+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 53
    r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Qué fue el bonche que se armó en Neiva?

Qué carajos pasó en oriental?

Que lástima que por culpa de unos pocos se le haya dado de comer a los periodistas babosos de siempre con respecto a la hinchada de MILLONARIOS.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Todo parece indicar que fue otra vez una pelea entre cadc y blue rain. YA NO MAS VIOLENCIA!!!!!!NO MAS PELEAS ENTRE AZULES!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya no más esos petardos en el estadio. Ellos no representan a la hinchada de MILLOS.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

dONqUIJOTE no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

y al parecer estuvo tremendo despues del partido (cadc vs br), segun los medios van 24 heridos

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dONqUIJOTE
    y al parecer estuvo tremendo despues del partido (cadc vs br), segun los medios van 24 heridos
    uy no q mal...NO MAS VIOLENCIA!!

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por el rolo soy yo
    Cita Empezado por dONqUIJOTE
    uy no q mal...NO MAS VIOLENCIA!!
    Pues no es por ser facho ni nada.

Pero deberían matar a todos HPS hinchas de Millonarios que se dedican al crimen.
    El otro día yo estaba sentado en frente del estadio esperando a unos amigos y al lado mio se sentaron unos manes a meter super casual, hasta el momento todo normal, pero después de un tiempo empezaron a hablar de una gente que habian atracado y que le habian sacado el celular a la gente del peaje de Tunja y que con eso se habian pagado la boleta. Y luego contaban como se daban en la geta con otra gente por maricadas como por la que se estaban dando hoy en Neiva.
    Claro, en ese momento yo me abrí porque sino van y me sacan mi celular también... ese tipo de hampones los deberian abrir

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Qué fue el bonche que se armó en Neiva?

Cita Empezado por r0lo
    Qué carajos pasó en oriental?

Que lástima que por culpa de unos pocos se le haya dado de comer a los periodistas babosos de siempre con respecto a la hinchada de MILLONARIOS.
    pelea CADC Vs. Blue Rain.... cantándose cosas todo el partido, sacándose los trapos.....etc... estos manes no alientan ni nada... fuera todos
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ya es hora que la sanción sea mas fuerte para CADC y BR...los involucrados en la pelea un semestre vetados del estadio

Quitarles los trapos durante 6 partidos no fue cura para ellos

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi ya me tienen podrido, pk, pibes, pinzas, blue rain, etc .... En fin.. hay gente , MUCHA gente en C.A.D.C que vale la pena pero esto ya esta muy canson... por mi que se vayan todos y no quede uno solo...Tanto que se critica a otros y hacemos lo mismo.. nah.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que yo ví desde occidental:
    Al parecer faltaba gente de BR por llegar, y cuando hicieron su entrada empezaron a abrirse espacio a las malas en el costado nororiental, algunos CADC debieron haber estado ahi por que no se dejaron correr y ahi empezó el tropel.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pssst dejen el chisme

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Una minicrónica de los problemas del domindo en Neiva desde Oriental:
    Se estaban cantando los himnos, se vieron llegar 3 o 4 buses, en el momento del gol empezaron a ingresar los que venía en esos buses, me imagino que eran de la BR, al querer hacerse en el costado NorOriental, se encontraba gente de comandos, pero tambien niños, mujeres y personas de edad. Pero eso no importó ellos entraron a buscar lugar, y cuando los de comandos no quisieron ceder se armó el lío. No entiendo porqué los medios dicen que la policía actuó rápido? Si el enfrentamiento empezó por no más de 5 personas, pero cada banda se metió a defender los suyos, y fué cuando se armó el relajo, mientras la policia observaba impotente el pleito (tambien es cierto que no era la policía suficiente, y debiéron esperar refuerzos). Es increíble la capacidad de daño y la manera como se golperán con lo que encuentran, bombos, puñales, muchos afilaban las baquetas, en fín. Para destacar, un joven de cabello largo con una camista No. 2 de Millos, estaba demasiado golpeado por el pleito, así que decidió aventarse al caño que hay para separar la tribuna de la cancha para buscar atención médica, pero la policía entendió otra cosa, y lo rematáron, le golpiáron la cabeza con los bolillos de manera brutal; finalmente debió salir en ambulancía, por lo que se veía iba muy grave.
    La policía tomó el control, pero 10 minutos antes de finalizar el encuentro, desde oriental, se veían los enfrentamientos con la policía, salió la caballería, antimotines, etc.
    Mientras yo buscaba el bus en el que viajaba, pude ver más peleas a las afueras, de "hinchas" de millonarios. Pensábamos que subiéndonos al bus estaríamos protegidos, pero fué el principio de un viaje que (para quienes no estámos acostumbrados a esa clase de problemas) parecía no tener fin. Saliendo de Neiva, nos atacáron con pidras, rompieron algunos vidríos, y se veía gente herida en los buses. En el trascurso de la carreta, nos atacaron desde los bailaderos de los costados de las vías, y los caseríos paralelos; incluso hinchas de nacional rompieron el vidrio en el que yo venía. En un peaje decidímos no continuar hasta que la policía no nos ofreciera protección, y pudimos ver que no había ningún bus q no tuviera algun tipo de daño (los conductores y dueños de vehículos, que culpa tienen de los actos de tanto desadaptado?). Para las persoanas que sómos hombres y jóvenes, puede ser mas fácil de sobrellevar, pero las mujeres, niños y adultos mayores, muchos estában en shock nervióso; no es justo que verdaderos hinchas de millonarios, que viajámoos a alentar, con las ilusiones puestas y aceptamos las derrotas de la mejor manera y seguirémos adorando a Millos, pagemos consecuencias de hechos muy ajenos a nosotros.

