+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Millonarios vs Nacional - Copa Nissan Sudamericana

Si Nacional clasifica para enfrentar a millos, tengo muchas preguntas alrespecto... Necesito su opinion, colaboracion etc.

1) Creen ustedes que les ganaremos?
    2) Sera el partido del año en el Campin?

Necesito que ese partido con la colaboracion de todos sea GRANDE, mas grande que cualquier otro clasico contra los paisas, ese partido es mas clasico que cualquiera y los digo con mucha anticipacion para que despues no haya escusas. Gente, necesitamos llenar TODO el Neme de azul y blanco, solo nuestros colores y ya que norte no puede llevar trapos, ni rollos ni nada, empezar a planear cosas y una fiesta grande en las otras tribunas, necesitamos que cada persona nos colabore con muchos rollos, bombas, extintores, lo que les quepa, todas todas ss banderas, toda clase de papel para tirar, tiras. Porfavor millonarios, todos somos millonarios y vamos a hacer respetar nuestra casa, tanto en la cancha goleando a los sicarios esos como en la tribuna llenando ese estadio y haciendo un espectaculo gigante

! ! ! !
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

Predeterminado

-Fiesta:

Rollos Crr 30 # 13a - 33 Caja de 120 Rollos $34.200

Banderas (astas) : 2 mts de tela BRIONI Azul, 1 mt BLANCO, 1 tubo de pvc de 1.5 mts

TODO EL MATERIAL SE ENTRA 3 HORAS ANTES DE LOS PARTIDOS, en la tribuna preferente (cuando es bastante, si es personal (1,2 rollos, 1 bandera, si se entra a la hora de ingresar al estadio)

Bombas:

1.OOO bombas, $ 100.000

Humo Azul o blanco:

5 unidades, 2 minutos de duracion. $ 50.000

Los precios pueden ser un poco altos pero si se hacen vacas entre muchas personas o barras podrian salir barato por persona, sobre todo los rollos, es bastante cantidas y esos no son tan caros ...

Tambien recomiendo que la gente que tal vez tenga algun contacto con la gente del equipo o los patrocinadores para que colabores con cosas, papeles o bombas largas. Garcias ...

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo del humo, extintores y demas cosas asi...dejemoselo a las barras.

Cada uno puede llevar una banderita, dos rollos y listo...lo importante es llenar el CAmpin a apoyar.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Saludo viejo...

Una cosa sin animo de ofender: "Necesito" ???

Quien es ud.?

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo no estoy tan seguro q nos toque jugar contra los panaderos

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

(TODO EL MATERIAL SE ENTRA 3 HORAS ANTES DE LOS PARTIDOS)

yo con unos amigos pensamos llevar bultos de papel picado tok tres horas antes???????'

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por fernando mora
    (TODO EL MATERIAL SE ENTRA 3 HORAS ANTES DE LOS PARTIDOS)

yo con unos amigos pensamos llevar bultos de papel picado tok tres horas antes???????'
    En lo posible creo que si y mas si es muy grande la cantidad de lo q van a llevar, porque eso lo requisan muy bien.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Predeterminado

Soy, simplemente un hincha mas, soy uno de esos completamente apasionados por Millonarios y uso la palabra "necesito" por mil y un razones. Necesito simplemente porque ultimamente he visto el campin un poco vacio comparandolo con las copas y campeonatos pasados, necesito ver ese estadio como los viejos tiempos porque NECESITO que esta hincada se haga sentir. Necesito porque es una necesidad ver a mi equipo campeon, como en esos tiemposy ver salidas grandes como las que hemos visto. Necesito tanto yo como el equipo y miles de hinchas mas que llenemos ese estadio,por razoes economicas, de aliento, aguante.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Será que por ser partido internacional, las reglas del juego cambian? Quiero decir, se le habilita TODO el estadio (menos norte) a los putos y ya la cantidad de hinchas de cada equipo depende de si se compran o no las boletas rápido? No se puede hacer como alguna vez se hizo contra tolima, que se dijo que cualquier persona con camiseta alusiva al tolima que se viera en oriental, se lo llevaban para sur...que no se les permitia la entrada a oriental?

Ya es hora de tomar medidas...Yo sigo apoyando la propuesta de que los primeros dias que salen a la venta las boletas, sólo se les vende a los que lleven la boleta del partido anterior de Millos como local, eso asegura que las boletas queden en las manos de los hinchas de Millos y de paso, asegura una buena entrada en el partido anterior

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por r0lo
    Será que por ser partido internacional, las reglas del juego cambian? Quiero decir, se le habilita TODO el estadio (menos norte) a los putos y ya la cantidad de hinchas de cada equipo depende de si se compran o no las boletas rápido? No se puede hacer como alguna vez se hizo contra tolima, que se dijo que cualquier persona con camiseta alusiva al tolima que se viera en oriental, se lo llevaban para sur...que no se les permitia la entrada a oriental?

Ya es hora de tomar medidas...Yo sigo apoyando la propuesta de que los primeros dias que salen a la venta las boletas, sólo se les vende a los que lleven la boleta del partido anterior de Millos como local, eso asegura que las boletas queden en las manos de los hinchas de Millos y de paso, asegura una buena entrada en el partido anterior
    Apoyo la propuesta, pero que no sea la boleta del partido anterior sino de algún partido del año, porque o sino los habilitados para comprar boletas serían solo 15.000 aprox. de MILLOS

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por fpradar
    Cita Empezado por r0lo

Apoyo la propuesta, pero que no sea la boleta del partido anterior sino de algún partido del año, porque o sino los habilitados para comprar boletas serían solo 15.000 aprox. de MILLOS
    No hombre.....Primero, se avisaría que los que vayan al partido anterior tienen prioridad para comprar la boleta los primeros dias que salgan a la venta, es decir, sólo se les vende boleta los primeros dias a los que lleven la del partido anterior. Con esto, se asegura mínimo 23000 personas en el partido anterior. Ya después sí se le vende a cualquiera que quiera comprarla, asi los hinchas que no pudieron ir al partido anterior, también pueden adquirir sus boletas. Si me entiende? Además, si se piden las boletas de otro partido, puede que la gente no las tenga porque no estaban avidados, no toda la gente guarda las boletas

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pero R0lo, hay que tener en cuenta que ahora en Occidental, estan quitando TODAS las boletas para subir al segundo piso, y por ahi en la salida hay unas viejas que medio las entregan a los interesados... ahí habría un problema.....

unicoseinigualables no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Pero R0lo, hay que tener en cuenta que ahora en Occidental, estan quitando TODAS las boletas para subir al segundo piso, y por ahi en la salida hay unas viejas que medio las entregan a los interesados... ahí habría un problema.....
    En norte pasa la misa cosa todas las boletas las quitan al subir, en el descanso las dan para los que bajan a lo baño o a comer y la vuleven a quitar y nunca las entregan a la salida.

Normas de Publicación