+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    jaiMillos D.C. no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado KUMPLEAÑOS 61 DEL EMBAJADOR

Bueno Muchachos la verdad pues ya se acerca el 18 de junio y es el Cumpleaños 61 de nuestro amado MILLONARIOS, por tal razon seria bueno que desde ya se empesara a hacer gestion o algo asi...para celebrarlo como MILLITOS se lo merece, muchas gracias a los que puedan colaborar, seria algo bueno realizar un caravana o algo asi, ya que cae lunes festivo y nos podemos tomar la ciclovia..

Bueno no siendo mas, esperO que se pueda hacer algo

"AGUANTANDO CON TRAPOS
    ALENTANDO KON FRENTES
    SOMBRAZUL PRESENTE
    ALENTANDO HASTA LA MUERTE!!!

ZONA 11 PRESENTE!!!!!! "

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues creo que para esa fecha todavian quedaran algunas fuerzas, por que desde el dia anterior celebrando la 14 es pesadito, pero no ahi nada que el alcohol no logre
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que mejor que celebrarlo amaneciendo ese dia con un titulo mas en el escudo... Seguramente estaremos festejando hasta que se acabe el mes.... Si es que nos podemos recuperar de esa locura...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El mejor regalo va a ser la estrella 14 ganada un día antes.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu
    El mejor regalo va a ser la estrella 14 ganada un día antes.
    Es que no creo que a nadie más se le pase otra cosa por la cabeza.

PD: Está muy bueno su blog, dele más bombo.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo noo seeee, pero Deben un concierto y un partido del cumpleaños 60...........

Pues eso habian prometido...........

Pero con la estrella todo queda bien..... Se alcanza a celebrar el cumple pasado, y de paso, se celebra el que viene.......Seria muy emotivo tanto festejo al tiempo.....

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si señores, toca celebrar como con todos los juguetes la 14 y el cumple61, yo ya estoy ahorrando pa mi botellita de sello azul o en ultimas sin plata con nectar azul

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: KUMPLEAÑOS 61 DEL EMBAJADOR

Cita Empezado por jaiMillos D.C.
    Bueno Muchachos la verdad pues ya se acerca el 18 de junio y es el Cumpleaños 61 de nuestro amado MILLONARIOS, por tal razon seria bueno que desde ya se empesara a hacer gestion o algo asi...para celebrarlo como MILLITOS se lo merece, muchas gracias a los que puedan colaborar, seria algo bueno realizar un caravana o algo asi, ya que cae lunes festivo y nos podemos tomar la ciclovia..

Bueno no siendo mas, esperO que se pueda hacer algo

"AGUANTANDO CON TRAPOS
    ALENTANDO KON FRENTES
    SOMBRAZUL PRESENTE
    ALENTANDO HASTA LA MUERTE!!!

ZONA 11 PRESENTE!!!!!! "
    Pues por lo de la ciclovia es buena idea, si quiere me contacta para que ese dia se haga un ciclo paseo desde la plaza de Bolivar hasta el estadio, el instituto puede llegar a prestar 1.500 bicicletas, los que tengan pueden llevarla tambien, el recorrido puede ser mas largo o si va a ir gente caminando puede demorarse, si en serio lo quiere hacer envieme un privado con los detalles y yo le hago esa vuelta.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De mañana en 8 se festejara el cumpleaños del mas grande, el numero 61 y yo creo que a pesar de que no se logro la final el equipo mostro huevos y merece que festejemos y que ellos se den cuenta que hacen parte del mas grande y no importa donde ni la hora pero esto tiene que ser en grande porque somos MILLOS somos el embajador y la revancha vendra en la suramericana.

vamos muchachos tenemos que festejar el cumpleaños del ballet entonces ahora si tenemos que organizar esto bien x que si las garcitas organizaron algo nosotros tenemos que hacernos notar

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay que celebrar con todo el cumple años del AZUL...porque este amor no para de crecer!!!