Propongo que las personas que tengan material fotográfico y videográfico, lo publiquémos , quizá las autoridades no tomen medidas, pero por lo menos se mostrarán desadaptados para su posterior reconocimiento público.

PD: No tomo parte de ninguna de las hinchadas, sólo intento dar una versión para nada oficial..pero fué lo que unos amigos y yo pudimos apreciar.

A pesar de todo lo sucedido..los verdaderos hinchas ESTA CAMPAÑA VOLVERÉMOS A ESTAR CONTIGO.. con más ánimo...más amor y más pasión...GRANDE MILLOS..

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    ya es hora que la sanción sea mas fuerte para CADC y BR...los involucrados en la pelea un semestre vetados del estadio

Quitarles los trapos durante 6 partidos no fue cura para ellos
    viejo, por el poder, la droga y el dinero que manejan unos pocos no se puede castigar o estigmatizar a toda la barra.... a los "capos" son los que hay que vetarles la entrada al estádio.

todos los que van a esas tribunas saben quienes son... hay que hacer algo

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

MAYRA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado UY SI Q MAL

FUERON COSAS BOBAS PERO DAR DE Q HABLAR
    PERO BUENO NO IMPORTA MILLOS ES EL MEJOR

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: UY SI Q MAL

Cita Empezado por MAYRA
    Cosas bobas???? 24 heridos....si que "bobada"

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

las fotos y videos delatan muy feo a los "hinchas" que se pelearon...

FUERA DEL CAMPÌN...USTEDES NO HACEN FALTA!!

MAYRA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado HABER

LOS MOTIVOS DE LA PELEA, NO DURANTE Y DESPUES DE LA PELEA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Predeterminado Re: HABER

Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A ver que? CADC Vs. BR.... todos ya sabemos los obvios motivos... fuera delincuentes de el estádio.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por maafunkis
    Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A ver que? CADC Vs. BR.... todos ya sabemos los obvios motivos... fuera delincuentes de el estádio.

los motivos YA los han dicho varias veces
    toda ese gente no puede seguir dañando el nombre de Millos... por unos cuantos todos terminamos siendo una porkeria

pd: deje su agresividad
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Terrible esto, los perjudicados podemos ser todos, por culpa de esos idiotas podemos llegar a tener una sanción fuerte!...

PD: Oye Nena A VER si dejas de escribir en mayuscula, es por respeto, pareciera que en todos los mensajes nos gritaras

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Cómo que no viajaste en buses de la hinchada cierto?(es más..viajaste?)...para entender que los motivos no importa sin son tontos o no..lo que importan son las consecuencias...seguro no tienes amigos heridos por lo ayer verdad?...o no tienes familiares dueños de los buses que nos llevaron y que hoy injustamente los tienen destrozados...te invito a dejar la agresividad y ser más objetiva en lo que dices...
    A VER...A VER AL CINE...

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Jeeeeeeeeee...a verrrrrrrrrrrrrrr, entonces no te sabes expresar...porque a mi me parecio que lo que viste como una bobada fue lo que paso, segun tu comentario...pero en fin, como dicen arriba, por esto podemos salir perjudicados todos...hay que hacer algo...

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: UY SI Q MAL

Cita Empezado por MAYRA
    Ja ja ja nooooo pues que cosa tan bobaaaa, eso de algo más de 18 heridos a ud le parece una cosa muy bobita nooooooooo por Dios!!!

PD: A ver si dejamos de escribir en mayuscula porque por si no lo sabe escribir en mayuscula es como si estuviera GRITANDO!!!

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por Alfredito
    Cita Empezado por MAYRA
    HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Cómo que no viajaste en buses de la hinchada cierto?(es más..viajaste?)...para entender que los motivos no importa sin son tontos o no..lo que importan son las consecuencias...seguro no tienes amigos heridos por lo ayer verdad?...o no tienes familiares dueños de los buses que nos llevaron y que hoy injustamente los tienen destrozados...te invito a dejar la agresividad y ser más objetiva en lo que dices...
    A VER...A VER AL CINE...
    Cada cosa es independiente: no puede meter en la misma bolsa lo de CADC vs. BR con las pedreas en carretera y eso, son eventos totalmente independientes. Máxime, porque en el mismo camino estaban los sicarios, los caleños y la gente de Millos (sin contar que los opitas estaban emocionados)... son cosas que pasan y punto. Ni CADC ni BR tienen la culpa de que un bozudo de 15 años tire una piedra y salga a correr apenas ve pasar un bus de Millonarios.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Esa gente se siente en superclásico cada vez que Millos va a provincia, nos detestan y nosotros ni sabemos que ellos existen... de ahi las piedras
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Normas de Publicación