+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Los Rollos, Las Bombas, Los Extintores Y La Polvora.

Yo siempre he sido promovedor de las salidas especiales, las grandes, las unicas, las que impactan.

Me gustaria que la gente me colaborara con varios datos y con motivar a la gente para que ayude a llevar cosas al estadio.

Primero me gustaria que la gente que sabe de donde se consigen los extintores, o los rollos en cantidad o cosas asi me diera los datos de todo eso.

Segundo, para la gente que va a asistir a neiva, que lleven sus cosas para esto, que lleven muchos rollos, que lleven papel picado, que lleven extintores, que lleven bombas. Necesitamos pasar a la final y hacer que millos se sienta como Local en Neiva. Yo llevare 120 rollos y una bolsa de papel picado, pero con que cada persona que asista lleve un rollo y un paquete de bombas ese estadio se volvera de nuestros colores.

Por ultimo queria pedirles que promuevan esta cadena para que la gente compre cosas asi para que nuestro aguante siga creciendo y estos espectaculos que realizamos sean cada vez mas grandes.

Agradesco los datos si me los facilitan ---

Soyazul PTE. Gritemos este año todos. ... MILLOS CAMPEON!!
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Los Rollos, Las Bombas, Los Extintores Y La Polvora.

Cita Empezado por soyazul
    Yo siempre he sido promovedor de las salidas especiales, las grandes, las unicas, las que impactan.

Me gustaria que la gente me colaborara con varios datos y con motivar a la gente para que ayude a llevar cosas al estadio.

Primero me gustaria que la gente que sabe de donde se consigen los extintores, o los rollos en cantidad o cosas asi me diera los datos de todo eso.

Rollos Crr 30 # 13a - 33 Caja de 120 Rollos $34.200

Banderas (astas) : 2 mts de tela BRIONI Azul, 1 mt BLANCO, 1 tubo de pvc de 1.5 mts

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Polvora: Todos los sectores cercanos a bogota pero q no son bogota, vease chia, zipaquira, fusa, etc.............Y fijo que en neiva hay, o en girardot, o en ibague, solo es cuestion de irse YA, y viajar por ahi para ver si encuentra De hecho los pocos lugares q restringen la venta de polvora son las ciudades que pasan el millon de habitantes y hay un control estricto con respecto a eso......De resto consigue en casi cualquier pueblito festivo de colombia, e igual, la policia quien sabe si joda o no, pero creo q haya no tienen la restriccion con respecto a ese tema como la tenemos aqui......Es mas, si los muchachos de cali colaboran, creo q haya no hay prohibicion con llevar bengalas a el estadio....Ese si es un detalle interesantisimo para anotar, polvora para los partidos de visitante q lo ameriten.......

Normas de Publicación