http://www.millonarios.com.co
Eso implica q el rock n gol se acaba????????????????????????????![]()
![]()
![]()
http://www.millonarios.com.co
Eso implica q el rock n gol se acaba????????????????????????????![]()
![]()
![]()
El rock n gol sigue pero sin casaleEmpezado por Hincha-Albi-Azul
Ahora el Rock n Gol, lo hacen un hincha de Santafe y un Hincha del Cali.
A MUERTE CON CASALE EN ESTADIO MEGA.... 90.9 FM.
Que lastima.....yo era fanatico de rock n gol, la dupla casale-pacho era gloriosaaaaa........Pacho era el chistoso de esa dupla, casale ponia la vista del hincha azul, y tambien tenia sus momentos de gracia, pero el mas chistoso de todos era pacho, ponia ese elemento que hacia al rock n gol genial, por mas hincha del rojo q sea.......
Vamos a ver el domingo con que salen, pero sinceramente, es dificil que puedan igualar la gracia que daba el rock n gol...........![]()
La Mega rules....siempre
y contragolpe sigue igual?
Empezado por Hincha-Albi-Azul
Pacho es y sera toda la vida un PELELE.....Ademas de cagon y rojo Bocon....hasta los mismos hinchas de Santafe lo dicen.
Y Casale con quien va?
Si si si, estádio Mega.... aunque prefiero caracol radio, escucharé a Casale a ver como le va ahora en RCN.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
según la página de Millos, Casale va con Alexander Pinilla, Eduard Muriel, Daniel Trespalacios y Ulysses GuardiolaEmpezado por PepeCaseres
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Escuché que a Casale lo reemplazaba Santiago Moure, no sabía que el man era del Cali. En fin, yo creo que hasta ahí fue el Rock n gol.Empezado por Orgullo Bogotano
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo pensaba q el que era del cali era Martin DeFrancisco.....Siempre pense que Moure era azul pq en el siguiente programa aparecia el munequito de el con una camiseta azul ......Empezado por Roloman
E insisto, Pacho es un capo..El q si no me la mamaba era al gordo hijo de puta de rafa.....Pero bue, vamos a ver que sale en la mega
[quote=Hincha-Albi-Azul]Yo pensaba q el que era del cali era Martin DeFrancisco.....Siempre pense que Moure era azul pq en el siguiente programa aparecia el munequito de el con una camiseta azul ......Empezado por Roloman
E insisto, Pacho es un capo..El q si no me la mamaba era al gordo hijo de puta de rafa.....Pero bue, vamos a ver que sale en la mega[/quote:3g14y1iq]
Sí que pena, llega es De Francisco, una pequeña confusión mía.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
[quote=Roloman]Sí que pena, llega es De Francisco, una pequeña confusión mía.[/quote:3hve8fxk]Empezado por Hincha-Albi-Azul
En serio?...hubiera sido bueno que Casale hiciera equipo con Martín de Francisco para transmitir los partidos.
De francisco es bien chistoso.....un humor mas que todo acido, pero chistoso............Pero pues no hay sentido en escuchar "mas pasion, menos tecnica" con dos personajes que no sienten la de Millos......Perdieron la unica audencia que tenian, la hinchada de Millonarios, ahora quien putas los va a escuchar.........Los rojos?????????...Los del cali????????/.......Unas guevas los que armaron esa dupla, por mas graciosos que puedan ser ambos personajes, perdieron su unico mercado........
![]()
![]()
![]()
...No duran nada.....Se les cae el rating demasiado......
ahora la sintonía de rock & gol es de 1000 personas cada domingo...todos santafereños, SE QUEBROOOOO, SE QUEBROOOO, EL ROCK AN GOOL SE QUEBROOO
Hoy lo escuche y me parecio bueno le falta pero creo que sin duda se va a llevar al Rock n gol por delante
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Ahorita para la copa america creo que reviviran, pero hasta que no traigan un referente de millos, nada, quebradosEmpezado por Hincha-Albi-Azul
Sugiero la claridad conceptual y los superchistes de pipe_btazul![]()
Pues del Rock And Gol se rescata el Humor de Martin de Francisco, ese man es MUY GRACIOSO. Lástimosamente se quedaron sin narrador por que pacho será muy chistoso y lo que quieran pero si no hay quien narre nada de nada...
Estadio Mega por su lado tiene a Casale, pero los que lo acompañan no estan en nada, no son graciosos, no saben de futbol, se retrasan en los minuto a minuto de otros estadios (Demoraron como 5 minutos despúes del penalty en cucuta)
Estadio Mega es el menos malo, pero ambos hoy fueron un BODRIO.
me gusto mucho la pancarta en TNT CASALE ESTAMOS CONTIGO
Un Super programa con pipe_btazul, pablo noriega (estos dos harían un papel tipo rogelio), thenewsblues(todo programa necesita un IM), dirigido por supuesto por Ujutea, y Juan Funes que narre y putee a todos los anterioresEmpezado por PepeCaseres
![]()
Si yo tambien escuche alguito de rock n gol, y TRISTISIMOOOOO, pero tristisimooooooooooo, el ser humano que narro lo deberian ejecutar........Definitivamente NO SE DEBIERON SEPARAR, pero el que peor librado salio fue Rock N Gol, pues la mayoria del partido es narrada, y los comentarios solo surgen cuando hay partidos sin narradero, que era cuando pacho salia con aportes geniales.......Y ademas, casale se llevo la gente de Millonarios, q eran los que mantenian ese programa........Empezado por Bianzoazzurro88
Sobre estadio mega....Bacano el sonido ambiente, y el comentarista del rojo ES UN GUEVON......El man de Krapula tenia sus momentos de aportes, pero de resto, muy solo casale......El man desde la tribuna ABURRIDISIMOOOOOOOOOO......Hay q encontrarle a alguien a casale que lo complemente, pq el man de krapula no va a estar todo el tiempo metido haya....Hay que mejorarle bastantes cosas al programa......Tecnicamente es normal que tengan fallas, primer programa......Pero alguien tiene q aportarle gracia a ese programa, pq en partidos lentos, donde el visitante solo defiende y gaste tiempo, que carajos iran a hacer???
La única salida del rock and gol es pasarle el microfono a motta, que es de Millos, pero yo no me voy a bancar al rojo bostero cagon (valga la redundancia) de rafa narrando
Despues de yo no se cuanto tiempo, el rock n gol va a quebrar.........
Ahora si Rogelio va ser el nuevo cerdo Molina