Predeterminado

e viso este mensaje en mucos lados ojal sea verdad...
    LUNES 18 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA TODOS VAMOS AL CAMPIN CON NUESTRA BANDERA PARA FESTIJAR EL CUMPLEAÑOS DEL DUEÑO DE NUESTRO AMOR Y PASION, C.D.L.M.
    DEMOSTREMOSLE A LA INSTITUCION KE CUENTAN CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, "EN LAS MALAS CON MAS GANAS".
    VAMOS KE SOMOS MILLOS SOMOS LO MEJOR DEL PAIS.
    ¡¡ PASEN LA VOZ !!

Predeterminado

Que vamos hacer mañana para celebrar el cumpleaños de MILLOS

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

MAÑANA TODOS CON NUESTRA CAMISETA, NUESTRO BUSO, NUESTRA ROMPEVIENTOS EN EL PECHO, COMO CUANDO CUMPLIMOS 59 Y 60 AÑOS, VAMOS A MOSTRAR CON ORGULLO NUESTRO AMOR POR MILLONARIOS
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    MAÑANA TODOS CON NUESTRA CAMISETA, NUESTRO BUSO, NUESTRA ROMPEVIENTOS EN EL PECHO, COMO CUANDO CUMPLIMOS 59 Y 60 AÑOS, VAMOS A MOSTRAR CON ORGULLO NUESTRO AMOR POR MILLONARIOS
    Totalmente de aucerdo MAÑANA TODOS CON NUESTRA CAMISETA demostrando por que somos lo mas grande de este pais.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahi una vaina sencilla ya que no soy el más diestro con el Adobe

[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Ahi una vaina sencilla ya que no soy el más diestro con el Adobe

[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]
    Pero le quedo muy bacano...CDLM 18 De Junio De 1946

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado PARA SENTIRSE ORGULLOSO DE SET EMBAJADOR

Los Embajadores y sus giras por el mundo Pronto la fama del "Ballet Azul" traspasó fronteras, Millonarios fue el único club colombiano en ir de gira a Europa, fue invitado por el Real Madrid al torneo internacional de sus Bodas de Oro, siendo catalogado por el cuadro español como el equipo más representativo del continente americano. En su primer paso al Viejo Continente en 1952, empató con el Valencia en Mestalla 0-0 y el Sevilla 1-1 en el Sánchez Pizjuán (con 5 suplentes); venció en Madrid al Norrköping, campeón de Suecia, por 2-1, y luego al Real Madrid, al cual le ganó la gran final del Campeonato de sus Bodas de Oro en 1952 con goleada por 4-2 en el Santiago Bernabeu con más de 70.000 espectadores. Precisamente a causa de este triunfo se produjo la venta de Alfredo Di Stefano (quien había convertido dos goles en aquel partido del 30 de marzo) al Real Madrid. Se disputó luego una doble revancha en Bogotá en el mes de julio con nuevas victorias de Millonarios por 2-1 y 2-0 en disputa del torneo Ciudad de Bogotá.

Regresó a jugar de nuevo en Europa en 1981 y logró un nuevo triunfo ante el Valencia por 4-3 (en su propio torneo internacional, el Trofeo Naranja) y un empate ante la Selección de Hungría 1-1.

Además tiene otro récord, fue el primer equipo del país en ganar en cada uno de los países del continente, en Paraguay (1939), Ecuador (1940), Brasil (1948), Perú (1950), Bolivia (1951), Argentina (1951), Chile (1952), Venezuela (1952), Centroamérica (1954), México (1962), Estados Unidos (1969) y Uruguay (1974). Y fue el que recorrió más países en sus giras por el exterior, enfrentando y venciendo a varios de los más afamados equipos internacionales, así como ser el primero del país en vencer a un seleccionado nacional (Ecuador), a un equipo alemán (Roth Weiss), a una selección europea (Polonia), a un equipo inglés (Tottenham), entre otros. También fue el único en haber jugado en territorio africano, cuando en 1952 jugó contra Unión Deportiva Las Palmas en las Islas Canarias. También se enfrentó a varias selecciones del mundo (entre ellas Brasil y Argentina) y venció a algunas de ellas, su más destacado triunfo fue ante Alemania en 1973 por 1:0 en Bogotá.
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aguante el embajador, este semestre vamos por la 14 porque la esperanza, la ilusión, el optimismo y la pasión nunca se van a perder...

Vamos que somos los Millos, aguante carajooo!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Normas de Publicación