YO QUERIA SABER Y ALA VEZ PROPONES ALOS PATROCINADORES QUE COLABORARAN OTRA VEZ CON LAS BANDERAS QUE DABAN ANTES PARA ASI TENER UN DIA UN BANDERAZO DE TODO ESTADIO"
YO QUERIA SABER Y ALA VEZ PROPONES ALOS PATROCINADORES QUE COLABORARAN OTRA VEZ CON LAS BANDERAS QUE DABAN ANTES PARA ASI TENER UN DIA UN BANDERAZO DE TODO ESTADIO"
2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!
PEPSI ha dado en 1 año mas de 15 mil banderas.....No jodamos, que la gente las lleve al estadio y punto.
Cierto, parece que le gente las cogió para decorar los cuartos... yo por lo menos siempre llevo la miaEmpezado por Orgullo Bogotano
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Gran parte de la culpa de que la guente no lleve las banderas al estadio la tiene la HIJUEPUTA policia, que o la quita a la entrada, o en el transmilenio...
Eso es cierto, además muy bacano el gesto de Pepsi, pero tampoco me gustaría ver un banderazo con puras banderas del patrocinador,hay que aportar las de uno también.Empezado por Orgullo Bogotano
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
SI COMOE S ESO Q LOS POBRES GAYS DE SANTA FE TIENE MAS BANDERAS Q NOSOTROS TENEMOS Q HACER ALGO
OK
Quien dijo eso?....quien pudiera sostener tanta bandera e ese equipito...Empezado por MAYRA
Empezado por J_Millos
![]()
de donde saco eso??? y asi tengan miles de millones de banderas no tienen kien las sake, prefiero ser de MILLOS y no una amarga, ademas a nosotros lo q menos nos importa es eso no te nemos q demostrarle nada a NADIE A VER
pd: no escriba en mayusculas "ley" del foro OK![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Sanatfe podra tener dos banderas de papel grades pero no tienen con que lebantarla, no llevan mas gente que millonarios, ni siquiera a los clasicos,ni al de millos, nisiquiera con narconal.
deberiamos meternos todos la mano al bolsillo y unirnos para hacer una bandera grande como esas, ya que nosotros si la podemos levantar, ademas de llevar las banderas que temgamos cada uno.
Ademas la policia jode mucho con las astas.se veria bacano, deberiamos proponer el nombre para esa bandera, si es que se hace.[/img]
Bueno a nosotros no nos importa quien tenga unas putas banderas, lo que nos importa es que el mas grande esta de vuelta y viene por la 14 y que ojala podamos apoyarlo de verdad sacando un trapo grande que cubra todo el nemecio para demostrarles a todos que no importa lo que pase la hinchada siempre estara presente y que cada ves con mas animos que antes.