me gustaria saber cuando sale la boleteria y en donde la puedo comprar para norte altas gracias
me gustaria saber cuando sale la boleteria y en donde la puedo comprar para norte altas gracias
Yo se que está temprano todavía preguntar, pero para todos aquellos que ya han viajado pueden saber como es el asunto.
Resulta que me salió una propuesta de ir a Neiva. La verdad es que me quedó sonando la idea y la unica inquietud que tengo es: hay alguna forma de conseguir la boleta (inicialmente serian 3) desde aquí de bogotá??? o como se manejaría el asunto?
yo pregunto sobre el Millos - Medellín, hay promoción de Pepsi? es que ando en aprietos económicos y quiero hacer uso de la opción de las tapas.. gracias
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Tapas no hay, hay etiquetas, y no tengo ni idea como es eso
la promoción que tenemos para el partido de Millonarios vs. Medellín este domingo 3 de junio a jugarse en el Campin. Esta promo consiste en que con 8 tapas plásticas de Pepsi o Pepsi Light se obtiene el 50% de descuento en el valor de la boleta en las localidades de occidental general y oriental general. Son 1.500 boletas en promoción para cada una de estas localidades y será valida hasta agotar existencias. El único punto de canje es la taquilla del estadio.
Desde que hora comienzan a venderlas?
Muchas gracias don OB.Empezado por Orgullo Bogotano
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Desde ayer estan a la venta.....
Yo ya tengo mi boleta y la de mi señora. Hay bastanticas en Casa Olimpica de la 73 con 13...
Listo todo
ya consegui la mia, pero esta vez en oriental general porke estoy sin lukas, lo peor es ke me toco sin promo de tapas. pero ay Dios ya la tengo en mis manos . con toda Azules frente a esas de la loma...
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Ya se acabaron con promocion?Empezado por BLUE HEAD
Ahh no, no se, ni idea. Es ke no consegui tapas y preferi asegurar mi boleta.Empezado por CAFC
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Listo, comprada en el Tu Boleta de Atlantis.
Oriental general 21K
la promoción es por lo general el ssábado por la mañana a eso de las 9 am.Empezado por CAFC
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE