiano![]()
Un taxista me reconoció la camiseta cuando me subí en frente del monumental, taxistas bostis me tocaron ese día y no comentaron nada... ni de Millos ni de Colombia.
y yo lo he dicho siempre; a mi me gusta + boca que river pero sin trasnocharme o como para "pelear" con los fanas de river o algo asi....Empezado por Bianzoazzurro88
pero si es cierto en bs aires los bosteros solo saben decir chicho, bermudez y cordoba... y lo peor asumen que toda colombia los idolatra como ellos; ademas muchos bosteros no conocen la camisa de millonarios o si la conocen la relacionan con river...
en cambio los de river casi todos conocen la camisa de millos y es evidente cierta afinidad como escribia maniac....
inclusive la ultima vez que estuve alla cuando fui al concierto de los stones en bs aires le intercambie, (a pedido del man), la camisa de millos a un fana de river que trabajaba en el hotel como botones por una de river que le regale a mi tio aca que siempre simpatizo por los riverplatenses.....
Siempre voy a estar....
Como residente en Bs.As. les aseguro que la gente de Millos es muy bien recibida y reconocida por la de River, en el Monumental y la ciudad misma. No son pocos los que se acercan a hablar al ver la camiseta, a preguntar como la consiguen (o a intercambiarla) o simplemente a saludar: "hay amistad, loco, viteh".
Respecto a los bosteros, si bien es cierto que viven en una realidad paralela, algunos relacionan a Millos con River (con obvias inferencias).
Ahora, el asunto de la joda o no... bueno, no es que realmente hayamos tenido dias muy alegres, igual disculpen la respuesta, pero asi como me molestan los hinchas de Millos que no saben distinguir sus prioridades, tambien los que llevan todo al otro extremo de desconocer cualquier vinculo, porque lo hay.
Igual, le voy a preguntar a un par de River que he visto con el escudo de Millos tatuado, a ver que piensan, jeee.
![]()
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
por mi parte siempre pensé que el vinculo entre las dos instituciones era reconocido más que nada acá, en Colombia, y que por otro lado en su gran mayoría ese vinculo era desconocido o ignorado por parte de los hinchas de river. Sin embargo me doy cuneta que no es así.
Para nada viejo, yo tambien alguna vez pense eso pero no es asi, alla nos conocen mas de lo que pensamos y lo digo tambien por experiencia propia aqui mismo en Toronto me han pasado 2 anecdotas. Una fue en un viaje y le pregunte (en ingles) a un hombre que me tomara una foto y ooh sorpresa reconocio mi acento rolo y me dijo que era Argentino y fana de River y que habia vivido un tiempo en Bogota y ya conocia a Millos y le gusto bastante ir a verlo. La segunda fue en el estadio de aqui en la semifinal del mundial sub 20 entre Argentina y Chile, en la cual nos encontramos uno de river y yo a la salida en los festejos argentinos y reconocio mi camiseta y pues nada le alegro bastante verla y sabia bien de nuestro equipo y hasta cantamos ahi canciones compartidas.Empezado por Juaner
Hay amistad y nada mas, por que bien recuerdo que en la ultima gira de MILLOS por tierras argentinas NI UN HINCHA DE RIVER en la cancha.
Creo que fue porque ellos estaban jugando el Torneo de Verano en Mar del Plata.Empezado por agonma
lo que pasa es que la pasion argentina por el futbol no permite que se vaya a hinchar por otro asi haya amistad.... me parece a mi....Empezado por agonma
Siempre voy a estar....
Una cosa es sr hincha y otra es tener amistad...por ahi es donde quiere llegar john?Empezado por john alejandro
[quote=pipe_btazul]Una cosa es sr hincha y otra es tener amistad...por ahi es donde quiere llegar john?[/quote:1iovmhkb]Empezado por "john alejandro":1iovmhkb
si viejo pipe a eso me refiero, ejemplo a mi me gusta boca; pero nunca fui a un partido de boca aca en colombia diferente al de millos boca y ese dia ni por un momento pensaba que como me gusta boca ojala no gane millos o algo asi....
Siempre voy a estar....
eso me parece muy bien.. gracias por compartir sus anécdotas, y me alegra que la gente aya si reconosca la instituciónEmpezado por Georgatos
es cosa de uno mismo... desde niño simpatize con boca gracias a un amigo colomboargentino y ps river no me gustaba por que era rojo y blanco, ademas de tener un leon como simbolo en algunas camisetas, sin saber relacione a river con samsung, es mas de uno mismo y de la gente de alla, de ser por cosas como el nombre, ¿que podrian ser river plate y river plate de uruguay?
asi como nosotros, tendriamos que pensar en amistad con emelec, blooming y la U catolica, los otros equipos "millonarios" en america.
es cuestion de gustos, he visto incluso camisetas de rosario central en el estadio y eso no los hace mas o menos hinchas.
saludos
¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!
Ya que estan contando anecdotas, a mi me paso en Orlando en un parque de Disney hace año y medio mas o menos. Estaba con la familia normal caminando y de repente un man me dice "y vamos los misho!!" Era Argentino, hincha de River. Le respondi "Aguante River!!"
Claro tengo que reconocer que he conocido otros que no saben ni que existimos, pero la mayoria reconocen a Millos como un club amigo.
Yo nunca relacione a River con Millos hasta el 96, como celebre que River les ganara la copa a esos putos rojetes, desde ahi me gusta.
Ahora, no es solamente por ser ambos "Millonarios" , sino que tenemos idolos en común y demas.
Saludos.
Ya que en esta nueva versión del foro todavia no se como resaltar ciertas palabras las puse en mayusculas... bueno ahora si, viejo donde escucho eso? yo nunca habia escuchado que Blooming y la catolica fueran llamados "Los Millonarios". Bueno espero alguien me resuelva la duda. Gracias
Salu2 y Aguante
Georgatos
Mucho..... Nos Une La Misma Pasion Millonaria,el transitar por ambos clubes de muchos jugadores que Hicieron Historia en las 2 insituciones....
Tal Vez aqui a algunos "xeneizes" les parezca que no hay nada en comun... pero con lo que si NO HAY NADA EN COMUN es con boca.... esos se asemejan mas a los hinchas de nacioanal.... Agrandados y Resultadistas
ATT: 100%Azzurri - Ruben Alvarado![]()