Yo personalmente pero se que no soy el unico que tengo esta duda. Hata cuando van a dejar entrar cosas a norte? Desde cuando nos sancionaron?.. Les pido a los que me puedan colaborar con estas dudas.
Yo personalmente pero se que no soy el unico que tengo esta duda. Hata cuando van a dejar entrar cosas a norte? Desde cuando nos sancionaron?.. Les pido a los que me puedan colaborar con estas dudas.
2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!
me dijeorn por ahi que 6 meses, pero no estoy seguro..
Supuestamente en la reunion del jueves se leyo el komunicado
por parte de los nuevos capos que estaban prhibidos este semestre
los trapos en la lateral como castigo a lo ocurrido en neiva
Yo no se que piensan de la vida?
![]()
![]()
de todas maneras se hace la fiesta en oriental!
**SADC**![]()
No solo en oriental así no hayan trapos ni bombos en norte el aguante no se va a acabar...esperar a ver que deciden con los trapos pero igual eso no va a impedir q alentemos a MILLOS como siempre
La platea más brava de Colombia siempre va a estar!!!![]()
![]()
![]()
son 6 meses, pero algo se tiene que hacer para que se levante al menos en Sudamericana....
mientras tanto, todo se tiene que armar en Occidental y Oriental.
Y esos de donde salieron????????????????????????Empezado por jaiMillos D.C.
[quote=Hincha-Albi-Azul]Y esos de donde salieron????????????????????????[/quote:20khoowo]Empezado por "jaiMillos D.C.":20khoowo
pues yendo a las reuniones, se enteraría sr... yo que ni voy a norte y ya sé
[quote=BogotAzul]pues yendo a las reuniones, se enteraría sr... yo que ni voy a norte y ya sé[/quote:24367vsm]Empezado por Hincha-Albi-Azul
Tengo entendido que el señor no esta en Colombia.
sera q la suspencion tambien va para la suramericanaa...............??????????
Se les tiene al mejor estilo de sweet los nuevos capos de CADC:
-Paul
-Ujueta
-Chicho Caiafa
-Germán Casas
falta "gordis dimelo dimelo dimelo"Empezado por Bianzoazzurro88
![]()
![]()
alias j...banguero jajajajajajaja
Juancho Maturana oh oh oh oh oh... cantando enrique iglesias? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
[quote=Morris]Tengo entendido que el señor no esta en Colombia.[/quote:mn6tfgly]Empezado por BogotAzul
de ser así le tocó esperarse a que salga en la revista , jajaja todo firme Hincha A.A
[quote=BogotAzul]de ser así le tocó esperarse a que salga en la revista , jajaja todo firme Hincha A.A[/quote:2s6jzue9]Empezado por Morris
El señor Morris tiene toda al razon, no se esta en el pais, y por ende el desinforme.......Pero la verdad me sorprende, con razon hacia RATOOO no sabia de ciertos personajes........
A INVESTIGAR SE DIJO...![]()
![]()
![]()
hay que volver a los viejos tiempos... muchos kilos de sal de nitro y azucar...
Vamos los MILLOS, el aguante nunca va a faltar
Como adoro no poder abandonarte
Jaaaa... y las camisetas todas quemadas...Empezado por murDoC13
mi camiseta caribe tiene todas esas "cicatrices".....Empezado por Morris
![]()
grandes esas epocas de norte
![]()
Siempre voy a estar....
mi quemadita, me la robaron,![]()
[quote=Hincha-Albi-Azul][quote=BogotAzul]de ser así le tocó esperarse a que salga en la revista , jajaja todo firme Hincha A.A[/quote:3i476zw4]Empezado por Morris
El señor Morris tiene toda al razon, no se esta en el pais, y por ende el desinforme.......Pero la verdad me sorprende, con razon hacia RATOOO no sabia de ciertos personajes........
![]()
[/quote:3i476zw4]
Los nuevos capos siguen siendo practicamente los mismos...la diferencia es que sacaron a Diego Rasguño, ya el capo capo es Moneda...hasta ahi tengo entendido yo.
[quote=r0lo][quote=Hincha-Albi-Azul]El señor Morris tiene toda al razon, no se esta en el pais, y por ende el desinforme.......Pero la verdad me sorprende, con razon hacia RATOOO no sabia de ciertos personajes........Empezado por BogotAzul
![]()
[/quote:1owin4c4]
Los nuevos capos siguen siendo practicamente los mismos...la diferencia es que sacaron a Diego Rasguño, ya el capo capo es Moneda...hasta ahi tengo entendido yo.[/quote:1owin4c4]
![]()
![]()
..
Candado por favor al tema, ya creo q se supo cual es la situacion de los trapos.....
jajajaja, mi comcel morada tambien esta llena de huecos, y era nueva, en el estreno comenzo su mala racha.
Como adoro no poder abandonarte
la norte no va estar sancionada asi que se pueden entrar trapos, bombos, de todo para preparar la fiesta de uno de los mas grande de suramerica a un torneo internacional
Yo tambien queme mi primera camiseta, la patrick cristal oro.
Yo le regalaria la mia pero pues...queda duro (aja ya dijo)Empezado por jotazul
Raro cambio de capos pero ya que no voy a volver lo unico que me interesa es que sigan alentando.