+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado DONDE QUEDARON LAS BANDERAS DE PEPSI???

YO QUERIA SABER Y ALA VEZ PROPONES ALOS PATROCINADORES QUE COLABORARAN OTRA VEZ CON LAS BANDERAS QUE DABAN ANTES PARA ASI TENER UN DIA UN BANDERAZO DE TODO ESTADIO"
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

PEPSI ha dado en 1 año mas de 15 mil banderas.....No jodamos, que la gente las lleve al estadio y punto.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    PEPSI ha dado en 1 año mas de 15 mil banderas.....No jodamos, que la gente las lleve al estadio y punto.
    Cierto, parece que le gente las cogió para decorar los cuartos... yo por lo menos siempre llevo la mia
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gran parte de la culpa de que la guente no lleve las banderas al estadio la tiene la HIJUEPUTA policia, que o la quita a la entrada, o en el transmilenio...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Eso es cierto, además muy bacano el gesto de Pepsi, pero tampoco me gustaría ver un banderazo con puras banderas del patrocinador,hay que aportar las de uno también.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

MAYRA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado ESTOY DE ACUERDO

SI COMOE S ESO Q LOS POBRES GAYS DE SANTA FE TIENE MAS BANDERAS Q NOSOTROS TENEMOS Q HACER ALGO
    OK

Guest

Predeterminado Re: ESTOY DE ACUERDO

Cita Empezado por MAYRA
    SI COMOE S ESO Q LOS POBRES GAYS DE SANTA FE TIENE MAS BANDERAS Q NOSOTROS TENEMOS Q HACER ALGO
    OK
    Quien dijo eso?....quien pudiera sostener tanta bandera e ese equipito...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ESTOY DE ACUERDO

Cita Empezado por J_Millos
    Cita Empezado por MAYRA
    OK
    Quien dijo eso?....quien pudiera sostener tanta bandera e ese equipito...

de donde saco eso??? y asi tengan miles de millones de banderas no tienen kien las sake, prefiero ser de MILLOS y no una amarga, ademas a nosotros lo q menos nos importa es eso no te nemos q demostrarle nada a NADIE A VER

pd: no escriba en mayusculas "ley" del foro OK
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sanatfe podra tener dos banderas de papel grades pero no tienen con que lebantarla, no llevan mas gente que millonarios, ni siquiera a los clasicos,ni al de millos, nisiquiera con narconal.

deberiamos meternos todos la mano al bolsillo y unirnos para hacer una bandera grande como esas, ya que nosotros si la podemos levantar, ademas de llevar las banderas que temgamos cada uno.

Ademas la policia jode mucho con las astas.se veria bacano, deberiamos proponer el nombre para esa bandera, si es que se hace.[/img]

julian gamboa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno a nosotros no nos importa quien tenga unas putas banderas, lo que nos importa es que el mas grande esta de vuelta y viene por la 14 y que ojala podamos apoyarlo de verdad sacando un trapo grande que cubra todo el nemecio para demostrarles a todos que no importa lo que pase la hinchada siempre estara presente y que cada ves con mas animos que antes.

Normas de Publicación