tengo varios petos de millos y algunas camisas de entreno
las quiero vender o cambiar por camisas q me faltan
alguien tiene algo para este trueque???
tengo varios petos de millos y algunas camisas de entreno
las quiero vender o cambiar por camisas q me faltan
alguien tiene algo para este trueque???
a como vende???
oye tengo un amigo que esta interesado en comprarte las camisetas...Empezado por nazgul_uvatha
mmmmm nose escribeme si te interesa vale chao
oye pero a como las tienes?Empezado por erika
los petos a $15
las camisas d entreno a $50
compre hace poco una caribe pero el precio fue un poco alto, la doy en lo mismo $170
un buso arquero negro 60 años con el número 1 $80
todo negociable
necesito camisas q me faltan
gracias
salu2
Tengo buso de entrenamiento saeta, practicamente nuevo $ 50.000.oo talla M
de q temporada es el buso
Me interesa el peto, mejor si tiene naranja. A ver como cuadramos.
de acuerdo, deme sus datos y hablsmos tengo 2 blancos, 2 como dorados y uno naranja y uno verde
salu2
me interesan las camisas de entreno... estoy q me compro una hace rato.. como le hago entonces?Empezado por nazgul_uvatha
Pues mi msn es jp_azulbogotano@hot..... no c si le kede mejor x ahi o si no ps mi tel es 3152060247.
Me interesa el peto verde FOSFORECENTE supongo! Porque si un verde como de otro tono JAAAAAAAAAAAAA.
Necesito una camiseta de Millos azul de los 60 años, ni idea quién la venda?
Mi mail: bejaranov86@hotmail.com
Gracias por la Info!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
hombre tengo una talla m de juego con escudo 60 años de visitante la q parece de malla y otra talla l con numero
y otra nueva deme su cel y cuadramos
lo q mas me interesa es llegar a un buen acuerdo cambiar por las cosas q no tengo = si alguien compra o le interesa algo mi cel es 3166522090
Vejo pues yo estoy interesado en el peto, no tengo xq cambiarle asi ke lo estoy llamando para ver como nos encontramos y se lop compro.
OYE SE QUE ES UN POCO TIEMPO DESPUES PERO ME PREGUNTABA SI AUN TENDRIAS PETOS????![]()